Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RandomZ

Pfff es que pasa de todo.

Ayer llegué a Saint Denis sin querer y era de día, una puta ciudad brutal, hermoso. Llegué al espectáculo que había en la entrada y estuve cono 30 min viendo las actuaciones, maravilloso. Luego vi que había un sastre, fui de cabeza, disfrutando de las calles a paso lento y viendo cada detalle. Llegué, entré y empezó todo.
Nada más entrar salía un chaval y el hijo puta me robó, fui corriendo a por él, le pegué un tiro en la pierna y luego le até. Le llevé en brazos por toda la puta ciudad porque soy imbécil y claro, testigos por todos los lados, cogí y le tiré al agua. Resumiendo, 1 min después estaba en busca y captura corriendo a través de Saint Denis com 10 policías detrás disparando :(

Y yo que era nuevo y quería comprar ropa :((

2 4 respuestas
Seyriuu

#4141 regla #1 ponerse la máscara
#2 muerte y looteo rápido
#3 salir de la zona cagando leches y esperar que terminen de imvestigar y no encuentren nada

B

#4141 hahahaha por cosas así es el puto GOTY.

MRTNT

#4141 me pasó también lo del carterista en Saint Denis, pero juraría que fue en la armería. También me encantó, en mi caso salí detrás de él echando mistos y le hice placaje, le saqué mi pasta a hostias y le robé a él otros 20 o 30 pavos, no lo recuerdo. Goty de manual.

1 respuesta
Rst001

#4144 yo le entalle la pierna con la escopeta sin querer (weapon misclick) y se retorcio en el suelo y murio... :frowning:

1
aNGEL0cod

Una pregunta acerca de la mejora del zurrón que todavía no he podido probar.

He conseguido el zurrón de provisiones y el de los tónicos. Como solo puedes llevar 1 , voy a configurar atuendos personalizados con cada tipo de zurrón mejorado.

Mi duda es que al llevar el zurrón mejorado de tónicos, te deja llevar/recolectar hasta 39 tónicos creo... si me cambio de atuendo y zurrón durante la partida y me pongo el de provisiones, los tónicos vuelven a tener un limite de 9 unidades.... ¿Donde van a parar los sobrantes?

2 respuestas
BLoocK

#4146 La sensación que me da es que se acumulan, pero solo puedes llevar activo uno 'visualmente'

1
Rst001

#4146 Las mejoras de zurrones son permanentes una vez creados, independientemente del zurron que estes equipando. Entonces el zurron pasa a ser un mero objeto estetico

1 1 respuesta
B

Soy el único que le da pena avanzar en la historia porque le dará pena terminarlo? XD

2 1 respuesta
aNGEL0cod

#4148 ¿Seguro? Ayer solo me dio tiempo de mirarlo unos minutos.. y al cambiar de zurrón las cantidades de objetos que podía llevar de cada tipo me cambiaba en el menú rápido.
Si son permanentes, entonces para que sirve el zurrón de leyenda ¿? te aumenta más aun la cantidad limite ¿?

2 respuestas
Perico97

#4150 Te aumenta todos los huecos a 99 (De cada objeto)

RandomZ

Cómo sé en qué capítulo voy? Siento que no he avanzado nada xD

B

Al principio todos preguntando cómo de largo sería el juego...

He jugado seguro más de 60h seguro y llevo un 30%, 50% de progreso total.

Hay pa aburrir

CaraLimon

Yo llevo 3 noches que es cuando único puedo mirar y no he hecho ni 1 sola misión, que grande es este juego...

BLoocK

#4149 Llevo 3 días con un 67,5% del juego, y mira que le voy echando horas....a misiones secundarias, caza, explorar, etc...

Kenseo

Hace tanto que no paso por el campamento, que me han venido a buscar xD.

Por cierto, yo y mi gafe con los caballos seguimos de la mano. De camino a Rhode, cerca de la entrada, Lunares ha empezado a arder por sí mismo. Lo he visto morir, sin poder hacer nada.

4
SLiM

Voy por el capitulo 4 y en el campamento siempre me salen los iconos amarillos, incluse cuando mando a la gente a por suministros desde el libro de cuentas pagando, como coño los subo a blancos?

EDIT: joder y yo todo rallado....

1 respuesta
aNGEL0cod

#4157 El máximo es cuando están amarillos xD

2 1 respuesta
Rst001

#4150 el ultimo te permite tener un stack maximo de 99 unidades por cada item.

thiffon
spoiler
1 respuesta
clethaw

#4080 Bien merecido. Por parguela.

1 respuesta
centu

#4161 siento decirte que ha conseguido recuperar la cuenta.

Y ha subido un video deportando a mexicano.

3 respuestas
Rubs13

#4162 Hostia jajajajajajaj que puto crack xDDD

guillauME

#4158 Vamos hombre no me jodas jajajaja

Mira que solo tenía que mirar la ayuda pero es que ese amarillo no indica nada bueno.

vinilester

#4114
Revolver= tambor
Pistola= cargador

1 respuesta
vinilester

#4162 ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Y el honor en positivo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
guillauME

#4166 El honor le baja al final eh.

Por cierto ¿Qué demonios le pasa a la voz de Arthur en ese video? Menuda mierda de voz, no es la original.

1 respuesta
vinilester

#4167 Es por la coña de la situacion xD
Si le llega a subir; mañana hay update si o si para "solucionarlo" xDDDDDDDDDDDD

Kenseo

#4162 xdddddddddddddd

madre mía la carcajada que acabo de soltar

B

#4160
No, es una casita de mierda que hay prácticamente debajo de rhodes

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon