Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

aitorrigorri

donde comprar el juego mas barato para ps4?

1 respuesta
SLiM

#3811 en el perista

33
MarqusWelvis

Una cosa para los que empezáis el capítulo 5.

spoiler
1 respuesta
B

#3813

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#3809 Ponte la consola en idioma inglés.

dambala

No me he sentido tan gilipollas en mucho tiempo. Llevaba 3 horas cazando, unas 17 pieles perfectas de 7 u 8 animales distintos, y digo no me voy de esta zona sin un puma. Tras un rato largo buscando un puma, cuando veo uno, me tira el caballo y me mata. Toda la tarde para nada xddd

3 respuestas
BLoocK

#3816 xdddd me pasó algo parecido hoy, pero justo había grabado 2 minutos antes

2 respuestas
MarqusWelvis

#3814

spoiler

#3816 Mira que os gusta vivir al límite, yo tengo el autoguardado desactivado y guardo partida cada 5 minutos xD

1 2 respuestas
dambala

#3818 #3817 no sabía que se podía guardar, pensaba que era solo durmiendo xddd ME CAGO EN MI PUTA VIDA

vinilester

#3818 Idem. Ya me he ahorrado algun disgusto.

ootekila

#3516 airoso es imposible. Pero si consigues un arma que por lo visto no hay otra manera de conseguir, y resulta ser el mejor revólver del juego.

B

#3817 pero cuando te matan no pierdes las pieles si no las has donado o vendido? Pensaba que solo las legendarias iban al trampero directamente

1 respuesta
Rst001

#3822 Solo pierdes las que tenga el inventario de tu caballo, tu inventario / objetos ya donados no se pierden.

MaTrIx

Me está encantado el juego pero hay una cosa que me está tocando los huevos de sobremanera y es que me desaparecen las pieles todo el rato.

Caze varias presas, alguna con la piel perfecta y puse el modo espera en la consola, ahora al volver me habia desaparecido todas y no es la primera vez.

toyakens

Alguien ha podido

spoiler
1 respuesta
Hid3

Duda respecto a secundaria en Valentine

spoiler
1 respuesta
B

#3826 Más adelante en la historia, se resuelve.

1
vinilester

Me meto en un establo y

spoiler
3 2 respuestas
Rst001

#3828 Eso fue lo primero que vi cuando empece a explorar, y en ese mismo momento, ya era GOTY.

1 respuesta
jepeme

#3829 yo no lo he visto :( donde es eso

1 respuesta
Rst001

#3830 Deberias poder ver la posicion del mapa, el principio del video enseña todo, es mejor que lo veas en directo xD

1
vinilester

Si tiro a domar un caballo y luego le pongo la montura, que pasa con el mio? Lo pierdo o no?

1 respuesta
M

#3832 se guarda en el establo, aunque creo que solo tienes espacio para 3, y digo creo porque aún sigo con el mismo caballo del principio, le he cogido cariño.

3
R4t3

#3828 ostia ostia ostia, si te digo,

spoiler

No, si al final uno se tiene que pasar el juego 30 veces para ver todo como dios manda xDDDD

1 respuesta
guillauME

#3834 Yo me encontré lo mismo un día paseando por una zona de bisontes. Me dio pena matarla y la dejé correteando.

jepeme

Jajaja, menudos detalles.

Oye, como haceis capturas tan guapas? (He visto el hilo de capturas) No hay modo foto

1 respuesta
KeleTh

Un par de bugs por aquí relacionados con coleccionables

spoiler

Lo de la munición que desaparece de la varmint y el cambio aleatorio de armas también me ha pasado

1 respuesta
B

#3837 Una duda. No abráis spoiler el resto de peña que no esté acabando el capítulo cinco.

spoiler
1 respuesta
Batur

Otro detalle de los que gustan, iba paseando con mi caballo cuando me encuentro en el camino a un viejo tirado en el suelo que me pide medicinas para su pierna malherida, así que se las doy de manera totalmente altruista.

Sigo mi camino haciendo varias misiones y a las horas llego a Rhodes donde veo sentado al abuelo mencionado en un banco de fuera de la tienda de la ciudad. Me saluda con cariño, me agradece los servicios prestados y como recompensa me invita a comprar 1 artículo (el que yo elija) de la tienda, a lo que no podía decir que no. Entro y compro a coste 0 un atuendo de conde que me sienta como anillo al dedo y que me da esa aspecto de sobriedad que buscaba.

Así que ya sabéis, nunca está de más ayudar a un viejo malherido.

#3836 No, no hay modo foto, lo que puedes hacer es ocultarte el radar y dejar la imagen totalmente quieta para que desaparezca de la interfaz cualquier tipo de símbolo indicativo.

3 respuestas
franzo

#3839 Respecto al detalle de la persona que ayudas me he encontrado a uno en cada ciudad similar, varios por veneno de serpiente y el malherido de la pierna. El de Valentine te invita a la armería y los demas a la tienda creo recordar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon