Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

thiffon

En el teatro de Sant Denis.

spoiler
2 respuestas
13malkavians

#4651

spoiler
BLoocK

Tenía pensado platinearlo pero creo q tendría q volver a empezar el juego y hacer todo de nuevo.....pfff que le den

1 respuesta
Batur

#4651 Justo lo he grabado esta misma mañana.

1 respuesta
Rst001

#4648

spoiler
1 respuesta
ZelD4

Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el revólver schofield del inventario del caballo (ni idea de xk lo he perdido) y no sé cómo recuperarlo... Si voy a la tienda, me quieren cobrar por el, no lo entiendo....

2 respuestas
guillauME

#4656 Nos ha pasado a muchos, al igual que la munición del Varmint que desaparece. No entiendo muy bien por qué.

1 respuesta
BarryRipper

#4655 muchas gracias!
Ahora, hoy en un rato de relax tmv vi algo de hacerte Sheriff, tendré que ver como es, aunque imagino que será haciendo todas las misiones de cazarecompensas....digo yo

Taureny

Se acerca el online, con "a few days" ¿se referiran a una semana?

https://www.instagram.com/p/BqV7YDqj25d/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

1
franzo

A mi me ha desaparecido el cuchillo de la secesión, a alguno os ha pasado?

1 respuesta
Rst001

#4656 No es que te quieran cobrar por el, es que puedes tener el mismo arma corta para cada mano, por regla general es para comprar la segunda arma, pero si te ha desaparecido por un bug, entonces podrias comprar 2 armas del mismo modelo/tipo.

#4657 Bug, se llama Bug, no tiene mas complicacion.

#4660 Hay gente que le ha desaparecido de todo, armas, municion, en mi caso municion de la que se craftea tambien, es un simple bug.

1 respuesta
franzo

#4661 Pues me jode porque se supone que es un item que no puedo recuperar ya, ¿no? :-(

1 respuesta
Rst001

#4662 Si es un item de world (vete a X sitio) puede ser recuperable. Yo perdi la escopeta

spoiler

PD: Si quereis aseguraros de que NO desaparezca, es mejor comprar las armas en un armero, me da la impresion de que pasaba algo parecido en GTA:O con las armas que tiraban los npcs o un player, que tenias el arma durante esa sesion, y aleatoriamente desaparecia del inventario sin motivo alguno, las armas compradas nunca desaparecian.

1 respuesta
franzo

#4663 Volveré a ir a ver si está donde lo encontré. Os diré algo. Grax

thiffon

#4654 Decepción.

B

En una misión del 4° capitulo por alguna razón un compi te suelta una escopeta de 2 caniones que reemplaza la que tengais, una jodienda porque la mayoría de mis armas son de oro y plata y me gasto un pastizal en ellas para que luego el juego me las "descarte"

Y la munción de la Varmit que se va

1 respuesta
dambala

#4666 yo también tengo muchas armas de oro, vaya gitanacos estamos hechos xddddd

1 respuesta
B

#4667 tooodaa todas las que uso igual.

Cañon plateado, armazón de oro, gatillo plateado, mira de oro, percutor plateado.

Las pistolas con el agarre blanco y la talla del puma.

Los rifles y escopetas con el barniz color chocolate oscuro y el cuero de los protectores en oscuro.

Escopeta y rifle a la espalda, volcanic de oro al cinto, con traje elegante en una esquina, 100 % chulo putas / traficante de coca

1 respuesta
ansar123123

Traje negro y las armas en oro, gipsy kings

La verdad es que ahora me he personalizado unas con el agarre especial, la Blanca en oro y plata, Pero el agarre negro con el acero y el grabado en plata queda que te cagas

dambala

#4668 ahora me he hecho un revólver negro con empuñadura de nácar, queda dpm también xD

Esque el revolver de galloway es demasiado guapo como para no usarlo... "canis canem Edit"

Pucky

El otro día me pasó una cosa rara, no recuerdo la zona la verdad.

Me acerco a una casa con la intención de saquearla y oigo que dentro están discutiendo un padre y un hijo. Concretamente parece que el padre está soltándole mierda al hijo en plan "eres un inútil, no sirves para nada". Entonces hago un poco de ruido sin querer y el padre le dice al hijo que se esconda, que va a ver qué ha hecho el ruido.

Me quedo esperando que salga pero no sale así que entro, me encuentro al hijo acojonado escondido debajo de una cama pero del padre ni rastro. Lo he buscado por la zona y nada.

Es una chorrada pero no sé, se me hizo raro. Tampoco podía interrogar al hijo ni nada porque no hablaba y no había manera de que saliera de debajo de la cama.

1 respuesta
vinilester

Respecto al tio que te reta a carreras con el caballo.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4672

spoiler

#4671

spoiler
1 1 respuesta
CaraLimon

#4673

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4674 Yo probé diferentes opciones con dicho personaje y tú opción justo tras la misión me hacía perder honor así que hablé con él y lo deje ahí en su casucha.

ManOwaR

Mitad del cap 5

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#4676

spoiler
MarqusWelvis

#4653 ¿Y eso?

Yo estoy en ello. Tras el 100% me he centrado en las medallas de oro, llevo 52. La verdad es que cuando se rejuega una misión se vuelve mucho más complicada, algunas prácticamente imposibles, Arthur tiene todos los atributos al mínimo, el caballo es literalmente el peor del juego y el zurrón no tiene ningún objeto.

1 respuesta
centu

En la mision del banco de saint denis da igual que caja abras? Es que abri la pequeña de la izquierda.

BLoocK

#4678 Como rejuegas una misión? has vuelto a empezar o con el mismo save?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon