Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

gpBoyz

Una vez acabada la historia principal no puedes volver atrás de ninguna manera para hacer misiones pendientes?

1 respuesta
blv_nevermor

#5191 Con misiones pendientes te refieres a secundarias/colecionables?

1 respuesta
gpBoyz

#5192 Si

1 respuesta
ManOwaR

#5193 con un save manual antiguo

aNGEL0cod

¿Alguien me puede recordar como se llama el pueblo o zona que empiezan a construir cerca de Valentine? el jefe de obra te pide unos suministros, pero no he vuelto a pasarme... voy todavía por Saint Denis pero me apetecía volver para ver como ha evolucionado... no es la zona donde hay gente talando arboles.. ahi volvi ayer y ya la han abandonado y han dejado la zona sin ningún arbol.

Por otra parte, me ha pasado un un encuentro/easter egg aleatorio un poco raro, no sé si a alguien más le ha pasado:

spoiler
1 respuesta
vinilester

#5195

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#5196 yo. Me. Lo cargue en su momento porque me ataco y casi me mata. Que pena me dio

HG_Tevez

Se puede ir a Mexico?

1 respuesta
Trent

#5198 no oficialmente, pero hay maneras, pongo video en spoiler

Macholoko

Empezando epílogo, me lo he tomado con calma.

Que gran juego.

Ahora, el online de momento ni fu ni fa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5200 paciencia, mucha.

Evilblade

Juego acabado, 9/10 algunas impresiones:

SPOILERS A SACO DEL FINAL DE TODA LA HISTORIA
Pregunta para los que lo habéis acabado
1 2 respuestas
MarqusWelvis

#5202

spoiler
1
Hooman

Me sobran caballos... ¿qué hago con el Ardenner que me regalaron que no me deja venderlo? No quiero dinamitarlos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ahora que mencionas lo de los caballos.

Me parece fatal que puedas matar y comer cualquier bicho excepto a los caballos y que encima te resta karma matarlos.

La carne de potro es deliciosa y no tiene nada de malo.

1 1 respuesta
Rusky7

Ayer me pasé la historia por fin. Un juego que me ha encantado de principio a fin. Me dió pena acabar con él, aunque me consuela que aún puedo ir sacando trofeos y el modo online.

DaRkSpY

#5202

spoiler
Celestine

#5205 tampoco perros o gatos y están deliciosos

1
0nLy

Yo llevo 15 horas jugadas, no os agobia la cantidad de información de todas partes que tiene el juego? Lo juego de forma casual pero cuando me pongo a jugar tengo tantísimas cosas que hacer que me abrumo xD

3 respuestas
weah_dany

#5209 Totalmente, y más aún cuando te pones a buscar info sobre los trofeos, que parece que tienes que estudiar para conseguirlos de todo lo que hay que hacer.

Yo he decidido disfrutar de la experiencia, ir a poco a poco y olvidarme del resto.

TRON

#5209 de momento en lo que llevo de juego (que es poco) no, porque no rusheo la trama principal. Voy por la misión que se hace en el pueblo de Strawberry.

De hecho incluso me estoy quedando sin cosas que hacer por lo que me obligo a hacer la trama principal.

Que por cierto, me toca y mucho los huevos estar obligado a

spoiler
Kenseo

Hice el vídeo de Sony por el aniversario y al final salen los juegos a los que más horas has dedicado. 152h a RDR2 y no lo he terminado :psyduck:

vinilester

#5209 Al principio es abrumador, pero luego, cuando ya te fijas algun objetivo y te propones hacerlo:

spoiler

Y cuando tienes un momento para por fin hacer lo que tenias en mente, ya ni te acuerdas que era y terminas cogiendo setas.

11
ManOwaR

#5204 dejalo libre por los prados. Yo no meti ninguno en el establo xD

Por cierto, final del cap 6:

spoiler
2 1 respuesta
Hooman

#5214 Aiba, no he probado...

Abovedado

No sé si lo han publicado ya, pero me he quedado flipando.

Hasta tal nivel de detalles llega R*. Después habrá gente que se siga creyendo que el GOTY de GoW es merecido.

1 2 respuestas
BernyMoon

#5216 Precioso.

Abovedado

Es que ponte a pensarlo fríamente, han añadido diálogos e interacciones específicas para una elección que tomarán el 1% de los jugadores. Más que nada porque la mayoría no sabe que se puede entregar a la prostituta.

Hooman

#5216 Y/o también puedes rescatarla cuando van a colgarla que es igual de fetén.

Perico97

Realmente son 2 historias bastante distintas siendo bueno/malo, cambian conversaciones, relaciones con otros personajes, como reacciona la gente hacia ti...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon