Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Rst001

Algun lugar donde poder cazar bien los malditos petirrojos? con lo pequeños que son, raramente soy capaz de enchufarle con arco, ni con el dead eye. Ya lo he intentado con el varmint varias veces pero nunca me dan estado perfecto...

aitorrigorri

Algún sitio para pillar el juego mas barato qe por la psnstore?

Hid3

Algun perista en Valentine o alrededores?

1 respuesta
Rst001

#3753 los peristas estan principalmente en la zona este, rancho emerald y rhodes.

SLiM

Un par de dudillas

Lingotes

spoiler

Ademas, algunas misiones aparecen en el mapa con el circulo pequeño y otras con grande (ambas amarillas), significa que el grande son las misiones principales y las pequeñas secundarias?

3 respuestas
B

#3755 Todos los lingotes valen 500, los que valen 300 no son lingotes, creo que son barras de oro.

1
B

#3755
El círculo pequeño significa localización exacta, el grande es que hay que buscarlo por esa zona.

1
Nozrwell

Juego finiquitado.
Me ha gustado muchisimo y entra dentro de mis juegos top,me falta por cazar los legendarios y unas cuantas secundarias pero me ha encantado aunque la parte final se me ha echo un poco pesada.

Gracias Rockstar por haber hecho un grandisimo juego.

1 respuesta
Petricor

#3755

Lingote
1
B

#3758 platinealo, valiente.

1 respuesta
Nozrwell

#3760 un porron de trofeos son del online,pero lo tengo en mente ^^

ShAdOw000

Joder llevo un 22% de la historia y leo cada cosa que ponéis aqui y me estresa jajajajaja... Hay millones de cosas que aun me faltan por hacer y este juego se merece que se descubra al 100% a ver si poco a poco voy haciendo mas cosas, parece un juego infinito.

1 respuesta
klawi

#3762 Me quedan dos misiones del capítulo 2 y voy por el 41%. Me apasionan los bichos y la caza, tengo días que no hago ni una misión xD.

ManOwaR

Pillo una mision de subirme a un tren, acabo la mision, veo que al caballo le ha dado por seguirme por las vias y ha muerto. Repito la mision, esta vez atando al caballo delante de la estacion, el caballo se marca un houdini y acaba con el mismo resultado. Al final he optado por morir justo despues de terminar la mision y aparecer al lado del caballo, ya que no sabia de que forma solucionarlo.

El juego me esta encantando, pero lo encuentro muy torpe a la hora de moverse. Los gta y rdr no tenian un control tan ortopedico, es una sensacion rara.

Elvisbal

Hago una misión de cobrar una deuda a un pescador borracho. Voy a buscarlo, me acompaña a su casa, y su hijo me ofrece una bebida. No me da el dinero hasta que me beba el vaso que me ofrece su hijo. Saco la escopeta, peino para atrás al chaval, peino para atrás al padre, y no encuentro la deuda por ningún lado (ya había desvalijado la casa antiguamente, igual por eso) pero joder, me he quedado con la intriga de si la bebida era bebida normal, o tenía veneno o algo xD Alguno se lo ha bebido?

2 respuestas
MarqusWelvis

#3765

spoiler
1
franzo

#3745 #3746 Pero esta miniquest es esa que he leido de unos niños atrapados?

B

#3765 Si desvalijas una casa, esta ya se queda pelada, a mí me pasó ya con una casa, donde tienes que saquearla para obtener el beneficio y no dejé ni gomina anteriormente xD Lo que hice fue matar al de la deuda y me saltaba eso de cargar punto de control, reiniciar, o saltar, pues le di a saltar porque no había manera de completarla.

Channie

Acabo de hacer la misión de

capitulo 2

Y tras despellejarlo y montarlo en el caballo iba de camino al trapero cuando de repente una mujer, que se había quedado atrapada debajo de su caballo muerto, me ha pedido ayuda. Como soy un ciudadano ejemplar, sin dudarlo la he ayudado y le he ofrecido amablemente llevarla a casa. Ha aceptado pero al montarme en el caballo me ha dicho que no había espacio para ella y que si era tan amable de quitar la piel del animal para montarse ella.
He tenido que decidir entre llevarla a casa y perder (creo) dicha piel o seguir mi camino. He estado un rato pensando cuál era la mejor solución y al final la he matado.
Lo siento, es el negocio amiga.

4
B

No sé cuántas veces he recogido una estampa de cigarrillos y me ha puesto 1/12
Me cago en el dios del oeste

2 1 respuesta
B

Hay una casa cerca de Annesburg... Que en fin, si la encontráis ya veréis xD
Es una pasada lo que han hecho poniendo mil cosas en mil sitios que simplemente puedes pasar de largo y no verlo nunca. Es el puto GOTY sin dudarlo.

Xupillas

#3770 eso es porque hay varias colecciones, en tu caso estarás recogiendo la 1 de 12 de cada colección

1 respuesta
Legionait

si vendes las estampas al perista las pierdes o siguen contando para la coleccion?

1 respuesta
Petricor

#3773 Puedes repetir estampas abriendo paquetes de cigarillos o cogiendo estampas por el mundo.

1 respuesta
FramnY

¿Alguna ayudita para cazar un puma? Llevo dos horas mirando por las zonas de strawberry (cerca del lago ese) y en annesburg pero no me sale... Según la guía son aqui pero no hay manera.

1 respuesta
dambala

#3775 entre strawberry y el lago de hielo me he encontrado varios, por la zona donde hay un perista casi al lado del final del mapa

1 respuesta
Chusken

Duda con la caza de animales Legendarios:
He ido a por uno y al llegar a la zona me ha aparecido el mensaje "Estás entrando en la zona de un animal legendario pero no puedes empezar a cazarlo porque hay activad en la zona"
¿Sabéis a qué se refiere con lo de que hay actividad en la zona? Me he pegado una cabalgada interesante para llegar y me jodido bastante no poder intentar cazarlo

1 respuesta
Talekxd

#3774 como se abren?

1 respuesta
B

#3772 A eso voy, es "infinito"

CaraLimon

#3777 A mi me paso cuando llegue a la zona del lobo y básicamente fue porque había un tipo por la zona. Cuando se fue pude empezar. Así que mira a ver bien si no hay nadie...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon