Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#4230

spoiler
MarqusWelvis

#4216

spoiler
2
thiffon

Por fin tengo el caballo árabe! No voy a llegar a nivel 4 de vinculo con ningun caballo con todo lo que los cambio xD

Channie
mision secundaria del domador del circo
5
B

Vi el otro día por Rhodes un tío buscando a una tal Gavin.
No le hice ni puto caso y hoy lo he visto en Saint Denis.

Pobre hombre, se va a recorrer todo el país gritando xD.

2 respuestas
Rst001

#4235 yo lo he visto como en 6 sitios distintos, el notas es bastante comico, hasta en medio de un bosque xD

alfa036

#4235 se lo recorre se lo recorre

spoiler
1 respuesta
Kenseo

este juego tiene secretos por todos lados, es exagerado

1 respuesta
toyakens

#4238 Diria que hay mas historia en las secundarias y eventos aleatorios que en la trama princpal.

1 respuesta
Kenseo

#4239 mucho no he avanzado que aún voy por el capítulo 3. Empecé a dar vueltas por el mapa y estoy absorto en todo lo que me voy encontrando por el camino. Es tremendo lo que han ido escondiendo y lo que han añadido a mayores de la principal. Y sí, quizá el contenido secundario sea superior al principal.

1
Jaglar

#4206 Tal cual lo haces pero con el abalorio que da chance que sea perfecta

1 respuesta
HG_Tevez

Donde se encuentra el cebo superpotente para depredadores?

1 respuesta
ManOwaR

Alguien mas se ha encontrado con el KKK? Por favor, decidme que hay mas encontronazos con ellos, han sido las risas xD

2 respuestas
B

#4241 Ese es el abalorio del cuerno de ciervo legendario?

1
klawi

#4224 Pues te vas a enterar con las panteras, es el animal mas sigiloso y no sale en el mínimapa.
Encima de noche y con neblina, ya verás.

Pumas solo encuentro donde el alce legendario y trampero de Big Valley. No sé si habrá otra localización pero tengo que matar 5 con arco.

#4226 En una intersección de Lagras tienes la pantera, si no te aparece aprovecha a soltar el cebo pero ten cuidado que no sale en el mínimapa.

1
Ajarepeich

#4243 De momento yo llevo 3

1
thiffon

#4233 De puta madre guardé justo después y apagué. Enciendo al rato y ya no lo tengo ni cerca ni en el establo. Cómo me lo olía joder.

SLiM

Un par de dudillas

Gaviiiiiiiin

spoiler

Zona de blackwater

spoiler
1 respuesta
klawi

#4242 Se fabrica en la hoguera, lo que no me acuerdo si necesitas receta o lo aprendes con Hosea en la misión del oso.

DaMMiT

por cierto, una cosa que llevo poco en el juego, no es mejor dejar que te maten a escaparte y tener una recompensa alta?
no me parece que la muerte penalice mucho

1 respuesta
Rst001

#4250 Aunque te maten no te quitan la reward, toca pasar por caja, o permanentemente iran a buscarte para matarte.

El gran inconveniente de que tengas una reward, es que pueden joderte cuando vayas a cazar bichos legendarios, ya que cuando los bounty hunters aparecen, el bicho muere solo y te avisa de que hay mucha actividad.

Mi pantera legendaria se murio sola por esto mismo, y abandone la zona. El desafio se queda como incompleto (master hunter 10) y el sistema dice que las pieles se han mandado al trampero, y en mi inventario veo el item drop del bicho.

1 respuesta
4ases

#4243 yo me los volví a encontrar en el mismo sitio después de masacrarlos a todos con dinamita, pero la segunda vez que los vi solo eran 3 muertos de hambre intentando montar el chiringuito(la cruz), volvieron a morir.

2 1 respuesta
Juankahospi

#4252 hice exactamente lo mismo la primera y unica vez que los vi jajjajajajaja

2
alfa036

#4248

spoiler de Gavin
Neokaizer

Mira que llevo horas y horas pero me sigo dando unos ostiazos a caballo contra los arboles impresionantes.

16 2 respuestas
AS7UR

#4255 Es que los arabes son por naturaleza suicidas, ya tu sabes....

4
Kenseo

hay cosas que no entiendo y me mosquean. Estoy en Saint Denis, en el mercado y paso por al lado de dos italianos hablando de mujeres y comida. Uno me amenaza y me alejo, no quiero problemas en la ciudad. Se ve que no lo hago lo suficientemente rápido porque me dispara. Salgo corriendo y me persiguen, así que me dirijo a unos guardias para que se encarguen ellos. Pues bien, los policías también me disparan a mí, que no hice absolutamente nada :rage: Al final, escopeta para todos y recompensa de 700$ y tan a gusto.

1 respuesta
CaraLimon

#4237 Entonces, respecto al tipo ese merece

spoiler
B

#4255 Yo me compré el arabe y no me he vuelto a chocar contra un arbol.
Se ve que hay una estadística de caballo subnormal que no muestran.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#4257 Tienes el honor alto o bajo? A mi me pasó algo similar y acabó al revés xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon