Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

fracarro

#7164 Y que tengan el online muerto es de crimen con las posibilidades que tiene

3 1 respuesta
w4nx1

Yo también voy a darle duro la semana que viene. Con que se acerque algo a lo que disfruté con The Witcher 3 o BOTW me lo voy a gozar como un niño chico.

espikiller

#7171 Hicieron lo mismo con el GTAV, le dí muy duro con unos amigos y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza como que cada uno dentro de un mismo club tuviera que hacer misiones diferentes y no repartir lo que todo el club conseguia juntos, no sé muchas cosas sin sentido.

1 respuesta
fracarro

#7173 ya no es eso, si no que el mundo en si una vez superas cierto nivel esta muerto de contenido cuando en el juego base hay mil mierdas por hacer pero bueno ellos sabrán siguen metiendole chicha al gta5 y este esta muertisimo

Galiz4

Los que lo jugais a 2K como teneis los gráficos así a groso modo? O que me recomendais bajar para tener unos fps buenos?
Gracias!

1 respuesta
javifisher

#7175

Yo lo jugué con mi GTX 970 a 1440p con este mod de rendimiento, y super recomendable. Sin alterar nada la estética del juego, pero potenciando al máximo los fps con la configuración correcta de gráficos, texturas, efectos etc. Una maravilla para ser una gráfica de 2015

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/313

1 1 respuesta
HZD

#7176 Con que CPU?? Porque yo lo probé con esa GPU + un i5 4670k y era injugable.

1 respuesta
javifisher

#7177 Justo esa CPU. Estoy mirando la carpeta de pantallazos y lo jugué perfectamente a 45-50 fps con ese mod. De hecho tengo aquí la comparativa:


1 respuesta
HZD

#7178 Y como funciona?? Te bajas el mod y él ya te configura todo?? Y encima a 1440p con ese hardware?? No quiero ser escéptico pero es que me parece un milagro la verdad xD

1 1 respuesta
javifisher

#7179 Hay varios presets según la resolución y calidad que quieras jugar. Te desactiva mucha morralla para que puedas habilitar las opciones que más calidad aportan sin perjudicar al rendimiento. Por ejemplo yo puse este:

Instrucciones en inglés:
2 respuestas
HZD

#7180 Le voy a echar un ojo pues aunque no me hago muchas ilusiones xD Si me va a 1080 a 50-60 estables me doy con un canto en los dientes. Entiendo que solo se puede tener 1 xml activo a la vez y es ir probando hasta dar con 1 que te vaya bien, no??

1 respuesta
javifisher

#7181 Correcto. Para 1080p prueba el 2.8a

1 respuesta
HZD

Si, ese tenía pensado probar el 1º.

Edit: una dudilla, el prólogo de la nieve y tal va peor que el juego en si después o no?? Es que recuerdo aquella parte bastante mal y he leído que luego el rendimiento mejoraba.

1 respuesta
B

#7180 Estoy probando ese Xml y se cambia la resolución al abrir el juego a 1360, alguna idea?

eondev

#7166 Horizon se ve bastante parecido, hicieron un trabajazo xD

Galiz4

#7183 Esta duda la tengo yo también, estoy en ese cacho y en algunas zonas de nieve se me pone a 45 fps o asi, luego de repente en otras sube a 80-90 y otras ciento y pico. Yo creo que va mal el prólogo y luego mejorará.
Me llama mucho lo de ese mod, a lo mejor le doy un try! Mil gracias.

sk_sk4t3r

Cabrones me estáis dando unas ganas tremendas de volver a encender la consola.

Coger el caballo y dar un paseo, que puto gustazo.

2
HZD

Bueno pues ni tan mal. Lo recordaba peor xD Me ronda los 45-60 con bajadas a 30 y pico según la zona pero bueno, disfrutable aún así. Dios, ojalá me hubiera pillado ya el nuevo PC porque jugar esto a 1440p o 4k en high o ultra y con algún mod debe ser orgásmico xD 6 horas le metía anoche y porque se me hizo de día que sino... En fin, ya sabía que iba a ser una gozada. Ya el 1 lo era y técnicamente está a años luz pero ufff. Esos encuentros random que tanto me enamoraron del 1 siguen estando aquí y el hecho de poder perderte en el mundo, simplemente cabalgando bajo las estrellas, acampar en cualquier lado, ir de caza a la mañana siguiente, volver al campamento, hacer alguna mejora y charlar con algún NPC... Bueno, me vuelvo pa' dentro que creo que el Oeste me está llamando xD

3 1 respuesta
Galiz4

#7188 A disfrutar! jaja

Acabo de encontrar un cadaver por la mitad, colgado de un puente cerca de Valentine. Tenía una nota con un dibujo wtf, acabo de quedar flipando jaja

1 respuesta
V3dd3r

#7189 y ahí no acaba la historia...

1 respuesta
C
4
Galiz4

#7190 Ya veo ya, lo que si o soy muy retarded, o no pillo bien el sitio del dibujo o no sé. No doy sacado el puñetero sitio xD

1 respuesta
V3dd3r

#7192 tranquilo pasa a otra cosa. Cuando menos te lo esperes, lo encontrarás. No tires de youtube, ni se te ocurra!

1 respuesta
Galiz4

#7193 Vale, te hago caso, me faltó muy poco para buscar alguna pista en internet eh jajaja
Gracias V3dd3r!

dynamic

#7182 Voy a probar ese mod justo para la 1070, deberia ir fino creo y rara vez bajar de 60 fps

HoRuS

Acabo de pillar el juego por 18€ en gamivo, veamos que tal con la RTX 2080 :)

2 1 respuesta
Galiz4

#7196 Disfrútalo, yo estoy viviendo unas sensaciones nuevas que ningún videojuego me hizo sentir. Puto juegazo!

1
HZD
No lo abras si no has jugado el acto 5, en serio
4 1 respuesta
TRON

#7198 cuando veas, si no lo has hecho ya, that's the way it is se te van a caer los huevos al suelo.

1 1 respuesta
melonzuelo

Puedo decir y confirmo que este es el único juego que me a hecho llorar con su final.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon