Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RandomZ

#5955 Es petróleo

1 respuesta
-Spa-

#6001 Jjajaja buen punto :rofl:

X

En Red Dead Online tenéis la sensación de neblina permanente? Es como si la distancia de dibujado no fuese especialmente alta, y no sé si es cosa del propio juego o que hay que toquetear alguna opción para subirla o qué. ¿Os ha pasado?

3 respuestas
-Spa-

#6003 En el online sí, pasa como en consolas.

quepasaneng

¿Con qué tecla se activa la cámara cinematográfica?
Y¿ se pueden modificar los ajustes del teclado?

1 respuesta
Cosamala

#6005 V cuando estás a caballo

1
B

Por más que coma siempre me indica peso inferior al normal, no lo entiendo.

2 respuestas
-Spa-

#6007 Prueba con comidas echas en la hoguera.

1
TRON

#6007 come estofados en la taberna o campamento, lo que más engorda es comer de plato. Lo demás representa mala alimentación excepto la carne cocinada, que engorda más pero no tanto.

1
MoRiBuNdO

#6003 Hazme caso que la distancia de dibujado en días despejados es de escándalo.

Anoche estaba en mitad del desierto del lado este/sureste del mapa y se veían montañas con nieve perfectamente.

Habrás coincidido siempre con días poco claros o amanecer/anochecer que se nota más la neblina por el efecto luz del momento.

2 2 respuestas
TRON

#6003 depende del clima, en las horas que llevo metidas en el online en PS4 se puede ver a decenas de kilómetros lejos igual que en el singleplayer. Pero depende de la región los días completamente despejados son raros.

Ves a New Austin en una zona elevada y mira si puedes ver México en la distancia, porque deberías.

guillauME

#6010 Menuda envidia los que podéis jugar...:tired_face:

Se ve precioso

1 respuesta
B

Si ponen una recompensa por mi pero lo de "se busca" se desvanece, ¿la recompensa sigue estando?

2 respuestas
-Spa-

#6013 Hasta que la pagas, sí.

1 1 respuesta
B

#6014 ¿No hay ninguna forma de librarse?

Es que no hay derecho a que me disparen, los mate, y encima me lleve yo la culpa xD.

2 respuestas
quepasaneng

Durante todo el juego te van saliendo las teclas a usar para cada accion o solo al principio?

1 respuesta
guillauME

#6015 Te disparan porque estás en busca y captura tío no porque seas un angelito xD

1 respuesta
TRON

#6013 sí, si pulsas el botón de hacer grande el minimapa, que también aparece el nombre de la región y la hora, te saldrá la recompensa que hay por tu cabeza.

Si te equipas la bandana antes de hacer nada no te pueden identificar con lo que si escapas no pagarás recompensa (si te fijas no sale de nombre Arthur Morgan, sino Desconocido), sólo sheriffs y policías pueden identificarte si llevas la bandana.

Para quitarte la recompensa tienes que ir al correo de otra zona y pagar.

#6016 todo, y te van saliendo minitutos de lo mismo de vez en cuando, pero creo que se puede desactivar en las opciones.

MoRiBuNdO

#6012 Mira que tambien lo jugué en consola, pero en pc con una buena máquina es un no parar de estar boquiabierto..

B

#6017 No, hasta entonces no estaba en busca y captura, es la primera vez que veo lo de la recompensa.

-Spa-

#6015 No que yo sepa, es una mecánica bastante mal implementada, porque de nada sirve que lleves máscaras, pañuelos, o cosas similares, cuando cometes delitos, y más en el modo historia, van a por ti siempre porque te identifican aunque no te vean xD

Y en el online bueno, con recompensa en una ciudad tampoco es que se vuelvan locos buscándote y si te matan pues tampoco pierdes nada y te dejan tranquilo xD

1 respuesta
TRON

#6021 si ocultas tu rostro los civiles no te identifican, sólo los lawmen. Claro que si estás cerca de algún civil y luego te la pones pues de poco sirve, ya te han visto la cara.

1 respuesta
-Spa-

#6022 Mira que en ps4 lo intente de mil maneras por ejemplo asaltando trenes y pirarte incluso despues cambiarte la ropa y tal y no me ha funcionado nunca xD

1 respuesta
TRON

#6023 en los trenes hay lawmen que te pueden pillar, yo lo he hecho muchas veces por la ropa crafteada, que a veces pide animales de granja y siempre me ha funcionado.

1 respuesta
-Spa-

#6024 Pues a menudas hora me entero ahora xDDD Bueno para este run ya me la sé :thumbsup:

Guevara

la mascara se pone con el tabulador y la pestañita de objetos no?

En el online ya piden 50 centavos por mi cabeza. Y ha habido dos que han sido en defensa propia pero aun asi me culpan. Si me cubro la cara me libro?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6026 Para pagar el bounty tienes que ir a una oficina de correos y hablar con el dependiente y pagar tu recompensa.

1 respuesta
Perico97

#6026 La máscara simplemente evita que te reconozcan "rápido" pero no va a evitar que tarde o temprano vengan a por tí (Tu recompensa no pierde efecto por llevar máscara), en la historia pasa exactamente igual.

1 respuesta
Guevara

#6027 No pienso pagarlo. Es el sistema quien me ha fallado, no yo al sistema

#6028 Pero en el online si mato crooks con la mascara me pueden hacer lo de press charge?

2 respuestas
Drulo

#6029
Mira el avatar y nick

Makes sense 🤷‍♂️

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon