Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Abovedado

#5398 #5399 Pues...

spoiler

#5400 Totalmente, a mi me moló por la música épica xD

2 respuestas
Perico97

#5401

spoiler
Fresiloler

#5401 si esa es la conclusión que sacas de ese final no has entendido una mierda

3 2 respuestas
MarqusWelvis

#5403 0:55

2 1 respuesta
Abovedado

#5403 #5404 Yo lo siento mucho, me ha parecido un juego alucinante, a la altura de lo que se esperaba y se debería haber llevado el GOTY pero

spoiler
2 respuestas
B

#5405 Por eso es el final malo.

Zegatron

#5405

spoiler
21 4 respuestas
Neokaizer

#5407 No se me ocurren mejores palabras , apruebo tu post.

Perico97

#5407 Tal cuál, todo el que lo haya jugado ha visto esa "evolución" que comentas y más importante la de Arthur.
De todo lo que sacas ahí se deja entrever el talento que tienen en rockstar para contar historias (De las que llegan al corazón)

Abovedado

#5407 Mis dieses.

Soadcete

#5407 No podia haberlo expresado mejor /clap

vinilester

Arthur en la vida real.
xD

1 1 respuesta
Abovedado

#5412 Arturo González

2
Abovedado

Por los clavos de cristo... Acabo de darme cuenta de que debido al final que elegí...

spoiler

Por cierto, acabo de terminar el epílogo. Me he comido los créditos enteritos. Pero...

spoiler

PD: Sorry for double post

1 respuesta
vinilester

#5414

spoiler
Fyd

Quiero empezar este fin de semana, alguna recomendacion, consejo, cosas que no te diga el juego y la pueda cagar?. Me pase en su dia el 1 y me encanto, dicen que es mas realista, lento y pierdes el tiempo en cosas mundanas, pero bueno me da bastante igual.

Gracias.

2 respuestas
B

#5416 No tengas prisa y disfruta del mundo, las secundarias que te van surgiendo y paseate por las ciudades.

Si te gustó el 1 este te va a flipar.

ZaGo

Finalmente lo he terminado. Lo he jugado con calma y disfrutando cada momento. De esos juegos que dejan huella con el paso de los años. Directo a mi Top 10 histórico. El personaje de Morgan igual, un grande de principio a fin.

Seguiré jugando de vez en cuando para ir sacando algunos logros. Ahora pongo rumbo a Racoon City :D

2
Pizzelio

Se ha hablado aquí ya de esta teoría?

Qué pensáis?

1 respuesta
HG_Tevez

#5419 que el tio necesita sacar videos de lo que sea, y que me he visto un video de 7 minutos bastante tonto

1
Abovedado
Spoiler final epílogo
1
guillauME

Juego terminado.

Sencillamente maravilloso el juego y el epílogo está bien pero :

SPOILER EPÍLOGO
2 respuestas
RubenLionel

#5422 Al último párrafo de tu spoiler, en RDR tienes la respuesta

Abovedado

Dutch dancing with his plan...

6
CaraLimon

#5422

spoiler
1
aNGEL0cod

#5416 Mi recomendación es que te lo tomes con calma y que no fuerces en ir a explorar todo el mapa de golpe sin seguir la historia principal y misiones secundarias ya que el propio juego te irá guiando para ir a cada zona inexplorada.

También aprovecha todas las actividades que el campamento te puede ofrecer, interactua con todos los miembros etc.. ya que según que cosas no podrás volver a repetirlas.

1 respuesta
Fyd

#5426 OK gracias. Llevo solo 4 horas jugadas y me he enamorado del primer capitulo. Todo lo que pasa en la nieve me ha metido muchisimo, para mi es de los mejores tutoriales que he jugado en mi vida. Graficamente me parece increible y hay cientos de detalles que me dejan con la boca abierta.

De momento que sea mas realista que el primero no me molesta, no me parece que lo de comer y demas opciones sea algo que me amargue la experiencia.

Los controles se me hacen raros, pero encontre un tutorial muy bueno en un foro, para hacer que el movimiento del personaje, la camara y la sensibilidad hagan todo mas fludo. Por ejemplo, cambiar el esquema de mando a FPS y cambiar cosas en la sensibilidad, camara etc.

1 respuesta
cl0ud

#5427 Pues si las primeras 4 horas te han enamorado (que para mi gusto son de lo menos bueno del juego) ponte el cinturón porque vas a disfrutar del resto xD

1 respuesta
patorojo

Hola lo primero, el 1 me pareció genial, y este llevo el ,56'2% , he hecho algo de historia.

spoiler

Me encanta ver cómo de hacer una secundaria, o encontrarme una carta o un hacha o descubrir un animal nuevo me va subiendo ese porcentaje de 0'1 en 0'1. Este juego tiene muy buena pinta, de momento.

Os quería comentar, hay una cabaña exactamente se llama Flattened Cabin en Moonstone Pond, justo debajo de las letras de grizzlies east. Mediante un tronco caído entro en la casa, y hay una nota en el cajón que se ilumina para poder cogerla, pero no se puede. Es un bug? La habéis conseguido coger?

Fyd

#5428 No creo que se para tanto lo del principio, a lo mejor es porque vengo de jugar al GoW y necesitaba algo mas tranquilo pero independientemente de eso como tutorial el principio es cojonudo. SI segun dices es asi pues todavia mejor!

Lo que creo que no me va a gustar, es algo que no me gusto nada en el GTA V. Que las misiones tengan poca libertad, sube las escaleras, pon esto aqui, pon esto ahi, conecta el cable, vuelve etc. No me suele gustar que me digan paso a paso como hacer algo en los juegos hasta ese punto, pero bueno ya vere que tal lo llevo :)

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon