Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Tukansson

#7140 uff, yo estaba pensando en mi personaje del online..

Acabo de mirar en el social club y ahí están mis 499 horas xd

9 días después
Dohko

Llego un poco tarde pero me esta pareciendo un juegazo, no soy muy fan de los juegos de Rockstar (ningún GTA me ha llegado a enganchar y los he acabado dejando a las pocas horas) pero este la verdad me está flipando bastante... Tenia miedo de que me aburriera, ya que entre que no me gustan los GTA y que habia leido que RDR2 era bastante lento me echo para atrás en su día pero una vez entras en el juego te enchanga. Es sobresaliente en todo, pero lo mejor es el mundo tan vivo (después de jugar a algo asi empiezas a ver el carton que tienen la mayoria de mundos abiertos xD)

Una pena que no haya un parche para PS5... Podria haberlo comprado en PC, pero queria jugar en la TV y darle un poco de uso a la PS5 que llevaba un par de meses cogiendo polvo xD

PD: Como agradezco no haber jugado en su dia a RDR2, Sekiro y Zelda Botw, con el año tan flojo que ha sido se agradece tener juegazos asi XD

6 2 respuestas
espikiller

#7142 Yo voy por el 18% en pc y es una puta joya, y yo que tengo gráfica para ir a tope a 2k no he visto juego igual.

Porimas

#7142 Enhorabuena, cuando lo acabes tendrás ganas de quedarte amnésico perdido para volver a empezar esta joya

1
Galiz4

Otro por aquí que se lo acaba de comprar para pc. A ver si mañana tengo un rato y me siento tranquilo a empezarlo!
Alguna recomendación en cuanto a ajustes gráficos y cosas así? Se que a nivel gráfico es muy top y por eso pregunto.
Gracias guap@s.

1 respuesta
espikiller

#7145 que gráfica tienes? Todo se basa en lo que puedas mover. Optimizado no está pero yo aguanto todo en ultra 2k 70-80 fps y no noto nada raro si hay bajón.

2 respuestas
KILLOXON

#7146 Éste último año optimizaron el juego con el parche DLSS y e juego tira de puta madre subiendo casi todo en mi 2080 RTX.

Optimizado ahora SI que está.

cokerz

#7136 joder.... seguro que es fake... pero ojalá lo espero con muchas ganas para rejugarlo en ps5

HoRuS

Merece la pena la edición ultimate?

Estoy por pillarlo y ver que tal, que lo ponéis como juegazo y ahora que tengo tiempo, me apetece disfrutar del juego.

1 respuesta
Perico97

#7149 la ultimate juraría que trae objetos para el online y ya (Un caballo, un arma y elixires, todo se puede conseguir jugando y lo único "útil" es el arma ya que la obtienes antes de su nivel habitual), no pagaría más de 2 euros extra por esa edición.

Y sí, a día de hoy sigue siendo mi principal referente en cuanto a juegos open world aunque hayan pasado 3 años, a nivel técnico sigue siendo top y una vez el juego te encandila ya no lo sueltas hasta terminarlo xD

3 1 respuesta
Galiz4

#7146 Tengo una 2080 con un I9 9900K. Más que nada lo preguntaba por si se aconsejaba quitar alguna opción por X motivo y eso.
Supongo que irá guay con lo que tengo, intentaré ponerlo a 2K y probaré toqueteando cosillas para que vaya lo más estable posible!

HoRuS

#7150 Gracias, si es que también tengo el GTA V que lo comencé y creo que jugué 3 horas, me lo voy a instalar y depende de si me sigue llamando la historia, o me lo termino o me pillo este :)

#7153 en gamivo lo tienes a menos de 20€ para Rockstar, a mi me está tentando

Kabraxis

Yo lo empecé en la xbox y como soy un inútil apuntando con mando deje de jugar, luego me lo baje pirata para el pc y apenas lo toque. no se si pillarlo para PC ahora que esta de oferta y darle duro ahora que no se a que jugar.

1 respuesta
B

#7153

#7153Kabraxis:

luego me lo baje pirata para el pc y apenas lo toque

#7153Kabraxis:

darle duro ahora que no se a que jugar.

No se podía faltar mas al respeto a este juego en dos frases.

Claro que sí, campeón.

3
nO-m0re

yo lo llevo al 60% en la Series X y todo lo bueno que pueda decir de esta obra de arte es poco. Estoy intentando hacer absolutamente todo lo que el juego te ofrece. Y aun asi siempre hay algo que te deja con el culo torcido. Cosas random que te ocurren sin esperartelo que siguen sorprendiendome a pesar de llevar la mitad del juego acabado.

Me va a dar una pena horrible terminar este puto juegazo.

2 1 respuesta
13malkavians
1 respuesta
nO-m0re

#7156 joder que feelings con esa banda sonora al comienzo de ese capitulo con el pateo a la ciudad. Mecagoendios.

1
GreatKingRat

Pues me lo voy a pillar para la Series X, que encima está a 18€ en Amazon con su buen plastiquete, me habéis convencido.

1 respuesta
quickkk

#7158 es tu primera vez? que envidia...

1 respuesta
Rayalz

Yo me he pillado el juego hace unos dias y teniendo la 3060 no he visto juego que me haya dejado tan embobado con el paisaje. Se ve tan jodidamente bien que estoy constantemente disfrutando de los paisajes como si estuviese alli.

Vaya maravilla de iluminación

2 respuestas
KILLOXON

#7160 y sin usar RTX!

1 respuesta
GreatKingRat

#7159 si señor, siempre voy con retraso en los juegos. Bueno en todo en general xDD

Rayalz

#7161 Si le meten RTX a esto ya me puedo olvidar de la vida real xD

1 respuesta
TRON

#7163 toma xD

7 2 respuestas
Rayalz

#7164 Mis muertos xD pero eso es un mod no? A mi no me aparece ninguna opción de RTX, solo el DLSS

1 respuesta
tute07011988

#7160 Yo con la PS4 Pro ya flipé visualmente, tiene que ser la leche con un buen pepino de PC. ¿Has probado Death Stranding y Horizon? Tienen que verse de lujo.

1 respuesta
TRON

#7165 RTX aplicado usando ReShade. Un mod, sí.

1
OviedoSergio

#7155 Tiene 4K en la series X?

2 respuestas
B

#7168 tanto en la Pro, One X, PS5 y Series X van todos a 2160c y 30fps. No sabria decirte a que resolucion va en la Series S. Esperando ese update para next gen...

1 respuesta
nO-m0re

#7168 lo que te dice #7169 , se ve de escandalo. Juego en una OLED 55' y es sublime.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon