Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Yo tengo 3500$ y ya sólo compro munición y de velocidad.

Dual revolver de los chachis de una sidequest y el fusil springfield. Me hubiera gustado jugar más con la escopeta de dos disparos pero hay pocos tiroteos en espacios cerrados.

2
BLoocK

#3980 la de pitis q habré fumado para poder coger otra cajetilla xd

2 1 respuesta
Kenseo

#3988 ¿combustión espontánea?

Petricor

#3992 Pero por no querer tirar la caja ¿No?

1
B

He ido a buscar el Árabe blanco y he encontrado un esqueleto de mamut xD.

1 respuesta
Gif

Al acabar la historia cuanto dinero teneis?

1 respuesta
vinilester

#3995 Si es el lago Isabel o algo asi,

spoiler

.

Tambien estoy ahi intentando pillar el arabe blanco, pero despues de tirarme al intentar domarlo, ya no lo he vuelto a ver.
Voy a llenar el caballo de pieles de lobo blanco perfectas con tanta vuelta que estoy dando.

2 respuestas
Mega-Ninja

Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?

1 respuesta
B

#3997 Es exactamente lo mismo que me ha pasado.
Al final he desistido y me he vuelto al campamento :man_shrugging:

1 respuesta
B

#3997 Ni idea de para qué sirve el mapa panorámico ese que tienen, en cuanto vi la X en el mapa de cadáver dije...otra emboscada de los paletos, pero claro, al ser en la nieve me pareció raro y me acerqué. Bueno, otro misterio más sin resolver...

Kenseo

Pues yendo a por el árabe blanco encontré un animal legendario, lo maté. En la búsqueda del caballito me inflé a pieles perfectas. Lo terminé por encontrar y lo domé. Volviendo, veo que baja por una loma a 320km/h una bola parda/negruzca, que resulta ser un oso. Conclusión, pieles perdidas, Árabe muerto, Arthur muerto y Babieca, el pinto blanco americano, muerto.

Superadlo.

5
B

#3998 Que yo sepa todo, pero te diré casi todo para no pillarme los dedos xd

B

#3996

spoiler
centu

Voy a poner otro aviso por si algun despistado no vio el mensaje. Está por ahi la guia en español en pdf. Mas informacion por mp.

4
vinilester

#4000 Yo opté por alejarme algo. Cuando regresé estaba otra vez allí y ya es mio.
O sea, cuando vuelvas, lo vas a tener por la zona noreste si o si.

No se si has domado alguno, pero para mi fue el primero y solo es cuestion de girar al contrario de lo que busca el caballo, olvidándote de ir adelante o atras.

3 respuestas
SwarkO1

#4006 Además de girar al contrario tienes que poner el stick hacia abajo, a mi me tiro 7 u 8 veces hasta que me salió ese consejo xD
Por cierto, si al intentarlo os tira podeis seguir las huellas que deja en la nieve que es un rastro clarisimo, no hace falta ni dead eye

1 respuesta
B

#4006 Pff ahora paso de volver que está en casadiós, pero tengo pensado acercarme cuando tenga algo que hacer por la zona.
También fue mi primer intento de domar, y me caí 50% por no saber cómo hacerlo, 50% por intentar leer cómo se hace xD.

vinilester

#4007 Pues seria suerte, porque creo que el stick no lo tiré hacia atras.
Y mas suerte aun porque me tiró y no se fue y volví a subirme. Se ve que ya lo tenía medio hecho.

Elvisbal

Que desastre, llevo más de medio juego, entre secundarias y principales (cap 4) y no he tocado nada de las mejoras del zurrón, ni me he crafteado nada xD vaya katastrof

2 respuestas
Markelzas

Oye y donde decís que está el caballito arabe ese? voy con el que regalan con la reserva y es mas lento que el desarrollo de una berza el hijo puta

2 respuestas
B

#4011 lo tienes en #4006

1 respuesta
Nihon

#4010 En mi caso me da pereza mejorar el zurrón porque hay que obtener pieles de distintos animales y que la piel sea de la calidad adecuada. No es que sea especialmente difícil, pero sí laborioso.
#4011 Yo me compré un purasangre y me va bastante bien. Aún así en algún momento intentaré ir a por el caballo ese.

1 respuesta
Markelzas

#4012 Ooh gracias, no se por qué al ver la foto pensé que estaban hablando de alguna caza legendaria y pasé de largo jajaja

MoRiBuNdO

#4010 Cap 5 y sigo con las bolsas default xDD

MarqusWelvis

#4013 Cuando acabes el juego te puedes comprar todas las mejoras del zurron en el trampero o el perista por dos duros. Lo digo por si alguien quiere priorizar su tiempo xD Aún así las horas que me tire de caza no fueron mal.

1
miguelaje

si se termina la historia puede uno seguir en el mundo terminando cosas secundarias y logros??

1 respuesta
MarqusWelvis

#4017 Hay varios logros que son perdibles, también lo son unas cuantas misiones. Pero sí, puedes seguir.

L

meterán actualizaciones con misiones nuevas?

1 respuesta
Perico97

#4019 Meterán actualizaciones para el online, no creo que introduzcan más contenido en el modo historia (A lo sumo alguna corrección de los bugs que se comentaron)
Sabe perfectamente que lo que hará que el juego venda aún más es el online, y evidentemente le van a dar mucho apoyo.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon