Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Fresiloler

#5130 eres una basura de persona

spoiler
2 1 respuesta
B

#5129 Creo que todos coincidimos en que el epílogo es aburrido, pero imprescindible.
No lo dejes a medias.

1 respuesta
Rusky7

#5132 No lo dejaré a medias, sigue formando parte de la historia.

Dredston

#5131 :)

1 respuesta
Perico97

#5134

spoiler
1 respuesta
Nihon

#5129 Es largo, pero recomiendo terminarlo.

Mega-Ninja

#5127 se les ha ido de las manos el tema de algunas cosas, puramente para rellenar horas.

B

#5135

spoiler
1 respuesta
Perico97

#5138 Hombre, spoiler... a nada que juegue 1 hora o 2 sabe perfectamente de lo que hablo xD, no creo que signifique algo para quien aún esté jugando, al margen de lo que pueda pensar alguien.
Lo meto en spoiler pues.

1 respuesta
B

#5139 Lo digo porque

spoiler
B

Yo creo que el final "de verdad" es el de

spoiler

Ahora una duda de después del epilogo

spoiler
1 respuesta
MarqusWelvis

#5141

spoiler
1 respuesta
Sentry

Una duda sin spoiler a ver si alguien más le pasa..

Muchas veces intento ayudar a la gente random que me encuentro y sin venir a cuento me salta Delito y me ponen en Busca y captura.. y no entiendo, siempre lo mismo.

1 respuesta
Celestine

#5143 ¿A que llamas ayudar?

1 respuesta
Sentry

#5144 Por ejemplo me he encontrado un tío malherido y tenía que llevarlo al médico, lo llevo, llego al médico, me bajo del caballo y me pongo al tío al hombro y PUM Delito xd

2 respuestas
Celestine

#5145 Pues no se, suena a bug.

1 respuesta
L

Ayudar para mi es evitarle el sufrimiento y dispararle en la cabeza. :P

Si sufre el mejor remedio es disparo en la cabeza.

0nLy

Acabo de empezar a jugar, estoy en el campamento del principio, donde mierdas está el libro de cuentas?

2 respuestas
Celestine

#5148 Al lado de la tienda de Dutch, por detrás.

Nihon

#5146 #5145 A mí me suena a que entiende que es secuestro en la ciudad. Me ha pasado alguna vez por equivocación de haber cogido alguna vez a alguien que me ha intentado robar y lo he atrapado con el lazo. Hasta ahí bien, pero es cogerlo y delito por secuestro. Aunque sea ayudando al tipo que pide ir al médico igual lo considera delito.

A mí me salió ese evento pero me pegué una hostia con el caballo de camino y lo maté antes de llegar al médico así que no se que habría pasado.

#5148 Creo que además tarda un rato en desbloquearse.

2 respuestas
Celestine

#5150 Si es el evento de llevar al tío al médico de Sant Dennis, yo lo lleve sin ningún problema.

1 respuesta
Sentry

#5150 A mi lo de la hostia me ha pasado también jajaja pero el tío había sobrevivido a eso también.
#5151 Sí, es justamente ese evento pero bueno será un bug.

1 respuesta
Pucky

Yo tengo una duda sobre un evento que me ha salido un par de veces. Básicamente hay un carro accidentado junto a la carretera y el conductor me pide que le vigile la mercancía mientras va a no sé dónde. Acepto, me quedo junto a la mercancía pero no pasa nada: nadie viene a robar, el dueño no vuelve...así que me canso y me piro.

¿Llega a regresar el dueño y es que me voy demasiado pronto, o qué pasa?

1 respuesta
B

#5142 vaya doble meh,

gracias thought

Celestine

#5153 ¿El dueño no es el que anda borracho y se cae nada más dar dos pasos? xD No te habrás fijado en eso último.

2 respuestas
B

#5155 A mi me sucedio eso, pero no lo llegué a ver caerse pero porq se pedía por un bosque el cabrón

Pucky

#5155 Pues la primera vez que me lo encontré no recuerdo, pero la de hace un par de días sí, iba borracho. Pero el caso es que, como digo, esperé un buen rato y no volvió, así que me cansé y me fui. Pero me fui por el mismo camino que siguió él, y no me lo encontré, así que no tengo ni idea si eso es todo lo que hay al respecto del evento, o puede pasar algo más con la mercancía o el dueño.

1 respuesta
tloud

Vamos, he empezado ya un replay new game, de nuevo desde 0. Y hasta estoy cortando leña todos los días y leyéndome cada puto libro, así que lo estoy disfrutando, que el juego invita a eso después de saber la historia final.

1 respuesta
Nihon

#5158 Yo eso lo hacía igualmente antes de terminarlo.

BarryRipper
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon