Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

GranDrama

#5370 hombre, teniendo en cuenta que hasta ahora el GTA V de 50€ no bajaba en tiendas no confiaría mucho

1 respuesta
Perico97

#5370 Si está a 40 por wallapop pero no te fías yo pagaría 50 por él, es por el único juego que he pagado el full price de salida sin buscar segunda mano y demás (Y lo merece por lo que ofrece)
Cualquiera de esos dos precios me parece adecuado, 40 ya me parece hasta tirado de precio xD, dudo que baje mucho durante 2019 (Por menos de 40 no lo.vas a encontrar, eso seguro)

1 respuesta
Gallifrey

#5370 Pues comprátelo por Wallapop, porque lo que es en tiendas dudo que baje de precio pronto.

1 respuesta
PeandPe

¿Cuánto duran los epílogos? Creo que estoy terminando el 1, y por saber las horas de historia que me quedan.

1 respuesta
B

#5374 Yo no me fijé en qué momento se cambiaba del 1 al 2.
Creo que en total son unas 8h (a ojo).

1
Saorin

#5370 en costomovil lo tienes nuevo a 54 y envio gratis

weah_dany

Pues debo ser rarito pero he disfrutado los epílogos más que algunos tramos de los capítulos principales. Obviamente no son mejores que la historia principal pero me lo esperaba mucho peor tal y como lo habían pintado algunos.

1
vinilester

Pues yo lo estoy exprimiendo al maximo ya terminado el epilogo.
En los desafios solo me queda completar Tahur. Logicamente todos los legendarios hechos.
Joder, de las misiones de forastero hasta la de "Duquesas y otros animales", que manda cojones. Creo que voy por el 96%.

spoiler
1 1 respuesta
Abovedado

Para que digan que no se merecía el GOTY...

1 respuesta
blv_nevermor

#5378 Llevó desde que terminé el epílogo con el mismo pensamiento de tu spoiler.
Buena suerte con el 8 de tahur

1 respuesta
guillauME

#5379 No creo que por poner un vídeo lleno de Gore en primera persona se merezca el GOTY :man_shrugging:

1 respuesta
RaedonSP

Terminada historia principal. Al fin. La verdad que entre la falta de tiempo y el Smash me he tirado dos meses y pico para ello xD.

Gloriosa a todos los niveles la recta final, una consecución de escenas icónicas de westerns. Eso si, espero que en el epílogo aten ciertos cabos sueltos.

Que por cierto, es más largo de lo que esperaba viendo el progreso total del juego en el menú, gñe.

Kevins19

#5371 #5372 #5373

Menos mal que no me ha podido el ansia y no me lo he comprao este finde!! jajajaja

https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Redemption/dp/B01M9COSMD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547458179&sr=8-1&keywords=red+dead+redemption+2

10€ menos en Amazon que es donde tenia el cheque (algo es algo) y en mediamarkt a 49 también, aprovechad los que no lo teníais como yo!!

CaraLimon

En estos días acabe el epílogo...no se me hizo largo para nada, todo lo contrario. La última misión, con la música...10/10 :cowboy:

Solo me queda la pena con el mapa de New Austin

spoiler
1
Abovedado

#5381 No es el hecho del vídeo. Es el hecho de poder jugarlo tanto en primera como en tercera persona y con el mismo nivel de detalle y disfrute, tanto en animaciones como en interacciones.

Tengo amigos que no han salido de la primera persona desde que metieron el juego en la PS. Puedo contar con los dedos de una mano los juegos que hoy en día te permiten hacerlo. Y ojo, me refiero a hacerlo con calidad.

PapaNoeel

Muy buen juego, hacia como 5 o 6 años que no viciaba 12 horas seguidas a un videojuego,
y este ha hecho que el jodido atrapado friki que hay en mi reviva.

Me ha encantado.

charlesmarri

Llevaré unas 6 horas o así. De primeras se me hizo algo de bola, pero ahora ansío el momento de encender la Play.

1 respuesta
Perico97

#5387 Prepárate porque el juego mejora capítulo a capítulo, el inicio sí que es verdad que es algo lento pero hace las veces de tutorial (Así como las primeras misiones en free-roam), perderse por el mapa es una de las mejores sensaciones que hay ^^

vinilester

#5380 Que razon tenias...
Antes de ayer empece ese desafio, y en fin...
Consegui en poco tiempo 2 jugadas, pero la tercera y ultima, despues de mas de una hora, nada.
Ayer me pongo de nuevo, y despues de algo mas de una hora, de blasfemar repetidas veces, de jugar creo que con medio pueblo, creo que hasta con el perro...
Pffffffffffffffffffffffffff, naaaaaada.

Obviamente finalice la jornada levantandome de la silla y repartiendo dinamita gratis para todos. (in the game).

1
Hooman

"Terminado" me falta algún desafío. 99.9/10 porque quería un poco más de chicha en New Austin. Pero, sin palabras, menuda BSO.

Abovedado

13 1 respuesta
Markelzas

#5391 puto Dutch "un golpe mas y nos iremos" Van der Linde.

1
aNGEL0cod

Finalizado Epilogo, un puto 10 el juego.

Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
ekeix

#5393

spoiler
Abovedado

Arthur Morgan es mejor personaje que John Marston. Lo siento, tenía que soltarlo.

Ya podéis echarme del hilo.

3 1 respuesta
Perico97

#5395 No estás diciendo nada que no piense todo el mundo que ha jugado al 2, yo creo que tiene que ver más con la personalidad, sí bien Arthur tampoco es un "santo" sí que tiene una madurez característica que John no tiene ni de lejos, John parece no tener las situaciones bajo control, se deja llevar en muchos casos, mientras que Arthur hace básicamente lo que "le da la gana" en base a su código de honor y conducta, lo que bajo mi punto de vista le legítima mucho más que a John.

Abovedado

Lo completé hace un par de días. Lo pillé el día del lanzamiento pero lo he estado disfrutando mucho, con calma y en mis tiempos libres. Ahora voy por la segunda parte del epílogo. En cuanto al final, una decepción. Ni de cerca como lo pintan algunos.

ATENCIÓN: Spoiler del final
2 respuestas
Longview

#5397

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5397 Macho

SPOILER DEL FINAL****PELIGRO****
3 1 respuesta
Mar5ca1no7
Spoiler del final
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon