Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Pucky

#4830 Pues sí he llegado, pero los animales que cacé ayer me pillaban a tomar por culo de Saint Denis, así que me salía más a cuenta ir al perista de Emerald Ranch y a cualquier trampero de por ahí. Y a poco que caces en las zonas al oeste ya no sale a cuenta ir a St Dennis a hacer el combo trampero-perista.

Lo tendré en cuenta y la próxima sesión de caza intentaré que sea cerca de St Denis.

1 respuesta
alfa036

#4831 hay mucho trampero escondido yo los encontre en el endgame y me dio bastante rabia porque me pegue muchos viajes

13malkavians

Supongo que todo el mundo lo sabrá, pero por si acaso... Si tienes el caballo "lleno" puedes usar una diligencia para desplazarte, el caballo seguirá a la diligencia

1 respuesta
btoman

Yo tengo 4 tramperos por el mapa distribuidos, creo que no hay más ya que me he pateado todo en el endgame.

1 respuesta
Petricor

#4833 Lo mismo con el tren.

alfa036

#4834 hay 5, 3 en west elizabeth 1 en new hanover y el de saint dennis

Deberían haber puesto uno en las montañas y otro en new austin en vez de 3 en west elizabeth

1 respuesta
btoman

#4836 5?? A mi me salen 4, dos en WE, 1 en Hanover y el de Sant Denis.

Tendré q buscar el 3ero en WE.

Celestine

Me he acabado el juego y ni rastro de las misiones de al special edition, ni "atraco a banco" ni "asalto a la guarida". Qué bien sienta pagar por ello. Eso sí, todo lo demás si lo tengo, el caballo, los atuendos y las armas.

1 respuesta
Soadcete

#4838 yo el de atraco al banco si que la hice, de hecho me salio el aviso que era la mision de la special edition.

vinilester

Por si alguno no lo sabe aun a estas alturas, cuando vayais galopando a toda leche y vuestro caballo esté soltando esos ruidos, que significan en el lenguaje equino: "me cagon en tus muertos hijueputa mal pario, que me vas a reventar, pendejo, gonorrea", y logicamente la barra de resistencia esta desapareciendo a marchas forzadas... de vez en cuando le dais a tranquilizar y recupera un cacho de barra.

Pineappleman

Mañana Beta del Online

Acabo de terminar la historia principal. Que juegazo.

https://www.elotrolado.net/noticia_la-beta-de-red-dead-online-se-pondra-en-marcha-este-martes_38733

Kenseo

Pues mañana tocará probar la beta, a ver qué tal el online

shisko90

32 por mundo me parece bien, da para 4 bandas de 8 peleandose

Perico97

Los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition podrán acceder a la versión beta de Red Dead Online a partir del martes 27 de noviembre; el miércoles 28 se abrirá a los que jugaron a Red Dead Redemption 2 cuando se lanzó el 26 de octubre; el jueves 29 podrán acceder a los servidores cualquiera que jugase entre el 26 y 29 de octubre; y por último el viernes 30 se abrirán las puertas para el resto de jugadores. Como ya se anunció, la entrada a Red Dead Online se incluye con el juego base.

Dejo esto para que no haya sorpresas, va dependiendo de si compraste el juego antes o después, quiénes lo compraron después del 29 de octubre podrán jugar el 30 de este mes como pronto.

4 1 respuesta
Rst001

#4844

OH BOY
OH BOY
OH BOY

alfa036

Me parece un ñordo lo de la ultimate edition

1 respuesta
Perico97

#4846 En si están discriminando a jugadores de una manera bastante bestia, pero a ver quién les dice que no pueden hacerlo xD
Por estas tonterías hay decenas de compañías que me parecen muchísimo mejores (A nivel personal) que Rockstar, ya que en sus prácticas suelen ser iguales o peores que otras muchas empresas a las que se critica fuertemente, pero como sus juegos tienen una calidad importante se les perdona, cosa que no debería de ser así.

1 respuesta
Kenseo

yo lo quiero ver como una inclusión de forma escalonada a la beta y evitar taponamiento. Con GTAV creo recordar que se lió una buena debido a la saturación por el volumen de gente, similar a lo sucedido con MHW.

Rst001

#4847 No se donde esta la discriminacion, van a permitir entrar jugadores de forma escalonada, y como prometieron, durante el mes de noviembre.

PD: Si me compre la Ultimate no fue precisamente por "early access", sino porque el juego los merece, y mas, si la collector hubiera estado de venta en ECI (tenia una tarjeta regalo) habria caido tambien.

1 respuesta
Perico97

#4849 Digo en general, el GTA V Online fue el P2W más bestial que he visto en muchos años, y no digo que fuera un buen juego a su manera, simplemente que eran evidentes sus objetivos xD
Veremos las "posibilidades" que hay en este juego, ojalá no haya que farmear 20 horas para comprar una pintura de arma, porque en el GTA era irrisorio lo de las chaquetitas a 50000 mil dólares xD

1 respuesta
Rst001

#4850 Hombre claro, y mas P2W que habra aqui, pero al igual que habian niños ratas alli, los habra aqui, pero aqui no tienen mierdas con full autoapuntado, como las mierdas esas de motos voladoras con misiles guiados xD

2 respuestas
Kenseo

#4851 hostia, ¿eso de las motos existe? XD

Espero que se monte una buena cuadrilla, apetece asaltar y robar en grupo. Si no, me dedicaré a criar vacas xD

Perico97

#4851 Eso es lo que podrá salvar al juego, aunque ya me huelo unicornios y demás cosas, tiempo al tiempo xD (Aunque el tema del oeste tiene muchísima chicha, ojalá sepan enfocarlo)

Batur

Tenemos noticia sobre la beta de mañana del multijugador, seguimos comentando por allí sobre lo que puede o debería tener.

2 1 respuesta
Abovedado

Pues a mi me parece una estrategia cojonuda por parte de R*. Es una forma de que los servers no exploten el día 1 y sea jugable. Introducen a los jugadores poco a poco.

1 comentario moderado
Pineappleman

#4854 Por qué me moderas el mensaje? Encima que pongo un grupo de gente de MV para que estemos en contacto. De verdad que a veces flipo con vosotros.

1 respuesta
Batur

#4857 Porque lo has puesto en dos sitios diferentes a la vez y porque para poder hacer spam de un grupo de Telegram lo minimo que debes hacer es avisar a la moderación para que te demos el visto bueno.

1 respuesta
BernyMoon

Habría que ir creando un hilo para el online no?

Por cierto, ya hay gente quejándose en redes sociales por sacar la beta de forma escalonada xD

1 respuesta
Rst001

#4859 siempre van a haber lloros, se tenga la decision que se tenga, que esperabas xD

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon