Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Ajarepeich

Mira macho, ¿donde están las putas iguanas?

1 respuesta
guillauME

#4141 Ir por Saint Denis es una mierda porque como roces a alguno incluso caminando te buscan por asalto. Malditos pijos de ciudad macho.

RubenLionel

#4171

spoiler
3
Seyriuu

#4165 y la diferencia a nivel práctico?

2 respuestas
alfa036

Alguna novedad sobre el online, fecha o algo?

vinilester

#4174 Ni puta idea. Soy como tu, un tipo rudo.

Y ademas, la pistola si la sacas es pa usarla, si no; eres un parguelas.
El revolver lo saco infinitas veces pa no usarlo, y como hasta la fecha aun no han dicho nada...

Petricor

#4174 Las pistolas son semiautomáticas, los revólveres tienes que amartillar.

Ajarepeich

Me encanta pescar en este puto juego. Es que es la ostia.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Esta mañana me han robado 1000 dólares en Saint Denis y no he conseguido encontrar a los muy cabrones.

Eso me pasa por fiarme de todo el mundo.

guillauME

#4178 La virgen que monstruo :flushed: A mi me encanta también aunque puede ser algo frustrante.

13malkavians

Suceso aleatorio:

spoiler
9 1 respuesta
Word-isBond

Estoy harto de dejar miles de ítems por ahí.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4181 Los sucesos aleatorios son sencillamente brutales en este juego y lo mejor es que son eso, aleatorios. Puedes guardar, cargar y no te va a salir el mismo evento que la última vez.

#4182 Yo soy un gafe. Cuando me encuentro a los animales perfectos que necesito y voy en el caballo (Para poder cambiar de arma rápido según lo que necesite) siempre acabo pisándolos sin querer jajajaja

1 respuesta
Word-isBond

#4183 A mí me da mucha pena cuando atropello a algún pajarillo, sólo les atropello a ellos, y encima sin darme cuenta.

1 respuesta
ObiJuano

#4184 Los desafios del caballo se activan cuando pisas un conejo

1
Abovedado

#4125 ¿Cómo van a darte mala reputación? Deberían darte hasta buena al matarlos.

1 respuesta
ManOwaR

Alguien sabe como curarme el veneno de serpiente? Como ginseng pero sigue la calavera :/

1 respuesta
G

Existe alguna ciudad ain ley? En la que matar, jugar al póker, pelear...

Me encanta pelear a puños en este juego, pero al segundo que provoco para pegarme ya me viene la policía...

1 respuesta
alfa036

#4187 tiempo

Word-isBond

#4186 Y Arthur debería llamarse Arthura y llevar el pelo verde. Y cada vez que matases un animal también debería venir un todo terreno de la guardia civil campo a través y llevarte preso.

1 respuesta
Rst001

#4188 No es una ciudad en si, pero en Van Horn la he liado pardisima contra la gente que hay, en la taberna he matado a cientos y cientos, y me ha ido de lujo para ir haciendo desafios que requieren matar peña, ni me aplican delitos ni me viene la poli, ni bounty hunters cuando entras.

Zombie_Mv

Editado

1 respuesta
B

#4192
Borra esto anda.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4193 Que sepas que me has hecho más spoiler tú con eso que otra cosa. Lo que se debería moderar es el vídeo, porque vaya gracia.

1 respuesta
B

#4194
No lo he visto pero tienes razón.

FramnY

Me he gastado unos 1000$ tuneando el aspecto de todas las armas, vaya gozada... El revolver azul y grabados dorados me flipa.

A veces me pongo la primera persona solo para verlas mejor. Ojalá poder editar las exoticas o las otras armas cuerpo a cuerpo.

Dredston

Ojalá ganar dinero pronto, ya debo 300 en Valentine ese y no he avanzado casi nada.

Channie

Cuando tiro un arma al suelo para cambiarla por otra, la que tiro al suelo la pierdo? O después puedo encontrarla en mi caballo?

Y otra cosa

norte de Annesburg
1 respuesta
Perico97

#4198 Sobre la primera, no, no pierdes el arma, yo todas las armas ''nuevas'' que voy encontrando las cojo, ya que de esa manera me evito el tener que comprarlas dado que se guardan automáticamente en tu colección.
Sobre lo segundo, las versiones exóticas no son ni mejores ni peores, simplemente tienen unos stats ligeramente distintos y una skin ''única'' ^^

1
miguelaje

donde se compran los cebos de pesca para peces legendarios??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon