Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ManOwaR

#6442 a mi de hecho me costo semanas continuarlo despues del final:

Por cierto, para mi la mejor puta escena de todo el juego no es de acción:

spoiler
5 1 respuesta
miguelaje

Algún consejo para cazar una maldita mofeta?? No hay forma no he llegado ni a verlas. He visto algunos videos que ponen spawn y tal pero nada, ni rastro

1 respuesta
Sarya

Ahora con el 20% de descuento es worth o igual para Navidades bajará más?
Es que tampoco tengo mucho tiempo para jugarlo y con el Cyberpunk asomando pro ahí no sé si conviene esperar.

1 3 respuestas
Perico97

#6452 Aparecen cerca de caminos o en praderas, la vd que es bastante random el verlas o no.
#6453 Si te refieres a PC no sabría decirte, si el 20% deja el juego en 50 euros me parece algo carete teniendo en cuenta que el mínimo en consolas ha sido 30 (Y que el juego ya tiene 1 año en general), también te digo que dudo que vaya a bajar más del 20% en PC.
Realmente hasta que salga Cyberpunk te puedes pasar el RDR 2 en findes jugando un par de horas y demás de sobra, por 50 como digo me parece caro pero sí de vd tienes ganas de darle me sigue pareciendo un must ^^

Porimas

Merece la pena cada puto euro gastado, como si pagas 80

4
Raijin

Bueno, yo hice una pregunta y paso desapercibida. Alguien me puede responder si los mapas de tesoro merecen la pena ser buscados antes de

spoiler

porque no me gustaría spoilearme su localización pero tampoco quiero ponerme a buscar por todo el mapa y que luego resulte que algunas partes están por allí.

1 respuesta
Salcort

#6453 En "otras paginas" lo tienes por 35€. Yo lo compre asi.

TRON

#6456 puedes estar tranquilo, siempre que tengas uno puedes buscarlo!

1
miguelaje

#6453 yo pague 60 euros en pre-reserva y los volvería pagar gustosísimo. Con la cantidad de dinero que he tirado en todo tipo de mierdas, esto vale cada milésima de céntimo que se pague.

1
R

#6451 :(

RocKst3aDy

Como se consiguen otro tipo de flechas? quiero cazar animales pequeños para su piel de 3 estrellas

1 2 respuestas
R

#6461 creandolas

phuNkee

No me deja hacer login :(

A alguien más le pasa? Justo había enlazado la cuenta de twitch y no se si tiene que ver o es casualidad xD

Cosamala

A mí se me queda cargando el Launcher...

rubeno

Igual, launcher jodido (aunque parece que es culpa de los servidores)

Batur

A los pceros que lo jugais ahora, ¿qué os está pareciendo Arthur como prota?

1 respuesta
phuNkee

Vaya putada el tema este de tener que hacer login para jugar al modo single :(

Odio estas cosas joder, para media hora guarra que puedo jugar :(

https://support.rockstargames.com/es/servicestatus
Estado del servicio: Última actualización, ayer a las 20:00. Buena información actualizada

1 1 respuesta
Anskar

Los servers parece que están petados, como se me muera el caballo de hambre les coso a tiros...

B

#6467 Deberían estar separados, a parte de por lo que comentas del login, también para que quien no le interese el online, o sencillamente quiera pasarse la historia antes, no se tenga que comer parchacos de 7 u 8 gigas.

Salcort

#6466 De momento no me causa ninguna simpatia especial. A años luz del carisma de los protas de GTA V, donde te interesaba realmente la historia de cada uno y disfrutabas cuando se juntaban los 3. Arthur me recuerda mucho al prota de Assasins Creed III, constantemente aborreciendolo todo y de mal humor. El juego esta muy wapo por las opciones que tiene pero hasta ahora para mi el punto mas flojo es el propio protagonista, sobretodo si lo comparamos con los del GTA V.
De todas formas, llevo apenas un 20% del juego, me queda mucha trama por descubrir y podria cambiar mi opinion, pero vamos, hasta el momento, me despierta 0 simpatia.

1 3 respuestas
VladPo

#6461 En la hoguera, se puden crear dependiendo de los materiales que tengas en posesion

R

Los del gtav mejores que Arthur??? Pero que estoy leyendo en mv?

VladPo

#6470 La cosa esq no tienen la misma personalidad, si bien en calquier caso todos represetan esecialmente a unos forajidos. No se trata de la misma forma, creo que arthur esta enfocado desde un punto de vista mas triste, en el que su entorno se ve constantemente dando vuelcos. Donde la gente solo le respeta porque le tiene miedo. La carisma que se inculca en GTA V es totalmente diferente, no creo que este tan refinada como la arthur, ya que la veo mas llena de topicos. En mi opinion

B

#6470 ¿Que el punto más flojo del juego es Arthur? Dios santo lo que hay que leer...

Arthur Morgan probablemente sea uno de lo mejores personajes de la historia del videojuego a nivel carisma y personalidad.

8 2 respuestas
VladPo

#6474 Eso mismo le habia contestado yo tmb. Considero que esta super refinado. Por no decir que no esta lleno de topicazos como podria pasar en GTAV. Es un personaje bastante maduro, que sabe las consecuencias que le ha tocado vivir y por ellos mismo en cierta forma es como es.

TRON

A mí me gusta mucho Arthur porque lo suyo son puñetazos al corazón y golpes de realidad. Puede ser un forajido, pero sus reflexiones y conflictos puedes verse reflejados en los nuestros en la actualidad. Encima es un personaje que empieza siendo muy gris y nosotros lo podemos decantar hacia el bien y el mal y a esto no llega ningún personaje de GTA V.

Y vamos, el último capítulo es magistral emocionalmente hablando.

8
Arctrax

Lo terminé hace dos dias y sigo con un trauma grave...

Batur

#6470 Sobre tu respuesta a mi pregunta estoy con la opinión de #6474 , aún te queda mucho por conocer y seguramente cambiarás de opinión.

-S17-

el final es de lo más top en años, ya era hora que los pceros pudieran disfrutarlo.

WAYOOOO

Que el personaje de Arthur es flojo...

Mira que dicen que hay que respetar las opiniones de cada uno... pero es que...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon