Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ruk0style

Tengo la ps4 fat 500gb, alguien juega en ella? como os va el juego?

1 respuesta
guillauME

#3781 A mi me va de maravilla salvo en algunas ciudades cuando hay demasiado movimiento, depende de la hora del día.

RandomZ

Ser honorable o deshonorable?

Es que la primera es ir más cuidadoso y la segunda supongo que haces lo que quieras

1 respuesta
Zombie_Mv

#3783 Honorable es más rentable, aunque hay muchas veces que cuesta lo suyo mantener la barra alta. Más que nada porque te regalan cosas, te hacen descuentos y accedes a contenido que no podrías siendo villano.

2 respuestas
dambala

#3784 no hay sets de villano?

1 respuesta
guillauME

#3784 Pero es que lo que no es lógico es que por ejemplo te intenten matar, te disparen (Sin tu haber hecho nada) y luego saqueas el cuerpo del que te intenta matar y te baja el honor. Ni siquiera te ve nadie y estás saqueando el cuerpo de unos extraños que te han intentado matar. No tiene mucho sentido.

O como me pasó ayer

spoiler
1 1 respuesta
FramnY

#3776 He vuelto despues de hacer un par de misiones y el primer animal que me ha salido ha sido el puma!!! Ya tengo el zurrón mejorado al máximo.

Vaya rastro de cadaveres he dejado por el lago este de strawberry, muchos animales salen por aqui y veo el minimapa lleno de marcas de animales muertos jajaj

Rst001

Estoy hasta las pelotas de los bugs que me estan pasando, para empezar el de las texturas de cara. Si tengo alguna mision que me pida cambiar un attire default / cambio a un set default propio en el campamento, no solo me desaparece las texturas de cabeza y manos, sino que encima en algunos dialogos no tengo voces ni textos, y ya me ha chafado un par de misiones que pintaban cojonudas.

Ahora se suma que me desaparece municion de la varmint, la recompro, y despues de otra mision desaparecen las flechas normales, recompro las flechas normales y me desaparecen todas las mejoradas.

Por no decir la cantidad de veces que el armamento se me va a la mierda, desapareciendo aleatoriamente armas equipadas en el dial, xq al juego le viene en gana.

Me esta decepcionando esto por momentos, joder...

guillauME

¿Cúal es el mejor rifle para matar animales grandes? Solo tengo el Varmint y no sirve. los de repetición tampoco por desgracia. Ayer destrocé un oso negro Perfecto por culpa de no tener el rifle adecuado.

2 respuestas
Rst001

#3789 fusil de tirador / springfield / cerrojo. Me quedo con el de cerrojo que son 5 disparos antes de recargar el arma completa, los otros 2 fusiles son de un solo disparo

1 respuesta
Zombie_Mv

#3785 Ojalá los haya, pero yo no los he visto.

#3786 El sistema es horrible, lo que no se es si tiene alguna importancia dentro de la historia principal el ir con la barra en un sitio o en otro. Lo único que he visto hasta ahora premia el ser bueno, y no hay nada que te beneficie por ir de villano.

Luego encima hay desafíos de robar, por lo que si quieres completar el juego, te tienes que cargar tu propia trayectoria por narices. Imagino que será mucho más complejo, a ver si alguien nos ilumina.

B

#3789 los fusiles que ya te han dicho y la munición mejorada. Yo uso las balas rápidas

Para el tema del honor, cuando vayáis tranquilos por un sitio con gente id saludando a todos, eso sube el honor xD

1 respuesta
franzo

Yo estoy teniendo problemas para cazar algun uapiti, bueno, encontrarlo. ¿Como lo haceis vosotros?

2 respuestas
Talekxd

#3793 montañas nevadas.

1 1 respuesta
Rst001

#3793 uatipis tienes al noreste del mapa (norte de roanoke valley), y en little creek river (norte de strawberry)

si vas corto de armamento, localiza un 3* y pillalo con el lazo y cuando estes a rango de melee, cuchillo (circulo en ps4, B en xbox), 100% de sacar estado perfecto.

1 1 respuesta
franzo

#3794 #3795 Gracias! Algun consejo para encontrar animales? Me guio por el mapa de legendarios?

guillauME

#3790 #3792 Gracias chicos. Me pasaré por la armería entonces. Al final esto parece Red Dead Hunter Edition pero me encanta.

Petricor

#3778 Cuando recoges un paquete de cigarros automáticamente te muestra su estampa. No recuerdo ahora mismo si al tenerlo repetido sale algún mensaje.

ManOwaR

Encuentro a unos vandalos asaltando una diligencia, ayudo y...

spoiler
2 respuestas
Petricor

#3799 Prueba a pegarle un tiro a la cerradura. El rompecerraduras se compra en el perista.

vinilester

Si por error coges un revolver que ya tienes pero encima es desgastado, como se deshace uno de el?

1 respuesta
BLoocK

#3799 usa dinamita

B

#3801 Recoge el arma que has cambiado o limpiala con aceite y ya está

1 respuesta
vinilester

#3803 Me pasó una vez, y como acababa de guardar manualmente, cargué de nuevo en vez de limpiarla.
O sea, que no se acumula. Una u otra. Ok.

AlzeN

Cómo se limpia un arma con aceite? Tengo aceite para armas pero no sé usarlo, o es que se usa cuando le das al R3 en el círculo de las armas?

1 respuesta
B

#3805 Exactamente así.

Jomones

Fijaos bien en el mapa, porque a veces los enemigos tiran armas que no tienes o únicas.

1 respuesta
guillauME

#3807 Exacto. Yo tenía miedo de todos modos de coger esas armas y perder las que llevaba en el Slot pero no se pierden, se guardan en el caballo automáticamente. De modo que por ejemplo en las misiones de los Gunslinger y las entrevistas si coges las armas únicas no pierdes las tuyas porque las puedes coger de nuevo en el cabllo. Tenedlo en cuenta.

1 respuesta
Mcdollar27

Una duda que imagino ya se habrá preguntado por aquí, quiero dejar constancia que he buscado por google y he leído unas cuantas páginas y me temo lo peor.

Tengo la versión española, ¿se pueden meter subtítulos en inglés? Creo que he mirado por todos los sitios y no encuentro nada.

1 respuesta
Rusky7

#3808 Pues lo leo tarde, pensaba que se sustituían... Imagino que seguirán las armas donde se dejaron.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon