Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#6029 Entiendo que sí, la máscara en el online es en la mayoría de casos cosmética aunque puede evitar que te reconozcan en las ciudades los npc's por un tiempo si tienes recompensa.
De todas formas, mientras no llegues a tener 20 dólares de recompensa ningún jugador podrá ir "activamente" a por ti para cobrarla, de todas maneras si te capturan son 2 minutos de "prisión" xD

1 respuesta
Guevara

#6031 veis muchachos, la justicia no renta

1 respuesta
Perico97

#6032 Justicia es que te venga un tontito por la espalda (Con intención de coserte a balazos) para acto seguido recibir un headshot que le parte el cráneo en dos, eso es justicia xD

1 respuesta
Kenseo

El modo foto, ¿se puede usar en el online? Es que no logro hacer que funcione y no sé si es porque no está implementado o es un problema más del juego xD

1 respuesta
Guevara

#6033 Asi fue mi primer asesinato. Estaba recien en blackwater y veo a un tio. Le saludo por voz y me saluda, se da la vuelta para irse y saca el rifle para apuntarme en lo que se gira saco el revolver y lo mato de un headshot.

Una cosa cuando tenga 20 dollarydoos si me detienen se me va la multa?

2 respuestas
Perico97

#6035 Puedes bien pagar para salir de la cárcel o esperar 2 minutos.

1 respuesta
Guevara

#6036 y a los 2 minutos ya no hay recompensa? o me quitan dinero igual?

1 respuesta
miguelaje

alguien sabe donde se guardan las screenshots del modo foto?? Ya se que salen para el social club si uno quiere pero imagino las guardará en local en algún lado

Cosamala

"jefe, cof,cof... me he puesto malo, cof..., creo que deberia irme a casa a descansar, cof,cof..."

3
MoRiBuNdO

#6034 El modo foto en el online no funciona como tal, al menos no con el F6 como en el singleplayer.

Pero puedes sacar la cámara de fotos en la roseta de armas/items con el tabulador y hacer fotos con cierto tono granulado antiguo, pero no el propio modo foto como tal para poder girar la camara y editar varias opciones.

1 1 respuesta
Perico97

#6037 No hay recompensa, si decides esperar no tienes que pagar, no es punitivo vaya.

1
B

¿Dónde se compran los atuendos?

1 respuesta
Perico97

#6042 Tiendas de ropa o en el apartado del catálogo referente a los equipamientos de roles.

arnaupool

#6010 ¿En qué carpeta están las fotos que se hacen dentro del juego? He buscado en internet pero no encuentro nada.

1 respuesta
TRON

#6035 entonces no creo que cuente como defensa propia porque tú disparaste primero, pero si primero te disparan a ti no infringes la ley.

1
Raftz

#5997 Quitando los típicos 3 juegos que llegan a alcanzarla por los drivers, en los demás no es así, tienes mil vídeos de benchs en YT donde se muestra que la única que es igual es la 2070 Super, míralo si quieres xd.

Por mi parte no ensucio más el hilo. Un saludo.

MoRiBuNdO

#6044 Cuando esté en casa te lo miro, ya que tiendo a hacer fotos con el oerlay de nvidia

1 respuesta
Kenseo

#6040 Ahhh vale, entendido. Me estaba volviendo loco xD, una lástima. Mi aborto de Jax Teller no quedará inmortalizado

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6048 Te puede hacer la foto un colega ;) y también tiene modo selfie la cámara eh

arnaupool

#6047 Lo que acabo de leer que sólo se pueden ver desde el juego, entrando a la pestaña del SocialClub, pero me parece una decisión horrible. Más tarde pruebo a ver...

Cosamala

Habies probado a vincular steam y sacar captura con f12?

quepasaneng

Si haces una misión por segunda vez, vuelves a lootear los cadáveres y a acumular lo todo otra vez?

B

Si pierdes el sombrero, ¿hay que volver a comprarlo?

2 respuestas
Sedoras

#6053 en el menú radial cotillea, que lo tienes ahí

MoRiBuNdO

#6053 No, una vez respawneas o haces fast-travel te suele reaparecer.

miguelaje

como se repite una misión para sacar todas las estrellas?

1 respuesta
Perico97

#6056 Desde el menú de pausa creo que puedes repetir todas, no sé la opción exacta pero tiene que permitirtelo.

B

¿Cómo se hacen screenshots normales (sin usar el modo foto ni la cámara)?

2 respuestas
RandomZ

#6058 no se puede desde el launcher de Rockstar, a no ser que lo vincules con steam

1 respuesta
B

#6059 ¿Si lo vinculo a Steam se pueden hacer con el F12?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon