Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#4950 Lo del online son caidas del servidor o eso dicen cosas de la beta y tal.

No seré yo el que defienda a capa y espada a ninguna compañía pero comparas este juego con Fallout 76 por ejemplo y os hacéis a la idea de lo que es un juego con bugs y lo que no.

ManOwaR

Yo solo lo de la municion del varmint y que una vez al caballo la cola se le quedo enroscada. Sin saltarme ninguna secundaria hasta el cap 6 solo vi esas 2 cosas.

Lo que peor llevo es el input lag sobre todo cuando vas en caballo por medio del bosque y sudas con cada arbol. O en persecuciones que te da cierta sensacion de inseguridad.

1 respuesta
guillauME

#4952 Si mantienes apretada la X y sueltas el Joystick el caballo esquiva los árboles.

1 respuesta
Kenseo

Soy tan noob que no se quotear correctamente pero lo que dice #4953 es muy cierto. Por suerte no he tenido ningún problema más allá de que al caballo se le encogieran las patas traseras hasta la altura de la cola y cabalgaba a dos patas xD

Del online no tengo queja que por algo es una beta, lo que no sé es cómo reportar lo que voy encontrando.

alfa036

a mi que en el online no se pueda jugar a poker, blackjack, domino me toca las narices, no poder desplegar una hoguera con parrilla para cocinar tambien me molesta y por ultimo pero no menos importante lo de los servers según el modo de apuntado, seguro que R* lo arregla pero vamos no veo feedback

1 respuesta
Kenseo

#4955 espero que los minijuegos estén activados más adelante aunque sean contra otros jugadores.

1 respuesta
vinilester

#4956 Aunque?
Tiene que ser contra otros jugadores.

1 respuesta
Kenseo

#4957 si me ponen bots para sacar $$ fácil no voy a quejarme xD

RaCe

que suerte tengo ami no me ha pasado absolutamente nada de lo que decís 😂

Celestine

Con bugs puntuales (seguramente la mayoría ya corregidos) sigue siendo el Goty, eso no cambia nada. El único que se le acerca este año es el GoW, y creo que con eso ya esta todo dicho. Un gran juego que destila calidad en todos sus apartados pero que lo hace con la misma fórmula de siempre; frente al RDR2, que también hace eso pero además construye el mejor mundo abierto hecho hasta la fecha con un nivel técnico y de detalle nunca antes visto. Eso combinado con una historia que es cierto que quizás se puede hacer, en ciertos momentos, demasiado larga y cíclica (y las misiones algo repetitivas al final), pero que lo compensa con la evolución que presentan sus personajes y su final.

btoman

Vamos a darle tiempo q es la beta. Imagino que irán mejorando las cosas.

Perico97

A mí el juego no me crasheo ni una sola vez, ni me dio bajones de fps ni nada por el estilo.
El día que me compre The Witcher 3 (Un aclamado GOTY) debí de tener 5 crasheos en 1 hora, por lo que tuve que dejarlo hasta que lo arreglaron, si para vosotros ese juego merece el Goty (Es un señor juegazo, es innegable, pero salió completamente destrozado) no entiendo cómo podéis decir que RDR 2 lo recibiría "injustamente" cuando ha cumplido en TODOS los apartados, de sobra, además de ofrecer a sus usuarios un modo online completamente gratuito.

2 1 respuesta
Dredston

¿Es normal darle a entrar a online y que se tire la vida con las putas pantallas de transicion a modo de espera?

Lo digo porque eso es lo que estoy disfrutando del online ahora mismo.

1 respuesta
Celestine

#4962 Bastante pocos glichs tiene para ser un juego de mundo abierto, está bastante pulido. En realidad es un mérito del juego.

Y normal que esté pulido después de tantos años de desarrollo y 1 año de retraso. Crunchs aparte xD.

Kenseo

#4963 sal y vuelve a entrar. La primera vez me pasó lo mismo y se solucionó así

1 respuesta
Dredston

#4965 Gracias xd.

1
guillauME

He empezado hoy el Capítulo 5 y madre mía que maravilla de juego.

2 1 respuesta
ekeix

La mayoría de bugs que dicen algunos son cosas que pasan hoy día en el 99% de los juegos que salen y no son ni 1/4 de grandes e inmensos como este RDR, que por chorraditas así no lo nominen a GOTY algunos o quieran quitarle mérito al juego y a Rockstar, es de estar muy pero que muy frito de la cabeza y no tener ni puta idea de lo que cuesta desarrollar una obra como esta.

1 respuesta
RaCe

#4967 idem por aquí, menuda paja a la crema como empieza

CaraLimon

0 bugs por aquí, y fácilmente el GOTY de la generación.

1
Faradium

0 bugs por aquí, salvo puntualmente que me desapareciese un arma (y no sé si cosa mía o del juego por cambiarla sin querer con otra del suelo). Actualmente acabado capítulo 6.

spoiler
4
Gunker

#4968 Al menos te voy a quotear y no diré lo de "algunos" cuando he sido el único que ha hablado de bugs y del GOTY. Aunque estoy muy frito de la cabeza y no tengo ni puta idea. (el nivel)

En fin, todavía les tengo que dar las gracias por sacar un juego de 70 pavos (y si me decís lo que cuesta sacarlo, hablemos del tiempo de desarrollo que lleva y de lo que sacaron del GTA V después de 5 años de buenísimas ventas) para tenerlo sin "fallitos" después del parche, habiéndoles hecho el trabajo de una empresa de testers, de gratis.

No digo que no pueda tener fallos, pero si un frito de la cabeza sin tener ni puta idea se los encuentra, me diréis que una empresa de testers profesionales no los van a encontrar. Es legal? sí. Ético? mis cojones al viento.

Pero esto no es sólo R*, esto es algo que ya tenemos como normal, y lo que es peor, como lógico.

1 respuesta
B

Como se suele decir, la miel no está hecha para la boca del asno.

1
ekeix

#4972 No tienes que dar gracias de nada, pero decir que no se merece un juego de tal envergadura el GOTY por bugs tan chorras como esos, me parece ser un tiquismiquis de la hostia.

Que ojo, al fin y al cabo es tu opinión y estás en tu derecho de nombrar el juego que te salga de los huevos, hay gente que ha nombrado el Fortnite, tiene que haber de todo en este mundo xd

Y leyéndote te han tocado todos los bugs del mundo macho, vaya mala suerte tienes la verdad. Yo en todas las horas que llevo lo único que me he encontrado es que no me dejaba cambiar de armas en el caballo y cargando la partida se solucionaba. Si tuviera fallos muy a menudo como lo de los saves corruptos o cosas así, que esos fallos si que son graves de cojones, pues mira eso es imperdonable... pero chorraditas como las que comentáis algunos yo no lo veo como para que no lo merezca.

Que por lo que se paga y por lo que ha tardado en salir debería venir totalmente pulido y debería ser una experiencia de juego perfecta? Pues seguramente si. Aun así hay muchísimos valores a tener en cuenta visto lo grande que ha sido el proyecto.
Pero como en la industria hoy día es casi imposible encontrarte un producto que Day 1 esté 100% pulido pues tampoco hay que ser tan bruto, y más cuando Rockstar es de las pocas empresas que quedan que hacen obras maestras single player.

1 respuesta
Gunker

#4974 Si lo peor de todo es que me lo he pasao como un enano con el juego.

Es la impresión de saltarse los testeos lo que me tiene mosca. Y es cierto, no tengo ni idea pero por suerte conozco a un amigo que ha estudiado en relación a este tema, y uno de sus profesores le comentaba que la gran mayoría de compañías usan ya a sus usuarios para crear reportes de errores, ahorrándose un dinerito curioso. Que no seguiré con esto porque no me parece que sea éste el hilo para discutirlo, solamente es para dejar meridianamente claro a qué me estaba refiriendo.

1
Abovedado

Madre mía, acaba de caerme un rayo relativamente cerca y Arthur se ha asustado y ha gritado. Si esto no es GOTY señores, nada lo es.

2 1 respuesta
Ajarepeich

#4976 Pues a mi me mató uno...

1 respuesta
Abovedado

#4977 Eso si que es mala suerte 😂

Por cierto, ¿hay alguna forma de atracar un puto tren y no acabar muriendo o con una deuda millonaria? El juego al principio te informa de que puedes atracar trenes, asaltar a sus pasajeros y ganar dinero fácil, todo muy bonito y de color rosa, pero en cuanto salto al tren dan el aviso y aparece medio ejército de sheriff + los guardias del tren. No me da tiempo a asaltar a los pasajeros y pirarme. Me veo obligado a matar tanto a guardias como a agentes de la Ley, y claro, no sale rentable xD

2 respuestas
GeO-Granada

#4978 gasta todo y luego con 0$ te entregas xD

Rst001

#4978 si paras el tren en el pedazo puente que hay para el rio, ningun pasajero huye, y a los agentes de la ley les cuesta horrores llegar al tren

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon