Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

alfa036

#29 ya, pero es que no hace falta mucho más la verdad, a mi lo unico que me tiene mosca es que enseñen el inicio del online y tal, si será a lo GTA online (supongo que si)

1 respuesta
Albertsson

#31 Con Battle Royale asegurado.

spoiler
1 respuesta
alexgonor

#32 No no, creo que leí que Rockstar no añadiría battle royal a RDR2.

1 respuesta
Nihon

#33 En realidad la única información que se filtró al respecto venía a decir lo contrario aunque posteriormente sólo se ha dicho que no se descartaría.

2 1 respuesta
Kony646

#30 pillandolo para la xbox no se podia jugar en pc?'

1 respuesta
Sonos

#35 nop, para pc nunca salió.

alexgonor

#34 Pues parece que he leído lo que me ha convenido jaja, gracias por la rectificación jeje.

Abovedado

A la mierda las asignaturas del primer cuatrimestre :sob:

5
alfa036

yo entendi que iban a sacar algun gameplay más antes de sacar el juego en el anterior evento de presentación, o... estoy equivocado?

1 respuesta
Arrancalifes

#39 Van a ir sacando poco a poco vídeos explicativos con gameplay. La cadencia es un misterio.

F

Ya os tráigo yo de que hablar.

Red Dead Redemption II demo was ‘boring’ claim GameStop employees

alfa036

y tengo que creermelo xd

1 respuesta
F

#42 Pues ya cada uno, pero ellos han visto más que tú. :eyes:

1 respuesta
alfa036

#43 es que ver no es lo mismo que jugar, a mi el Zero Dawn me parecio una bosta constantemente puro espectaculo grafico y au, una vez jugado es otra cosa

1 respuesta
Zegatron

Leedlo antes de nada. La gente se quejó de que RS puso una demo de una parte sin apenas accion y la gente queria chu chu chu, pium pium pium, brrrrr (esto es el caballo)

Ya no queda nada para jugar al goty!

1 respuesta
F

#44 A mi me pareció igual de repetitivo en los dos casos. Pero aquí ya entran los gustos, y sigo pendiente de darle otro try...

Y básicamente lo que dice #45 , habla de lo que enseñaron, que fueron 20 minutos xD. Lleva el sello rockstar, dudo q sea de poca calidad.

Abovedado

"El cartel simula el aspecto de uno de los famosos carteles "wanted" de la polémica Agencia Pinkerton, muy importante en la historia del oeste norteamericano de finales del siglo XIX. En el texto que acompaña el retrato de Dutch, se especifican distintos delitos cometidos por este personaje de RDR2, como el sangriento atraco a un barco en Blackwater y el robo de trenes. También especifica que Van Der Linde fue visto por última vez huyendo a los Grizzlies de West Elizabeth. Este robo en Blackwater parece ser un importante motor de la trama del nuevo juego de Rockstar. La historia encaja con lo descrito en el cartel: un gran robo que sale mal e involucra a una numerosa banda de delincuentes, y que provoca un prolongado tiroteo que deja un elevado saldo de víctimas. Al parecer la Masacre de Blackwater no tiene nada que ver con barcos, ya que sucedió en el área central de la ciudad. Por lo que, o bien el robo visto en los avances del juego no es este episodio, o el robo del barco no se refiere a ningún acontecimiento de los que podremos ver en Red Dead Redemption 2."

Fuente.

2
Abovedado

Arte conceptual publicada por Rockstar. El hype es real.

7 1 respuesta
Nihon

#48 Ayer las estuve viendo por Twitter pero no me dio tiempo a traerlas. Las pongo en #1.

1
Abovedado

¿Ya lo han puesto?

https://www.rdr2.net/countdown/

Ajarepeich

Me falta ese video de gameplay que me quite esa mosca de detrás de la oreja, esa que me mantiene con los pies en la tierra.

Se que es Rockstar, pero es que Red Dead Redemption es uno de esos juegos que más me gustaron; quiero que lo hagan bien.

1 respuesta
Abovedado

#51 Yo la verdad es que voy completamente a ciegas. Lo tengo reservado desde principios de verano, pero qué quieres que te diga, a día de hoy todavía no me la han metido doblada con sus juegos.

B
10
F

Como me va a joder jugarlo con un mando :(

1 respuesta
Beethoven

#54 Pero si es comodísimo.

1 respuesta
F

#55 Es constumbre más que nada :/ En el GTA solo uso el mando para conducir :rofl:

1 2 respuestas
Nihon

#56 Claro, acostumbrado al anterior con el ratón... espera.

1 respuesta
guillauME

#56 Yo lo mismo pero al final te acostumbras la verdad.

1 respuesta
F

#57 Del anterior hace 8 años Nihon. Ya no me acuerdo como se apunta con el mando Hulio.

#58 Es que si tienen giroscopio lo llevo bien, pero cuando es sin él me cuesta un poco más.

Abovedado

Rockstar muestra localizaciones de RDR2.

"De Valentine nos cuentan que es "una ciudad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien". Annesburg será una zona minera, en la que el carbón será el sustento de las familias que allí viven. Explica Rockstar que la vida en Annesburg es "horrible" y peligrosa, circunstancias a las que no ayuda su escaso salario por el duro trabajo en la mina."

"Saint Denis parece que será uno de los puertos principales del juego: los comerciantes entran y salen a sus anchas de allí, en una mezcla de "hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones" que tratan de sobrevivir a las penurias del Salvaje Oeste. Mount Hagen, por su parte, es una montaña helada de Grizzlies, en Ambarino, será la principal ruta a las montañas occidentales."

bonus



Fuente.

5

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon