Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ManOwaR

#4738 yo me he pillado el GoW aun sin acabar este. Y por 30€ te digo que vale muchisimo la pena, es un juegazo y es muy bestia xD pillalo aunque lo tengas aparcado unos dias, a ese precio tardara bastante en estar de nuevo.

1 1 respuesta
guillauME

#4741 Yo es que tengo para muchas horas con este RDR2 por eso no compro ni el spiderman ni el GOW. Para cuando los quiera o pueda jugar estarán baratos igual.

WiLoW

me ha venido con el juego un caballo de guerra y un kit de supervivencia, ¿son útiles o solo es para coleccionarlos?

1 respuesta
guillauME

#4743 El caballo es útil.

shisko90

A ver se me ha ido la olla cabalgando y acampando y he acabado en armadillo, la cosa es que en este momento de la historia aquí estoy en busca y captura permanente, cómo puedo volver al campamento en las afueras de Saint Denis?

No me digáis que tengo que volver cabalgando

3 respuestas
RubenLionel

#4745 A caballo que yo sepa, así que armate de paciencia

B

#4745 Pon el destino en el mapa con la marca roja, pon el caballo a galope y pon la cámara cinematográfica.
Irá solo, te vas a hacer unas palomitas y si oyes disparos a una mala te matan y respawneas, y repites el proceso.

A

terminado el juego y se me ocurre ir a la zona de abajo a la izquierda a pillar peces y pieles legendarios, y no tienen una maldita oficina de correos ni un trampero que te compre las pieles :(

1 respuesta
MarqusWelvis

#4748 El trampero más “cercano” es el de Tall Trees. Oficina de correo sí que hay una en todo el medio, al sur de Tumbleweed.

1 respuesta
A

#4749 en https://rdr2map.com/ la oficina me la tapaba otros 2 iconos y me volvi en caravana :(

ekeix

The New York Times argues that RDR2 is artistically on par with The Godfather and The Sopranos

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#4745 A no ser que hayas hecho el glitch del capitulo 6 si te matan por esa zona (cosa ya de por si casi imposible de llegar), el respawn lo haces fuera de la zona roja.

HG_Tevez

El pañuelo, que te cubre la cara para asaltar, solo puede ser el negro por defecto?

1 respuesta
Rusky7

#4753 Sé que se pueden conseguir más pañuelos, lo que no he llegado a ver si hay pañuelos como el que viene por defecto en otros colores, sólo vi tipos distintos.

Respecto a St. Denis, me encanta la ciudad, pero maldita sea, rozas a alguien y ya cometes un delito, que pussys que son todos.

2 respuestas
shisko90

#4754 es increíble, iba al peluquero, salto una valla como en cualquier GTA anterior para atravesar la urbanización y el puto jardinero me denuncia por allanamiento

En serio nigga?

Mi favorita por ahora es Valentine, Strawberry tb me gusta, muy cerca del monte y unas noches muy acogedoras

Neokaizer

A mi me encanta la zona costera , van horn hasta annesburg.

Legionait

Donde dan la guía para hacer flechas explosivas? Me falta crear esa para un desafío pero el perista no vende

Voy por el cap 3

1 respuesta
B

#4757 mira en el perista a ver.

1 respuesta
Legionait

#4758 que va, ya he dicho que esa guía no la vende

2 respuestas
ManOwaR

#4759 mira en diferentes peristas. Aun asi si en yt pones 'red dead redemption 2 flechas explosivas' te sale tanto perista como drop.

shisko90

En qué capítulo diríais que está desbloqueado todo el contenido del juego? Voy por el 4 y tengo todo el camp mejorado un buen caballo ropa... Estoy despilfarrando porque parece ser que está todo comprado ya

B
spoiler

Alguien mas le ha pasado? Es la primera vez que entro al hilo, asi que si se ha dicho 100 veces lo siento. Evidentemente no me voy a leer 150 paginas xd.

3 respuestas
ansar123123

#4762 a mí!

pirri1721

#4751 Una lástima que en semejante defensa del medio como arte se tenga que mentar a la catástrofe más grande como producto del medio de este año xD

miguelaje

lo que me parece increíble que el online en teoría sale la semana que viene y a estas alturas hay cero información, ni un puto video... absolutamente nada

vinilester

#4759 Debajo de un puente pequeño al sur de la reserva india wapiti tienes la guia. Es un riachuelo pegado al campamento.

Ajarepeich

Cuento aqui una de las ancedotas de este juegazo...

spoiler

GOTY.

B

He terminado el juego.
Os recomiendo a todos los que andáis por el cap.3-4 que no tengáis prisa y hagáis todo lo que queráis hacer.

Spoilers del final:

spoiler

Ahora a por el God of War.

shisko90

Yo estoy echando de menos mexico

Pucky

No sé dónde lei que si llevabas a criminales a agentes de la ley los encerraban y te recompensaban, pero menuda patraña. Me encuentro un campamento O'Driscoll, mato a todos menos a uno, decido llevarlo al Sheriff de Valentine y en cuanto entro por la puerta me detienen por secuestro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon