Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Mega-Ninja

#4770 Eso es con los que van con la cadena puesta y te piden que les ayudes, no con cualquiera.

1 respuesta
Legionait

yo hoy he visto a un tipo pegandole a su mujer en rhodes, le he noqueado, le he llevado a comisaria, y al ayudante del sheriff se la ha pelado basto. lo he dejado en el suelo de comisaria inconsciente

Pucky

#4771 Entonces ahí estuvo mi fallo.

Por otro lado, ¿se puede mejorar el fusil Varmint? Me lo pillé porque hay varios tipos de animales para los que el Varmint es bueno en teoría, pero hace tan poco daño que nunca los mato de un tiro, por lo que se me jode la piel por mucho que apunte a la cabeza...

1 respuesta
B

#4773 Si no lo matas con un solo tiro en la geta es porque le puedes enchufar con el franco tocho si o si.

BarryRipper

Mi madre...

spoiler
2 respuestas
XolidXnake

#4775

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Voy por Saint Dennis de noche dando una vuelta hacia un indicador de misión y por el camino veo al otro lado de la calle como una pareja random es atracada por un tipo que inmediatamente le mete un balazo a la mujer y sale corriendo con su bolso, bajandome de repente el honor un cojon por que... no se, se supone que soy un forajido pero tengo que ir por ahí disparando a atracadores en medio de la ciudad? XD no entiendo nada

1 respuesta
thiffon

#4776 A mi tambien me ha pasado. No es parte de la historia del juego?

8-cuartos

#4777 Espero que robaras el caballo que hay justo al lado de ese evento, un árabe élite divino.

1 respuesta
Celestine

#4775 tranquilo, es parte de la historia

1 respuesta
MaTrIx
Final

El juego empezó lento pero veo que se ha afianzado como uno de los mejores exponentes de la generación y un top dentro de su género.

Me gusta que por fin un juego de mundo abierto sabe llevar realmente bien la historia principal sin que su esencia se pierda en un sin fin de secundarias y mierda random.

La historia empieza lenta, pero va tomando fuerza poco a poco hasta que queda en un extasis impresionante. Las secundarias en cambio diría que son peores que en witcher 3 por ejemplo.

Jugablemente.... Esta bien, un nivel notable diría yo, pero tienes cosas que no me acabaron de gustar como el manejo del caballo, que se hace ortopédico y ta veces te das hostias sin querer por que el control no ayuda nada.

Técnicamente es notable para mi gusto pero con fallos en rendimiento y algún que otro bug gráfico que a veces es gracioso y otras veces......

Quizás lo peor de todo es el sonido, que es aceptable pero sin mucho más,.creo que se lo pudieron currar más.

Aun con sus fallitos, el resultado es de sobresaliente sin duda, ha sido un placer jugar a Red dead rendemption 2

1 respuesta
Markelzas

#4779 Ya tengo uno pero la verdad que ni me he fijado XD

Perico97

#4781 Entiendo que tú final fue

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#4783

spoiler
shisko90

10/10 el final del capítulo 4 principio del 5, el juego ya me estaba gustando con su ritmo pausado en mundo abierto pero es que, como todo, el giro está hecho de forma magistral.

No puedo evitar compararlo con ff xv en términos narrativos y pensar que algo así es lo que querían lograr y ojalá hubieran logrado en square, pues si atendemos a la estructura de ff xv vemos que es similar hasta este punto, pero esq rockstar es un puto titán en lo suyo, y lo vuelve a demostrar.

vinilester

Yo me he quedado en el capitulo 3. Despues del zurron, ahora estoy haciendo todos los desafios.

Kenseo

No quiero que se acabe el juego, estoy gozando cada minuto.

2
Legionait

Los que os quejáis del sonido jugáis con cascos? Porque yo flipo con la cantidad de matices que tiene y lo considero de sobresaliente

5 1 respuesta
Channie

A alguien más le ha pasado?

casa al norte de Annesburg. Misión de Charlotte
1 respuesta
blv_nevermor

#4789

spoiler
1 respuesta
Channie

#4790

spoiler
1 respuesta
shisko90

A mí la ost me parece de sobresaliente tb, jugad con los cascos, o haced como yo y bajas un poco los efectos de sonido, es cierto que es una banda sonora más contextual y menos protagonista que la del 1, pero eso es una decisión de diseño no es que sea mala

2:00 😍

blv_nevermor

#4791

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

He hecho la misión en la que ves al caiman gigante, se supone que despues de eso se pouede cazar. Voy a donde se supone que deberia estar su zona y no esta. Alguna idea de porque puede ser?

2 respuestas
miguelaje

a mi el sonido me parece de lo mejorcito que he oído la verdad, igual que la OST

B

Pero que cojones...si te tiras de una canoa al agua dandole al Triangulo, pierdes toda la estamina y el nucleo entero que tienes xdddddddddd

Madre mia...

1 respuesta
shisko90

Qué ganas me están dando de qué rockstar haga un juego de piratas

2
RubenLionel

#4794 por consenso general, al llegar al cap6 ya está para cazar, pero antes no

alfa036

#4796

spoiler
A

#4754 rozar? estaba en un callejon buscando a los cabrones que me robaron y me empezaron a decir que me fuera y a los 30 segundos me sale algo asi como "desorden publico" como delito, por supuesto con lo de busqueda vivo o muerto como que tuve que salir por patas.

#4762 esa mision son varios pasos, aunque a mi solo me saltaron los 2 primeros y de casualidad me encontre con el ultimo, sinceramente creo que el juego deberia marcarte esas secundarias que te olvidaste cuando te has pasado el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon