Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Camperito

#3942 Yo cuando entro a sitios cerrados, me gusta la primera persona para fijarme en los detalles del decorado y los objetos que se pueden coger y tal.

1 respuesta
Kalgator

#3960 Pero que coño XDDDDDDDD

toyakens

#3960 ahi es cuando debes llamar al caballo para continuar la fiesta

1
Nihon

#3960 Parece la misión de Lenny en el bar.

1
M

#3960 Este juego tiene tantas posibilidades que puedes hacer incluso la croqueta.

GOTY

5
guillauME

#3961 Para saquear y coger objetos es mucho mejor.

Legionait

Llevo 4 horas dando vueltas por el ciervo macho legendario y siempre me sale el mensaje de que hay mucha actividad, no sé ya que hacer

1 respuesta
sk_sk4t3r

Como me alegro de haber estado un buen rato cazando para tener el zurrón máximo, ahora ya puedo ir tranquilo.

2 respuestas
Perico97

#3968 Dan trofeo? Porque si no es así... xD (Ya entenderás el por qué)

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3969 No dan trofeo.

blv_nevermor

#3967 Ayer me paso justamente lo mismo. Horas dando vueltas, dormir, morí, irme y volver.. Al final hoy de casualidad he pasado por la zona y pum, el aviso de que podía rastrearlo.
Se supone que esa actividad que no deja rastrear animales exóticos es por qué hay otros humanos cerca,eso he leído por ahí. Y yo me pregunto si otros animales también podrían joderte el rastreo ¿No?

UnLiMiTeD

#3968 El zurron aumenta la capacidad por cazar?

1 respuesta
thiffon

La misión de Lenny en el bar de Valentine es la puta hostia xdddd

2
B

#3972 sí...

Pero tan difícil es recurrir al menú de ayuda? Te parecería normal que solo por cazar te aumentase el zurrón? Se te ha ocurrido ir a ver a Pearson para saber en qué consisten las mejoras?

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#3974 Algo lei por aqui de ver a Pearson, pero sinceramente, no tengo idea de quien es o donde esta xDD

he jugado muy poco a este tipo de juegos, ando perdidillo.

PD: Vale, ya veo que Pearson es el cocinero, pues le ire a visitar a ver.

1
RandomZ

Alguien me explica cómo lotear más rápido? Leí algo de R* pero no lo entendí

3 respuestas
Ajarepeich

#3976 Manteniendo el botón de lootear apretado. Creo.

1 1 respuesta
tloud

#3976 no loteas un objeto en si más rápido, si no que cojes varios objetos juntos del tirón

toyakens

#3976 como dice #3977 manteniendo la X/Cuadrado. No soy muy fan de ese sistema, especialmente cuando estas en una situacion complicada (robo en una casa por ejemplo con toda la comitiva afuera) y el personaje se pone a lootear en velocidad normal

spoiler
MRTNT

#3974

Te parecería normal que solo por cazar te aumentase el zurrón?

Jajajaj qué risa más tonta me ha dado. La verdad es que yo estoy pensando ponerme a sacar los zurrones porque soy el típico manías que le jode dejar cosas sin coger, hasta el punto de beberme algún tónico innecesariamente sólo para poder coger el que tengo delante. Pero parece una tarea larguita...

2 2 respuestas
B

#3980 Largo se me está haciendo cruzarme con un mapache, que para uno que me cruzo, está en mal estado :rofl:

1 respuesta
ManOwaR

Hay algun mapa de localizacion de pieles?

1 respuesta
FramnY

Os recomiendo que vayáis primero a por el Ciervo macho legendario que el abalorio os hace coger pieles perfectas en animales de 2 estrellas. Ademas la mayoría de animales para el zurrón están por la zona (en el lago de strawberry y encima)

#3982 En la guía hay un apartado que pone las zonas donde aparece cada animal. En la pagina anterior un compi la pasa por Mp sino en google la encuentras fácil.

#3981 Mapaches entre el lago y strawberry a mi me salieron mucho, el truco es ir a caballo cerca de los caminos e ir activando el DeadEye para ver los rastros, que también te señala la calidad.

1 1 respuesta
B

#3983 Gracias, me pondré a dar vueltas por ahí y me haré ese abalorio que no llevo aún ninguno :sweat_smile:

Netcore

Ya voy por el capitulo 6, hasta aqui la historia me esta pareciendo muy divertida y las misiones son muy variadas. Lastima de que casi siempre todo tenga que acabar con disparos, me gustan mas las misiones que se resuelven de otras formas... La historia esta muy bien, pero...

spoiler
2 respuestas
Perico97

#3985 Lo que comentas seguramente se lo estén guardando para el online, la historia, además de ser el pilar del juego y contar hechos interesantes, servirá de "tutorial" (Por decirlo así, no es mi intención menospreciarla ni muchísimo menos) para los que vayan comprando el juego a raíz del online, parecido a cómo sucedió con el GTA V, sólo que esta historia, bajo mi punto de vista, tiene mucho más mimo que la de GTA V (Al margen de sus diferencias obvias)

FramnY

Por cierto, ¿a alguno le desaparecen muchas misiones? he perdido unas 3 o 4 ya, ya sea secundaria o principal, en lo que cojo el viaje rápido desaparecen, y ni reiniciando ni durmiendo ni nada... me jode muchísimo

Edit: por hablar me ha vuelto a aparecer una jaja pero ahora he perdido la lampara...

L3nn0n

#3985 a mí se me acaba de morir mi caballo árabe de 1k quemado...muy surreal.

1 respuesta
ditoseadio

#3942

La primera persona bien configurada es una jodida delicia, además de ser mucho más ágil y dinámica que la tercera. Parece como si fuese la cámara ideal para este juego.
Yo juego en tercera por ver las animaciones y detalles de Arthur el 99% del tiempo, pero de vez en cuando me gusta usar la primera persona, sobre todo para cazar, y es increíble el cambio.

Word-isBond

Hay alguna forma de quitar las recompensas por tu cabeza que no sea pagando? Con el tiempo me da la sensación de que no baja.

Y otra duda, intento mantenerme con el honor altísimo pero hay varias misiones que tr la bajan sí o sí (dar golpes principalmente) hay alguna forma de hacer esas sin acabar con mucha recompensa por tu cabeza y bajandote el honor?

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon