Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#5250 Si pones trucos no se guardará el progreso a partir del momento en el que los activaste (Y entiendo que los trofeos se desactivaran)

1 respuesta
I

#5251 como que no se guardará? No podré pasarme la historia entonces?

1 respuesta
Perico97

#5252 Durante el período que tengas esos trucos activados no se guardará tu progreso, sucedía en el RDR 1 y también en el resto de GTA.
Una vez reinicies el juego volverás a la partida guardada anterior a cuando activaste los trucos, es decir, todo lo que juegues con trucos activados no se guardará (Con reiniciar el juego los trucos se vuelven a desactivar entiendo)

1 respuesta
I

#5253 okay osea que están para hacer el gamba entiendo,😂 había pensado en meterme todas las armas y subir el honor pero veo que voy a tener que ser un toli buenazo

I

Cual es la forma más fácil de subir rápido el honor?

3 respuestas
B

#5255 Saludar a todo el mundo en las ciudades xD.

4
B

#5255 Yo creo que lo mejor es ayudar en el campamento.

HG_Tevez

#5255 no te preocupes llega un punto en la historia que hace que suba la barra de honor al maximo

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5258 A mi eso no me paso. Debo ser el unico que cumplio su palabra y se paso el juego siendo un hijo de puta

Perico97

Ayudar en el campamento suele ser la manera más rápida de subirla, aunque llega un punto que si haces misiones y eres "buenazo" te sube muy rápido, eso sí, baja muchísimo más rápido de lo que sube (Como se te vaya algo la mano la lías)
También es bueno liberar a toda persona que veas en un carro si va gritando que es inocente, eso te reporta honor también (Bastante)

BernyMoon

A votar a nuestro cowboy como juego del año.

1
I

#5258 osea que pasó un poco de ello no? Lo digo porque tengo 300€ o más en varios pueblos y a veces los policías dan un poco por culo

1 respuesta
Perico97

#5262 El dinero se consigue bastante rápido, yo llego un punto en el que podía pagar las recompensas y listo, vendiendo relojes y demás puedes ganar +1000 en poco.

ekeix

Después de 2 meses (cayó Day 1) me lo he pasado. Iba jugando en pequeñas dosis y así es como yo personalmente disfruto los juegos que de verdad me gustan. No soy de pasarme todo al 100% y sacar logros y todas esas cosas, soy más bien de disfrutar con cualquier chorradita como perderme por el bosque para cazar o explorar o hacer el mongolo por ahí sin rumbo disfrutando.

El juego es 10/10 y lo que han hecho para que se vea como se vea en esta generación es directamente de locos. En su momento me pasé el RDR1 y la verdad es que salvo el final (como para olvidarse de eso) no me acuerdo de absolutamente nada más y me gustaría en algún momento rejugarlo de algún modo. Tengo la falsa esperanza de que Rockstar en algún momento se digne a hacer un remaster del 1 a ser posible para PC, porque la conexión con el 2 es de lo más fuerte que hay, te hacen sentir como la mierda de lo dura que ha sido la historia al final.

Arthur, Dutch, John, Micah, Sadie, Charles, Hosea... qué maravilla de personajes joder, todos escritos perfectamente para que empatices, o los odies, o los ames. Ahora hasta dentro de 43943 años a esperar a la próxima obra maestra de Rockstar :weary:

7 1 respuesta
vinilester

#5264 Misma situacion. Antes de ayer lo termine.

Por cierto. El lingote de oro que hay en la oficina del sheriff en el pueblo quemado al sur del primer campamento, lo he cogido como tres veces. Se ve que reaparece cada cierto tiempo.

1 respuesta
Petricor

#5265 Creo que todo reaparece al cabo de X tiempo. Como el árabe.

1 respuesta
vinilester

#5266 El arabe se da por hecho que reaparece. De hecho

spoiler
Perico97

Duda con SPOILER sobre caballos (De los que se consiguen tras terminar el juego);

spoiler
2 respuestas
blv_nevermor

#5268

spoiler
1
klawi

#5268 Yo conseguí gratis el árabe negro con Arthur mediante un evento en Saint Denis pero bueno en la gama alta de caballos apenas se nota diferencia.

En RDO estoy interesado en el Missouri de nivel 58 que según el juego es mejor que el árabe blanco.

1 respuesta
Perico97

#5270 El missouri se nota que es ligeramente mejor que el árabe blanco (En cuanto a velocidad), además de tener un tamaño "medio" y no tan de pony como el árabe (Preferencias personales xD)

Petrusin

Duda sobre caballos y tras terminar el juego.

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#5272 los caballos menos asustadizos son los de guerra. De hecho el que regalan en la edicion especial lo es, lo consigues en los establos de Valentine. Los arabes son 'elite', a nivel 4 ya es dificil que se asusten. Para mi el mas completo lo consigues en el cap6 en una mision secundaria.

Sabroson

Riquisimos esos 15-20fps con tirones en cualquier ciudad con una PS4 normal eh y recien desfragmentado el disco. SOlo por eso ya no merece el GOTY.

4 respuestas
Zegatron

#5274 Es una lastima que no puedas disfrutar el juego por eso. He jugado en una ps4pleb y salvo alguna rascada puntual no tengo quejas en el apartado técnico.

R* ha entregado un producto muy pulido que corre de fabula en las consolas de pobres, mejor en las revisiones sin duda. Han vuelto a hacer un milagro tecnico como con GTAV en ps360.

2
Perico97

#5272 Cada caballo tiene su "carácter", hay unos que son menos asustadizos (Los de guerra y los "pesados") y otros más miedosos, como es el caso de los árabes.
De igual manera, una vez que tienes el vínculo al máximo no suele haber mayor problema, aguantan bien durante un tiroteo si estás a lomos de ellos, aunque suelen huir si los dejas a las afueras de una zona donde vas a iniciar un tiroteo (También si te acercas demasiado a un depredador, aunque vayas a lomos de ellos)
Lo que si te confirmo es que el caballo que comentas es, de largo, el mejor del juego, tiene los mejores stats y la mayor velocidad (Y es el más bonito, bajo mi punto de vista)

B

#5274 Pega alguna rascada, pero vamos, nada dramático.

ManOwaR

#5274 yo tengo la ps4 normal y nada de eso pasa. No sera problema de tu consola?

Albertsson

#5274 Estoy deacuerdo con el resto. 15/20?? No flopes.

1 respuesta
Kenseo

Sin problemas con la mía, incluso en Saint Denis. Todo muy estable.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon