Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#4920 Aun así, diría que es muy necesario.
Los créditos enlazan con el 1, por eso lo digo.

Perico97

#4918 Ya han comentado que hay posibilidades, pero que por su parte intentarán que no ocurra siempre que sea evitable.
Básicamente no se mojan, lo cual me parece "inteligente" mientras ese wipe venga con mejoras en el sistema de recompensas en las misiones y el ajuste de ciertos precios.

Ajarepeich

Tras unas horitas en la beta del online, las sensaciones muy buenas, me he divertido bastante. Aunque faltan cosas que pulir. En general son más cosas las que me gustan que las que no, solo el tiempo dirá en que se queda esto.

wachunaim

Se sabe algo del bug del HDR y la ps4 pro?

Que es lo más aconsejable o cómo lo jugáis?

Gracias

GeO-Granada

alguna manera para "auto apuntar" en el online? la gente me las da calzadas : /

1 respuesta
B

#4925 En ajustes de control tienes las opciones. Nos pensábamos que iba a ser como en gta, que dependiendo de tu modo de puntería te metan en unas salas u otras, pero de momento el emparejamiento es global, tengas el modo de puntería que tengas.

1 2 respuestas
CaraLimon

Llevo unos días sin poder jugar con todo el monaso...y el parche me pone unas 40 horas xddd

1 respuesta
GeO-Granada

#4926 y cuál es el más "Cheto"? Es decir, el que más ayuda

PLeaSuReMaN

Me estoy conteniendo a entrar en el online hasta terminar el offline. Voy por la trama del Cap 6 de

spoiler

.

Me queda mucho para terminar?

1 respuesta
Kenseo

#4926 Ahora entiendo por qué me comía headshots a pares mientras que a mí me costaba la vida meterlos xD

guillauME

#4927 Yo hace muchos días que tampoco juego. Ahora tengo vacaciones y voy a recuperar el tiempo perdido.

Gunker

Bueno, en teoría a las 00.01, ya sería día 30. Espero poder probar el online!

1 respuesta
Abovedado

El online en general es cojonudo. Hay que solucionar varias errores y caídas del server durante las partidas. Pero es una beta, vamos a darles tiempo.

Lo que si me toca los cojones es que en las partidas multijugador de mata-mata te hagan ir con tu propia munición. Y... ¿adivinas? Si estás seco solo te queda ir a cuchillo hasta que encuentres alguna que las están esparcidas por el mapa. Además, la munición es cara de cojones, y las armas ni te digo.

--> Completas una misión = 12$
--> En el armero, un arma que al menos mate a una mosca = 444$

Ra1KeN

Jugar online sin pasarme el modo historia pasa algo? me spoileare?

3 respuestas
Abovedado

#4934 Yo por ahora no he encontrado nada perteneciente a la historia. Es otro hilo argumental totalmente diferente. Por ahora, repito.

No he visto ni siquiera un personaje de la campaña.

Ajarepeich

#4929 Un poco, sobre un 15% del juego. En mi opinión el capitulo 6 es el mejor.

#4932 Lo siento, pero como sea como los del dia 26 y los de la ultimate, hasta mañana por la tarde no vas a poder catarlo compi.

#4934 No, para nada, pero está en pañales aun, es inestable y eso. Probarlo puedes sin riesgo a nada.

1 respuesta
Gunker

#4936 disponible!

alfa036

#4934 no, el online esta situado temporalmente antes de todos los sucesos de la historia

Zegatron

Joder la peña que rushea el juego por jugar al online o directamente lo deja a medias, os metia en un gulag a jugar con niños rata toda la vida (con cariño)

Acabado hace un par de dias, me molaria hacer una critica extensa por el rincon o abrir un hilo pero no prometo nada que siempre digo lo mismo y al final la vida, la puta vida me deja sin tiempo xd

Aqui decir simplemente que es el GOTY, que está en el top 3-5 de la gen, que es el mejor juego de R* y que gracias a este tipo de obras el medio avanza poco a poco (con un poco de explotacion laboral pero bueno, haremos la vista gorda esta vez xdddd)

6 2 respuestas
Gunker

#4939 demasiados bugs gordos de salida como para ser GOTY. Si lo logra, inmerecidamente para mí.

1 3 respuestas
B

Que es el GOTY 18 ni cotiza.

Nihon

#4940 No diré que no haya bugs, yo me he encontrado sólo con el de personajes que no están en el campamento y no me pareció tan relevante, fuera de eso no me parece que haya nada como para anteponer estos errores al resto del juego en su totalidad.

Abovedado

A mi tampoco me ha ocurrido nada grave, sigue siendo totalmente jugable. Lo más grave es el bug de las armas al cambiarlas, si las cambias muy rápido suelen glichearse y no disparan, y tienes que volver a cambiarla para que lo haga.

alfa036

yo el unico bug que he tenido es que viaje en tren y el tren mato a mi caballo XD

aún así, si hay gente que le da GOTY a desastres mediocres llenos de bug como Skyrim no sé cuantos bugs debes haber encontrado para quitarselo al mejor juego de la generación

1
B

#4939 Lo dices como si tu no hubieras rusheado el juego eh? que me sacas dos caps casi xDDD

#4940 Pues voy por el capítulo 6 y quitando un problema con el camp y la munición del varmint qu ese volatiliza 0 bugs por aquí.

Por curiosidad, ¿de que bugs habláis?

Por otra parte veo que la gente sigue confundiendo glitch con bug y me desespera una barbaridad :person_facepalming:

3 respuestas
B

Yo lo único grave que he leído (no me ha pasado) es que la partida se corrompa y la pierdas.
Ya pasó en algún GTA.

Aun así, me parece de risa quitarle una pizca de mérito por algo así.
Un minuto a caballo cuando baja el sol disfrutando la iluminación y se te quitan las dudas.
Sin entrar a todo lo demás.

Nihon

#4945 La gente confunde cosas que están diseñadas así o que simplemente no están como bugs. Y no sólo en videjuegos, en aplicaciones me han reportado como bug que X elemento sale en un sitio distinto al que están acosumbrados en otra aplicación y cosas así XD.

1 respuesta
Gunker

#4945 Pueeeeees...

Caballos invisibles, sacar armas del rial y que haga la animación y que no aparezca el arma (incluso una vez acojoné a un tendero sacando una pistola invisible), una de las misiones iniciales que traspasé a un señor y su caballo y se jodió, ah... y la vez que entré en el cine, se crusheó el sonido y cuando salí se jodió el juego en general.

Por no hablar de la ristra que te topas por YouTube.

1 respuesta
B

#4947 Lo se, en realidad no es un error tan grave pero a mi como programador me pone muy nervioso xD

#4948 Vamos que te ha crasheado una vez el juego y ya, porque lo demás son glitches totalmente normales en un juego de esta envergadura y que seguro que son parcheados. Por un momento me habías asustado, pensaba que estaba jugando a un juego distinto.

EDIT: Para quién le interesa esta es la lista de errores arreglados con el último parche: https://www.vg247.com/2018/11/29/red-dead-redemption-2-patch-bugs-fix-story-missions/

1
EuReKa

Yo algunos bugs si que he tenido, que salga volando el caballo, que decida no girar y tirarme por un barranco, quedarme bloqueado en el libro de cuentas y tener que cerrar el juego... En el Online nos petó varias veces el juego entero en PS4 a varias personas a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon