Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

D

Hola, me acabo de registrar en el foro precisamente para hablar de este juego. La verdad es que me sorprenden las opiniones de mucha gente.

Campaña de markéting brutal, creo que casi todo se resume así, pero veo que no es la opinión más generalizada.

Ojo, es un juegazo, pero yo personalmente creo que el GOW por ejemplo se merece el GOTY mucho más.

Desde mi punto de vista: la historia deja mucho que desear, en 8 años seguro que se pueden escribir mejores guiones. Jugué al primero en su momento, hay detalles que molan y el rollo de que sea una precuela y tal, pero ya. Habrá kilómetros de folios en diálogos por todos los npcs y eso, pero bastante insulso. Algún diálogo y alguna misión molan, pero nada destacable.

Un arco de personajes muy metido a la fuerza. Nada que ver con TLOU o GOW, te metes mucho más en su piel.

La OST no está mal, me mola el rollo, pero le falta variedad.

Y lo más importante: Qué han hecho en estos ocho años a parte de algo "bonito"? Es decir, sigue teniendo los mismos fallos del RDR, e incluso algunos nuevos. Lo único que han mejorado ha sido el paisaje y el apartado gráfico. Vale, es bonito y me gsuta ir por ahí a caballo, pero el nivel de las animaciones y las texturas en las cinemáticas son tan de PS2...

Por otro lado, 100gb de instalación y un mundo abierto enorme, supongo que no podían hacer mucho más.

También me sorprende la gente que le daría el GOTY por cosas que encuentro bastante normales. Como las misiones secundarias o eventos rollo

spoiler

cuando encima son repetitivos. A varios los he matado varias veces y siguen apareciendo.

No sé, gran juego, lo he terminado y sigo jugando. GOTY ni de coña, para mí.

2 respuestas
centu

#4801 si, gow se merece el goty. Pero al ser exclusivo de sony y este ser un juego de rockstar la cosa esta decidida antes de empezar. De todas maneras la unica opcion respetable es jugar los dos y que la prensa diga lo que quiera.

1 1 respuesta
B

#4800 Claramente he dicho en mi comentario que ya hice esa mision y me ha vuelto ha salir para que la repita porque si.

ansar123123

son juegos distintos... el gow es un juegazo, al nivel de rdr2, pero muy distintos. Lo de goty es muy complicado porque elegir solo 1 con lo diferentes que son es absurdo

1 respuesta
D

#4802 #4804 Ese el principal problema. Desde luego no le puedes pedir a un mundo abierto lo que al GOW. Pero es que en jugabilidad e historia le da una paliza.

Aunque tengo ganas de ver el RDR3 - La venganza de Jack

2 respuestas
ansar123123

#4805 porque uno solo va de la historia, y el otro es un mundo abierto, por eso es normal que esté más cuidado

si esperas ese rdr3 es que no jugaste al 1 o qué jajaja

1 respuesta
D

#4806 Sí...si no recuerdo mal

spoiler
A

#4805 se llama RDR...

1 respuesta
Ajarepeich

#4801 Bienvenido al foro. Curioso, porque para mi es al contrario completamente. GoW es uno de los mejores juegos que he jugado en años, pero se nota demasiado que está a medio camino, que es el inicio de una trilogia. A GoW le falta contenido. Le falta un poco más, bosses, armas, combos, enemigos, localizaciones... Es un juegazo sin duda alguna, pero no acabas de quitarte el regusto de que le falta contenido.

Con RDR2, para mi, es el mejor juego de mundo abierto que hay. Lleno de gente, de animales, de eventos y de historias que te puedes montar tu mismo. Lo que han conseguido con la banda y la implicación que llegas a tener con los compañeros es espectacular y nunca lo habia visto en otro juego. Esa sensación de familia, de grupo, de unidad... Es buenisimo.

La historia me parece que va escalando genial, con sus pausas pero sin decaer. Puede que no gusten las misiones, pero he notado que habia poquisimas que no ayudasen a progresar la historia. Además tiene personajes secundarios que estan bien construidos a pesar de poco profundizados.

RDR2 es un juego de un grupo de forajidos huyendo de un mundo que ya no los quiere en el; donde tomamos el papel de Arthur Morgan, y en nosotros está si queremos vivir esta historia siendo una persona con buen corazón o un bastardo despiadado. El juego hace eso a la perfección.

Que estemos debatiendo cual es mejor juego del año, no hace más que dejar claro que los que ganamos somos nosotros, pues tenemos la suerte de disfrutar de varios juegazos así al año.

Un saludo.

4 1 respuesta
D

#4808 Hostia puta, me había olvidado de esa parte. Me ha bastado con ver a Jack de mayor.

Uff, despiste mío, sorry, que es domingo xD

#4809 Gracias por la bienvenida :)
Exacto, cada uno lo disfruta a su manera y además tenemos juegos de tanto nivel que no podemos decidir con facilidad...perfecto!

RubenLionel

Yo creo que los RDR tal y como han cerrado entre el RDR y el RDR2 la saga, no hace falta ningún juego más.
Lo único viable sería, desde mi punto de vista, un juego anterior donde expliquen como Dutch y Hosea se conocen y forman la banda, y Arthur y los demás se van uniendo.
Pero con estos dos juegos me doy por satisfecho

1 respuesta
A

#4811 RDR3 protagonizado por Micah.

B

Solo los dos primeros peces legendarios dan recompensas al dia siguiente? Los ultimos 3 no me han dado nada (encima uno de ellos se bugeo y me sigue apareciendo en el mapa como no capturado).

B

Yo preferiría una precuela de Lluvia Repentina (o como se llame el indio viejo) sobre las matanzas de indios y demás, desde ese bando.

BarryRipper

#4794 A mí me paso lo mismo, busqué un poco por internet y pregunte por aquí....
La cosa es ir a su lacalización, busca por internet la zona exacta enque deber ir (youtube en mi caso) y te saltara el mensaje para cazarlo

BarryRipper

#4780 okay, muchas gracias

Mega-Ninja

#4788 Yo juego con los platinum de sony que son 7.1 y es acojonante. Ademas hay un perfil para bajar de audio especifico del RDR2 y es una locura, oyes a los animales, la brisa, la hierva rodearte, la musica de fondo poco a poco animarte segun la situacion, es bestial.

alfa036

yo un rdr 3 con dutch joven en el VERDADERO wild west me molaría mil o con Bill en la guerra

Channie

#4793

spoiler

#4762 Me acaba de pasar lo mismo. Ya había hecho esa misión, incluso la parte II, y al pasar otra vez por Rhodes me ha vuelto a saltar.

ManOwaR

Bosque cap6

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

Acabo de de llegar al Cap. 5

spoiler
Longview

#4820

spoiler
1
Gunker

Rockstar, anunciar el online para este mes y sacarlo el último día, no es ser mentiroso pero una mijita joputa si, eh.

1 respuesta
zarkand

#4823 y no solucionar el bug de la gente que desaparece de los campamentos también XD.

1 1 respuesta
Gunker

#4824 y no solucionar el bug de la gente que desaparece de los campamentos también XD los bugs.

fixed*

1
alfa036

Espero que lo anuncien ya en esta semana que me he puesto nervioso y tengo el karma al mínimo en savegame

miguelaje

esto empieza a oler que van a atrasarlo, no veo ni medio normal que saliendo en teoría antes del sábado no se haya dicho ni una palabra

D

Yo no sé si será bug o no, pero (spoiler final cap 6)

spoiler

Y como eso, un par de misiones secundarias/desafíos

Pucky

Me parece una tocada de huevos que el trampero no te haga los abalorios / talismanes con las pieles legendarias. Lo de matar a un legendario, hacerte la caminata hasta el trampero para vendérselo, y luego tener que hacerte otra caminata hasta el perista a por los talismanes...porque encima hay pocos peristas/tramperos y siempre están a tomar por culo.

Aunque ya había cazado a unos cuantos, hasta ayer no me dediqué durante una partida larga a cazar legendarios en exclusiva, y lo de los paseos es criminal.

1 respuesta
MarqusWelvis

#4829 Imagino que no habrás llegado pero en Saint Denis tiene al trampero y al perista a una distancia de 5 pasos y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon