Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Rusky7

Ayer estuve jugando y me pegué un susto importante en una casa abandonada en medio de la montaña.

spoiler
Zegatron

#4700 A ver si nos cortamos las uñas con los spoilers, muyayos.

aNGEL0cod

Alguien la ha liado en Van Horn ¿?

Ayer en la taberna de ese pueblo me lié a tiros con dos que me robaron , todo el pueblo empezó a perseguirme e intentar matarme, me escapé y al rato volví y como si nada. No había ni recompensa por mi ni nada... ¿Es normal o pasa en más zonas?

1 respuesta
shisko90

Estoy tirándole los trastos a Abigail, a ver si hablo suficientes veces con ella y me bato en duelo singular con Marshton.

Rst001

#4713 Ese sitio es el sitio sin ley, puedes liarla muy muy parda que nunca llaman a las autoridades. Ahi me hice todos los desafios de matar peña / usar armas easy, y cuando tengo ganas de gresca voy directamente a la taberna con la escopeta corredera y a entallar extremidades xD

3 1 respuesta
shisko90

Seguro que llego tarde, pero venia a decir que el ambiente en las "tabernas" (salones en este caso) de este juego es lo mas basto que he visto nunca. Si se me hace de noche y me pilla cerca o estoy en la ciudad es parada obligatoria, siempre me pasa algo xD

El ambiente en las ciudades de este juego esta a otro nivel

4 1 respuesta
guillauME

#4715 Incluso solo pasando por la calle principal se lían unas gordísimas entre los propios habitantes. Se matan entre ellos.

tloud

#4716 que ciudades veis con más ambiente? Las mejores noches que he visto han sido en valentine y saint denis

1 respuesta
Nihon

Hace un par de días terminé el capítulo 4 y me dejó loco.

spoiler
2 respuestas
centu

https://i.imgur.com/sxTKuYF.mp4

Gleancrawler

#4719 Mitad del Capitulo 5

Spoiler
2 1 respuesta
Nihon

#4721 Sip, aquelló me moló.

thiffon

Yo estoy en la recta final del juego ya y cada vez me gusta más el personaje de Arthur. Cuanto más avanza más quemado y hecho polvo está, tanto física como psicológicamente.

ManOwaR

Yo voy por el cap 6 y solo pido una cosa

spoiler
franzo

Ojo con los spoilers..

shisko90

#4718 pues no sabría decirte, yo he rondado las noches de Valentine, strawberry creo y rhodes, y en todas me ha pasado algo, como local el mejor de los 3 es el de rhodes en mi opinión, pero es en el único en el que me han intentado acuchillar a la salida y en el que más he palmado al blackjack con los caballeros de la primera planta, así que tengo sentimientos encontrados.

También es que llevo poco, solo voy por el capítulo 3, por cierto, no me aclaro nada con la caza, quiero decir, como se dónde habita cada animal? Por regla general cazo lo que me encuentro sobre la marcha, pero ir a cazar a un hábitat específico aún no sé cómo prepararlo, estoy por comprarme la guía. El juego abruma.

BarryRipper

Buenas, tengo una duda con un animal legendario.

spoiler

Pd: perdonenme todos por no meter temas de conver en Spoilers.

1 respuesta
Longview

#4727

spoiler
1 respuesta
BarryRipper

#4728

spoiler
BarryRipper
spoiler
1 respuesta
dambala

#4730 no hay uapiti, es un alce blanco Gigante

1 respuesta
BarryRipper

#4731 ahhh vale, entonces me confundí yo al verlo por ahí...gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#4719 hay que reconocer que el juego hasta ese momento puede pecar de ser algo lento. A partir de ahí la cosa no hace más que mejorar sin parar, muy muy bueno y Arthur cada minuto que pasa me cae mejor sin duda.

BarryRipper

Capitulo 6

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#4734 Una vez llegado a ese capitulo tienes que acercarte a su hábitat y entonces salta el mensaje.

1 respuesta
BarryRipper

#4735 vale, eso haré ahora, por que la verdad mentiene mosqueado.

alfa036

In a few days Los Cojones Rockstar, donde está el puto online que ya me he hecho el 100% de los trofeos offline!

shisko90

Yo estoy apurando el black friday a ver si dicen algo para pagar el plus un año o comprarme el god of war en oferta... Vamos rockstar joder

Porq la verdad si solo tiene Battle Royal y tres tonterias paso, yo quiero servers con ranchos y la gente juntandose en bandas

2 respuestas
MarqusWelvis

#4738 Si le pegas un repaso a los trofeos del online creo que te quedarás bastante tranquilo. Battle Royale dijeron hace tiempo que no, hay modo libre, donde aparecen tanto eventos como personajes que dan misiones. Puedes comprar y mejorar un campamento y tener varios caballos en propiedad. Se pueden crear cuadrillas y evitar que cuadrillas rivales tengan éxito durante una misión. Sigue el sistema de crafteo, se pueden vender animales al carnicero, recoger hiebas, etc. También hay otros modos y 50 niveles mínimo.

1
dambala

#4732 está por donde marcan muy cerca del río y la línea de ferrocarril

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon