Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

alfa036

#4680 vas a start progreso history y ahí le das a la misión que quieres rejugar

1
BLoocK

Me quedan los trofeos :

Echar una mano (Completa todas las misiones opciones de honor del modo Historia)
Amistad con beneficios (Realiza una actividad con un compañero en cada campamento)
Chico de los recados (Entrega 5 objetos solicitados por compañeros del campamento)
A flor de piel (despelleja todas las especies animales)
Zoologo (Estudia todos los animales de cada estado)
2 trofeos ocultos

Se pueden sacar una vez terminado el juego sin necesidad de volver a empezar?

2 respuestas
guillauME

#4682 El de los campamentos lo dudo mucho si no lo has hecho ya ¿no? Te debiste saltar misiones en alguno de los campamentos.

alfa036

#4682 solo hay 3 perdí les y son
Echar una mano (Completa todas las misiones opciones de honor del modo Historia)
Amistad con beneficios (Realiza una actividad con un compañero en cada campamento)
Chico de los recados (Entrega 5 objetos solicitados por compañeros del campamento)

Channie
evento aleatorio st. denis
Pucky

Qué rabia me dan eventos como el que me salió el otro día en St. Denis.

spoiler
2
ManOwaR

Subir al fin el honor al max, irte a la tienda de trajes a comprar el traje que pide honor, que un nigga te robe al abrir la puerta de la tienda, salgas tras de él y te choques con un transeunte gracias a la ortopedia del input lag, ver honor -, entrar en RAGE y freir al nigga a balazos, recuperar la pasta, las autoridades te disparan, armas la marabunta por estar mas mosqueado que nunca, honor -, honor -, honor -... 600$ por tu cabeza y piensas luego en frio que mejor hubiese sido dejar escapar al nigga.

3 respuestas
Ajarepeich

#4687 Yo lo perseguí y le hice un placaje, le amenacé y le di de ostias hasta que me dio el dinero, 0 problemas.

2
Nihon

#4687 Yo le tiré el lazo y mientras estaba atado lo saqueé y sin problemas... esa fue la segunda vez. A la primera lo cogí primero y ya me salió la básqueda y captura se ve que por secuestro y se lió parda en la ciudad.

Kolonic

Maneras de pillar info de los animales legendarios? O simplente es encontrarlos y ya? Solo maté al oso y porqué es de quest.

1 respuesta
dambala

#4690 tienes que buscar la zona con el mapa que te dan.
Una vez entres te saldrá un aviso sobre que estás en la zona de un animal legendario...

Entonces te pones a buscar las pistas que hay, salen en el mapa con una interrogación, también destacan mucho en el modo de rastreo ese.
En cuanto encuentres una es seguir el rastro hasta las demás y verás al bicho en cuestión cuando hayas encontrado las 3 pistas.

Gif

#4687 #4568

Pucky

A mi para buscar animales legendarios se me da fatal guiarme por el mapa que te dan, al final tengo que recurrir al que viene en la guía oficial.

Además es que para que te salte el aviso tienes que ir concretamente a un punto bastante cercano a donde está la primera huella del animal, no basta con acercarte a la zona así en general, nunca me he topado con un legendario de casualidad sin buscarlo.

Zegatron

Depende de si vas dando rulos por ahi, no he buscado a ninguno y he cazado un par y tengo otros 3 o 4 en el mapa marcados.

MarqusWelvis

70 medallas coseguidas. En el spoiler voy a dejar todas las que he hecho con algunos consejos. Pero de primeras:

Al repetir una misión tanto Arthur como el caballo tienen los atributos al mínimo, tampoco se tienen objetos que den salud, dead eye o estimulen resistencia.

Los civiles que encontréis en los caminos sirven de cara a lograr tiros a la cabeza y subir el % de aciertos al disparar. Además al saquearlos podéis encontrar estimulantes, al igual que aceite de serpiente o tabaco de masca en los enemigos.

Durante una misión, si pulsáis cruceta izquierda, además del registro de todas las conversaciones podéis ver si estáis cumpliendo los objetivos antes de terminar la misión.

Dicho esto, vamos allá, lo he escrito con el ipad así que se me habrán colado mil erratas;

spoiler
6 1 respuesta
Ajarepeich

#4695 Muchísimas gracias por el currazo, unas dudas más, ¿Cuanto dirías que has tardado? ¿has tenido que repetir muchas misiones? ¿Se hace pesado o es medio ameno?

De nuevo muchas gracias, seguiré la guía.

1 respuesta
MarqusWelvis

#4696 Creo que tras pasarme el juego tenía menos de 10 medallas de oro (Una mezcla de jugar con puntería libre siendo malo y tomarme siempre todo el tiempo del mundo para saquear e ir con calma). Por lo tanto he repetido 60 o más misiones, creo que empecé a repetirlas el sábado por la mañana.

Se puede hacer perfectamente repitiendo y teniendo mal equipo y estadísticas, pero requiere más tiempo. Y no lo considero especialmente ameno, aunque los consejos los he puesto para que no tengáis que repetir tantas veces una misión como me ha pasado a mí xD Hay mucha misión que sin la cinemática dura 4 minutos.

1
ShAdOw000

Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?

1 respuesta
alfa036

#4698 hay que retirarlo de la mesa, baitea un all in cuando tengas algo tocho

1 2 respuestas
BarryRipper

Alguien sabe si el evento del vampiro se repite.....
El otro día lo hice pero el maldito logro matarme, y no se si podré repeitr?

3 respuestas
Ajarepeich

#4699 Pues la puta IA conmigo es más cabrona, siempre que tengo algo medio bueno y tiro all in, pasan.

M

me gusta mucho ese juego y lo e jugado en el xbox

1
RubenLionel

#4700

spoiler
Kenseo

#4700 yo metía eso en spoiler vaya a ser que alguien no tenga ni idea.

1 1 respuesta
Petricor

Entre 2.5 - 3 k's gastados en ropa, y aún queda por comprar. Me ha saltado hasta logro.

#4704 Mi caso, por poner un ejemplo. Menos mal que no soy flanders xd.

ShAdOw000

#4699 Ya lo conseguí, gracias! Hay que tener paciencia a que toca una buena mano, cuando haya alguno que tenga poco dinero hay que apostar aunque creas que no tengas una buena.

kun294

Estoy dando vueltas como un bobo en busqueda del caballo arabe blanco por la zona que dicen y nada incluso montando campamento volviendo y nada

Por otra parte los animales legendarios que descubres te los marcan pero y el puñetero oso que no mate al principio? si vuelvo estara? no me aparece marcado como otros.

1 respuesta
Rst001

#4707 Si no lo has matado, estara alli, o al menos deberia estarlo tienes justo en Grizzlies east, al noroeste del lago O'Creagh's Run.

El caballo me lo encontre de casualidad y lo pille de camino, no se si tiene alguna condicion de spawn.

1 respuesta
kun294

#4708
vale pues intentare volver y matarle!

Nada lo del caballo lo he dejado por imposible otro dia si eso me di mil vueltas y nada

PLeaSuReMaN

Para el logro de completar todas las misiones de honor, es posible que en el log de misiones (Progreso/Historia) no se traqueen todas las partes de una cadena de quest aunque la hayas completado?

Por ejemplo en el Cap II tengo la caena de Camino al amor verdadero partes II y III pero la I no la veo en el listado, como si no la hubiera hecho..

Es bug o es que realmente me he comido esa secundaria y ya he palmado el logro en este run?

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon