Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Jaglar

#3926 Yo en la epoca del 1 era mas de Gta que de Rdr, pero este me a roto tanto el culo la ambientación que te lo recomiendo sin dudar

1
B

Que día suele poner R* las actualizaciones en sus juegos ?

Aur0n

Cámara cinematográfica para ir de un punto a otro... lo de que no tiene riesgos xD.

Lo dejas y te vas a hacer algo por casa, vuelves y ves que por el camino te habian parado 4 asaltantes y te han pegado el tirito de rigor en el pecho.
Muy productivo todo.

Quien quiera viajes largos y sin manos, diligencia o viaje rapido desde el campamento y pista.

2 2 respuestas
vinilester

#3933 Puede ser peor. Que vuelvas y el caballo se haya metido en un bar y a Arthur lo hayan hecho fallera mayor.

1 respuesta
KeleTh

#3933 #3934 a mi me ataco una manada de al menos 9 lobos, no me dio tiempo a contar todos los puntos rojos xDDD

para cuando cogi el mando ya no me dio tiempo a hacer ninguna heroicidad con el dead eye y fui cruelmente masticado ^^

thiffon

Ayer cacé el castor legendario, lo llevé al campamento y lo despellejé, pero no sabía qué hacer con el pelaje, solo podía dejarlo sobre el caballo hasta que morí y se supone que lo he perdido no?
A donde llevo esos pelajes? Ni en el campamento ni el zurrón ni en el carnicero me entran.

1 respuesta
Channie

#3936 Las pieles legendarias al trampero.
Si mueres creo que automáticamente te aparecen en el trampero.

1 respuesta
thiffon

#3937 Y dónde esta eso xD Estoy todavía en el inicio y solo he estado en Valentine. Y ahí creo que no hay.

2 respuestas
Channie

#3938 A mi me apareció cuando hice la misión de

capitulo 2
Nihon

#3938 En Saint Denis tiene una tienda fija. Fuera de ahí tiene alguna tienda por el mundo aunque creo que son itinerantes.

B

Acabado.

Estoy un pelín decepcionado con el final, y, en general, con la OST(pretenciosa a más no poder).

1 2 respuestas
Kaiyaran

Quien juega en primera persona y por qué? Lo veo muy extraño

2 respuestas
Perico97

#3941 Pero (SPOILER DEL FINAL)

spoiler
1 respuesta
B

#3943

spoiler
1 respuesta
Perico97

#3944

spoiler
B

Vengo a por consejo

Me acaba de llegar el RDR2 he pensado dejarlo instalando mientras voy al gym pero son 2 discos..... y supongo que requerira que meta el segundo después de X tiempo. Cuanto os ha tardado cada disco?

2 respuestas
Seyriuu

#3946 más o menos una hora por disco, el tiempo de previsión de la play fue bastante certero (10 mins arriba o abajo).

Nihon

#3946 La media está en hora y pico (entre cuarto y media) de instalación total. Yo dejé el disco 1, me fui, a las 2 horas volví y metí el dos para unos 30 o 40 minutos más.

Gunker

Con tanto mensaje pensaba que ya estaba del online...

A seguir esperando!

1 respuesta
Perico97

#3949 El online está planeado para salir a lo largo de este mes... si saliera la semana que viene (Antes de mediados de mes) seguramente lo habrían anunciado ya, yo supongo que se irá a las 2 últimas semanas de mes (Quizás hasta quieran que coincida con el paso justo del un mes desde el lanzamiento)

jepeme

#3919 hombre, sinceramente un juego como este requiere que te lleven de la mano XD. Obviamente antes no lo hacían porque tenias 3 cosas y ya.

UnLiMiTeD

#3941 hombre, yo llevo pocas horas de juego, pero si el juego que seguramente será de los más vendidos de la historia no tiene una bso "pretenciosa" que cojones puede tenerlo?

Nunca entenderé eso de tildar de pretencioso a algo.

1 respuesta
L

Bajará de precio en navidades o me lo pillo ya?

1 respuesta
L

#3953 Entre el plus y el juego me quedo peladisimo, por eso pregunto

BLoocK

#3953 Yo no llamaría pretenciosa a la BSO, pero es muy aburrida la mayor parte de las veces. Podría ser muy mejorable.

2 1 respuesta
cryevil93

voy por la mision

spoiler

me queda mucho para pasarme el juego ?

2 respuestas
B

#3952 #3955
Tal vez, he usado mal las siglas de BSO.

Me quería referir a las canciones como "Far Away" o "Deadmans Gun" pero las de este RDR2.

Esas de RDR me encantaron y las escucho de vez en cusndo, pero las de RDR2 me parecen muy "hola soy una canción que intenta ser super profunda miradme!".

La BSO en general tiene de todo, aunque está bastante en segundo plano en mi opinión.

#3956
Unas cuantas horas.

1
Perico97

#3956 Se podría decir que estás en la recta final, quizás te queden unas horas y varias misiones, pero no demasiado.
A mí la BSO me pareció algo mejor que la del 1 (Sobre todo la música ambiental que suena cuando estás en la "naturaleza", la del 1 se hacía repetitiva) y en especial la que sale en los créditos (Esa me pareció simple y llanamente preciosa, reflejaba de manera brillante lo que sentimos durante todo el juego)
Para mí, sin duda, es uno de los juegos de la década, tiene muchísimos guiños que te hacen pensar hacia donde nos dirigimos y cuáles son nuestros objetivos, no es un simple mata mata como GTA, han sabido dotar de "sentido" a todo a lo largo de la historia y que los personajes dentro de la misma cobren vida, sido espectacular jugarlo, en ningún momento me ha aburrido y todo lo que veía se sentía como algo "nuevo"

B

Pues a mí la BSO me flipa. Tiene un rollo tlou que me mola mucho. Dos acordes bien tocados dan para mucho.

Y personalmente me cansa que todo sea super épico (en cuanto a OST)

-

Me he tenido que reir:

9 4 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon