Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Zegatron

Que llegue el 26 de octubre ya por favor.

centu

No quiero ir mirando nada porque tengo fe en rockstar. Solo quiero que no vuelvan a poner los MINUSCULOS subtitulos del primero.

1
rx-7

Yo quiero a Johnny Cash en la BSO

2
Abovedado

Me apostaría los huevos a que la segunda parte del gameplay la van a sacar la primera semana de octubre, como muy tarde. Todo para volver a reactivar el hype antes del lanzamiento.

2 respuestas
alfa036

#64 se supone que hay trailer en el Tokyo Game Show

1 respuesta
Nihon

#65 Pero como dice #64 falta (al menos) un vídeo hablando de lo que dejaron la última vez para lo siguiente como funcionamiento de misiones y actividades secundarias más allá de que saquen un trailer en la feria japonesa. Aunque yo diría que ese vídeo es el que salió en la conferencia de SONY y no creo que se vea mucho más.

También veo factible que lo sacaran en un par de semanas.

Abovedado

WTF? Los de 3Djuegos ya lo han probado.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5136/0/red-dead-redemption-2/

4 4 respuestas
sr_morao

#67 Buff al minuto 2 ya lo deje de ver no quiero que me destripen nada de nada

1 respuesta
Abovedado

#68 Tranquilo, sólo lo describen a nivel técnico, nada de la campaña.

Detallan la personalización de armas, caballo, Morgan, cámara en primera persona, etc etc.

-

Vaya que se mea en el Cyberpunk 2077 según #67

2 respuestas
Pineappleman

#70 CyberFail 2077

Este es el true GOTY que pena que no tenga tiempo apenas para jugarlo.

-

El nivel de detalle dicen que es bastisimo. Y viniendo de Rockstar me lo creo.

Al final como dice, preferiblemente menos y mas calidad, a grande y poca calidad.

Las animaciones se lo come con patatas. Aunque solo hay que verlo.

Tiene cámara primera persona también como GTAV.

guillauME

#70 Eso está muy bien pero está tirando mierda a un juego que no ha probado. Así de simple, sencillamente por eso su comparación no tiene sentido alguno.

1 respuesta
-

#73 En comparación con la demo que se mostró de Cyberpunk 2077.

1 respuesta
Batur

GOTY

6 2 respuestas
-

#75 Cosas como que cazas un ciervo con un arco, le sacas la flecha borbotea sangre, te lo llevas en el hombro, lo pones en tu caballo y tu camisa manchada de sangre del ciervo.

Así se hace un videojuego.

Por cierto, los que tengáis HDR parece ser que en este juego es el que mejor lo aprovecha.

1 respuesta
Batur

#76 También he leído que con el paso del tiempo a Arthur le crecerá el pelo y la barba y que podrás afeitartela en un campamento o ir a una barbería, o que si no te alimentas ni duermes la regeneración de vida será mucho más lenta.

Va a ser una locura.

1 1 respuesta
B

If you want to swap to a weapon you don’t have on your person, you’ll have to fetch it by running back to your steed. (Your entire arsenal will be accessible as long as you’re riding your horse.) # RDR2

“Arthur can carry a maximum of two one-handed weapons and two long weapons (two rifles, or a rifle and his bow). He also packs his hunting knife, a lasso and throwable weapons such as, well, throwing knives. All of this is controlled by a weapon wheel”. # RDR2

Weapons in # RDR2 will degrade over time if not looked after. Which can affect firing, reloading and recoil.

First Person view-mode confirmed. # RDR2

Camp fast-travel confirmed plus the ability to ride on trains. # RDR2

“Bonding with your horse will also unlock cool-looking moves like rearing, skid turns and even actual dressage, and improve characteristics such as the animal’s speed, stamina and ability to stay calm under stress”. # RDR2

Arthur’s stamina will drop if he isn’t dressed appropriately in certain locations. E.G: wearing a thin shirt while riding in the snowy mountains. # RDR2

Customisation options for your horse/equipment: stirrups and bedrolls. Saddle upgrades increase your horse’s health and stamina, while upgraded saddlebags expand storage for clothes, masks and hats.

4
guillauME

#74 Pero es que está comparando un juego terminado que sale este mes al cual ha podido jugar él con un juego que no tiene fecha de salida y mostrado en una demo controlada que solo sigue la misión y que no ha probado. La comparación es absurda.

Que RDR2 será un juegazo y tendrá detalles nunca vistos nadie lo duda pero echar mierda gratuita sobre Cyberpunk 2077 no viene a cuento :man_shrugging:

#75 Ya me veo los primeros videos en youtube y Twitch de la gente mirandole las pelotas al caballo. Luego las feministas diciendo que quieren yeguas también xDDD

2 3 respuestas
-

#79 Donde lo compara es en los detalles y la calidad de las animaciones. No hace falta jugar al juego. No esta haciendo una comparacion en el gameplay si no lo que a simple vista ya puedes ver.

Cyberpunk 2077 tiene unas calles basicamente planas. Si es cierto, un monton de NPC moviendose de un lado hacia otro, pero nada mas.

B

#79 joder comparar RDR2 que los ciudadanos tienen una IA de mierda, o que solo puedes acceder a 10 edificios contados a lo largo del juego con lo que se ha visto de Cyberpunk que parece una ciudad viva es decir mucho eh

1 respuesta
Abovedado

#79 Tampoco le ha echado mierda a Cyberpunk. Los comentarios no iban a malas, simplemente el compañero le preguntó por una rápida comparación y dijo lo que pensaba teniendo sobre la mesa el contenido que ha podido catar de cada uno. No deja de ser una opinión.

RDR2 va a ser GOTY, más claro que el agua. Cyberpunk tiene mucho más tiempo para seguir desarrollándose y evolucionando, sin embargo Red Dead Redemption va a marcar un listón, como dice nuestro compañero, además de un camino a seguir para Cyberpunk y todos los juegos posteriores.

#81 Seguro que eres de la prensa y has podido probar el juego. Pensaba que se podría entrar a 11 edificios, en vez de a 10, vaya chasco.

ObiJuano

Yo estoy rejugando el uno y me lo estoy pasando pipa con la caza. Lo del arco va a ser la leche

shisko90

#67 He explotado de hype

3 1 respuesta
Abovedado

#84 Yo me iba emocionando más y más a medida que iban diciendo cosas. Talque un niño de 12 años.

Dredston

#77 ¿Lo del pelo y la barba no le pasa a Geralt?

Lo de alimentarte y dormir no, vale. Pero tampoco es una locura xd, es como mezclar cosas de The Witcher 3 y Kingdom Come en este.

1 respuesta
shisko90

Yo igual, es que todos esos detalles que comentan suenan a next gen, no a la vieja ps4, cuanto habra costado este juego...

Batur

Acabo de ver el vídeo de #67 , la que se nos viene encima, virgen santisima.

#86 A Geralt no le crece la barba ni el pelo, simplemente vas a la barbería a cambiarte el peinado y el estilo de la barba. RDR 2 va a tener miles de pequeños detalles que van a marcar la diferencia.

2 respuestas
Dredston

#88 El peinado si te lo cambias ok que no te crece, pero a ti te afeitan y te crece la barba, y si te pones el primer peinado te crece el pelo más al pasar el tiempo. RDR 2 va a ser la repolla, eso está claro.

4
SupermaN_CK

5 años han estado liados con RDR2 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon