Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

melodegel

estás chaladísimo

7 1 respuesta
Cosamala
spoiler
estamos

#7831 Ten un poco de respeto, eso es lo primero

Arthur tiene una jodida planta californiana que lleva todo el rato encima por su madre y que recoge siempre que pasa por esa zona, precisamente se dice que es esta
https://es.wikipedia.org/wiki/Dudleya_cymosa

La lleva siempre en un bote, es una planta suculenta, algunas de las plantas suculentas se usan en la homeopatía para curar enfermedades y infecciones, de hecho las hay que tienen compuestos hasta con propiedades quimioterapéuticas.

Aunque yo creo que es directamente una Kalanchoe, porque es lo que asocial una IA de identificación de fotos de plantas, lo cual aún cuaja más mis argumentos, pues la familia de las plantas kalanchoe, que también son plantas suculentas, si tienen propiedades antisépticas, incluso antitumorales, y tienes estudios oficiales sobre el tema. https://www.google.com/search?q=ncbi+kalanchoe&rlz=1C1UEAD_esES1045ES1045&ei=2XXNZIXrC5G7kdUP8a2tmAs&ved=0ahUKEwjFu-WbgcSAAxWRXaQEHfFWC7MQ4dUDCA8&uact=5&oq=ncbi+kalanchoe&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiDm5jYmkga2FsYW5jaG9lMgUQABiiBDIFEAAYogQyBRAAGKIEMgUQABiiBEj_E1DXDViWEnACeAGQAQCYAWegAcYBqgEDMS4xuAEDyAEA-AEBwgIKEAAYRxjWBBiwA-IDBBgAIEHiAwUSATEgQIgGAZAGCA&sclient=gws-wiz-serp

Por si quieres usar las fotos: https://identify.plantnet.org/es

Demasiadas alusiones a las plantas hace el juego chico, demasiadas, ten un poco de respeto a las opiniones diferentes y aún más cuando se dan argumentos, yo conozco todo lo que decís pero vosotros no tenéis ni p idea de lo que yo digo, es posiblemente la primera vez que lo escucháis, y esa es la gran diferencia.

Es lo que pasa cuando una sociedad crea robots, que cuando alguien opina diferente, incluso con pruebas, se le humilla y se le echa mierda, y entiendo que las opiniones no sean las mismas, yo no obligo a nadie a tener mi opinión, pero otra cosa es saltarse la barrera del respeto.

De hecho solo estoy exponiendo una supuesta teoría, ni siquiera estoy afirmando fervientemente que eso tenga que ocurrir en ningún momento, pues dependerá de la decisión de la empresa tomar o no ese camino en un futuro, si lo creen necesario, la cuestión es que de poderse hacer se puede perfectamente, el final está abierto a que eso pueda ocurrir perfectamente, imagínate que ocurre en RDR5, la gente se quedaría a cuadros.

1 respuesta
1 comentario moderado
estamos

#7834 La homeopatía, o medicina tradicional, es real en muchos casos y bien usada puede ser un remedio y un acompañante a muchos problemas de salud, incluso algunos graves, por ponerte un ejemplo, el aceite de oliva repara las células, yo lo utilizo en los labios cuando se me cortan y en un día están curados, remedios que me enseñó mi abuela cuando no tenían recursos porque se criaron en el monte cultivando el campo y teniendo animales:wink:, nada que ver con los protectores labiales que alargan la agonía por días, llegando a superar la semana de sufrimiento con todos los labios reventados; la sanación tan rápida de las heridas con el aceite de oliva es debido a su alto poder antioxidante, es pura química, además que tomar una cucharada por la mañana va muy bien para poder evacuar, engrasa los intestinos.

Te animo a que lo pruebes cuando te pase, lo de los labios, luego ya me cuentas, oo mismo puedes hacer con aloe si tienes una quemadura leve ;)

La medicina tradicional nunca debe ser un sustituto a la medicina reglada, pues si hay remedios medicinales, como podrían ser los antibióticos, para tratar infecciones bacterianas, no vas a usar una jodida planta que no te hará el mismo efecto porque no has sintetizado su componente curativo en la cantidad necesaria para lograr la sanación de forma eficiente, pero de ahí a ridiculizarla o pensar que no hay elementos en la naturaleza que curan y que pueden ayudan en las enfermedades, sabiendo que gran parte de los medicamentos que utilizamos provienen de la naturaleza, a me parece bastante arriesgado.

Además que estamos hablando de un juego que se mueve en una época donde la medicina no es ni la mitad de lo que es ahora, por lo que esta funcionaba a través de remedios naturales que trascendían de generación en generación.

Que por cierto, antes de que alguien se ría del tema de la homeopatía(para mi es medicina tradicional), me parece que vuestro amado desarrollador favorito en RDR2 se lo tomó muy en serio:wink::

Tacca chantrieri André

https://www.researchgate.net/publication/228502715_Analgesic_antipyretic_and_anti-inflammatory_effects_of_Tacca_chantrieri_Andre

HY-N7669
Tacalonolida C 117803-96-0 99.13%
Taccalonolides C es un agente anticancerígeno.
Tacalonolida C
HY-N2416
Tacalonolida A 108885-68-3 99.29%
Taccalonolide A es un estabilizador de microtúbulos, que es un esteroide aislado de Tacca chantrieri , con actividades citotóxicas y antipalúdicas. Taccalonolide A causa G2-Acumulación de M, fosforilación de Bcl-2 e inicio de apoptosis . Taccalonolide A es eficaz in vitro contra líneas celulares que sobreexpresan la glicoproteína P (Pgp) y la proteína 7 de resistencia a múltiples fármacos (MRP7), con una IC50de 622 nM para células SK-OV-3.
Tacalonolida A
HY-N11067
Tacalonolida E 134954-57-7
Taccalonolide E es un estabilizador de microtúbulos e induce la apoptosis de las células cancerosas .

La primera vez que oís esto en vuestra vida hulio, cuando os desmontan lo establecido es lo que tiene, hay que atacar a lo diferente.

1 respuesta
G4tts

#7835 me da igual tú paranoia, la homeopatía no sirve, la herbología sip.

1 respuesta
markath

Pero dejad de darle coba, menudos tochopost y yo que pensaba que había algo interesante en los mensajes nuevos.

1 1 respuesta
estamos
#7836G4tts:

me da igual tú paranoia, la homeopatía no sirve, la herbología sip.

No soy consumidor de productos homeopáticos, pero según la OMS se considera un tipo de medicina tradicional, otra cosa es ser un yupi que cree que lo puede curar todo con ese tipo de productos teniendo la medicina convencional, que en la mayoría de casos suele ser mucho más efectiva.

Yo creo que tener una planta que tiene ciertas propiedades y que te vendan su extracto como producto, sin necesidad de tener que cultivar la planta, por la circunstancia que sea, es igual de válido que comerte la planta directamente.

De hecho la planta que tiene Arthur es cardio tóxica en altas dosis, y en esa situación la homeopatía es necesaria para controlar que dosis se toma, pues con la broma comiendo hojas, sin pesar los gramos, podrías llevarte un bonito infarto.

#7837markath:

Pero dejad de darle coba, menudos tochopost y yo que pensaba que había algo interesante en los mensajes nuevos.

Ahora resulta que te acabas de enterar de algo que no te habías dado cuenta en ningún momento del juego y que podría cambiar por completo la base de la narrativa en próximos juegos, pero ahora resulta que ya no es tan interesante, pero ojo, ya lo sabes, por si ocurre en un futuro ;)

Pero bueno, dejémoslo de todas formas porque así acabó Jesucristo, que no es más que un símbolo histórico de lo hostil que llega a ser la gente ante el pensamiento trasgresor y diferente que rompe con lo establecido del dogma social, y ojo, que todo esto lo he hecho mostrando pruebas reales sobre el juego con capturas y situaciones que curiosamente tienen relación directa con el personaje principal del juego, eso es lo más grave de todo, no es algo que haya dejado al aire porque me ha dado la gana decirlo sin nada que demostrar.

Aunque espero que esto haya servido por lo menos para que la gente sepa que hay plantas, como la que lleva Arthur, que pueden servir, además de curar infecciones graves, como soporte para tratar cánceres como el de próstata, donde se ha demostrado que es posible frenar su avance con las propiedades antitumorales de esta especie de planta, especialmente gracias a los bufadienólidos; no, esa planta que lleva Arthur no está ahí por azar, no es una plantita cualquiera, es una plantita bastante curiosa, lo mismo que la planta asiática que hay en una cabaña perdida en Gaptooth Ridge, a la que únicamente solo puedes acceder después con John, que curiosamente tiene un cuadro con un paisaje tropical detrás, y hablamos de que está en una zona desértica. :wink:

markath

Otro tocho que nadie se va a leer, pero que pesado, cuéntaselo a alguien que te soporte.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Acabo de entrar al juego en Steam y me pide el launcher de Rockstar que verifique un correo que no es el mío. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

2 respuestas
V3dd3r

#7840 no y suena raro no se. Dicho esto, espero que no le pase al estamos este, como les mande un mail se da media plantilla de baja por agotamiento...

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro
5
V3dd3r

#7842 no te he faltado el respeto, ironizo sobre el tamaño de tus posts. Menos humos. Y me importa una mierda los juegos que tengas, las versiones que tengas y tu vida en general.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Vaya bug tiene MV, creía que estaba en el tema de RDR2 y me salen tochazos de cuentos chinos homeopáticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#7847 Pon spoiler anda

pelusilla6

#7773 Es un port de mierda JAJAJA

50€ y nada de PC

2 respuestas
miguelaje

#7849 pero hay alguna mejora de texturas o algo o es un simple port? joder que decepción

estamos

ya os lo dije yo que era un port ¿Qué esperabais? ¿Un remake? Están ahora con GTA VI y con todos los problemas que han tenido, como para ponerse a hacer una rebuild.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hg-punado-gotys-615464/260


De todas formas a mi me parece una buena noticia.

kadochnicov

#7849 Shit... bueno, a esperar que con Yuzu funcione mejor que en Xenia, menos da una piedra

¿Soy yo o en el trailer se ve que va a 30 fps?

Perico97

El gesto es feo de narices las cosas como son. Sin multijugador, sin versiones Next Gen, sin versión de Xbox, sin salir en PC y no viene acompañado de upgrade Next Gen para RDR2.

Con los recursos que tiene Rockstar sacar el primer RDR a 50 euros en PS4 (A lo que parece 1080 y 30 fps) y switch me parece indefendible xD

1 respuesta
estamos
#7853Perico97:

El gesto es feo de narices las cosas como son. Sin multijugador, sin versiones Next Gen, sin versión de Xbox, sin salir en PC y no viene acompañado de upgrade Next Gen para RDR2.

Con los recursos que tiene Rockstar sacar el primer RDR a 50 euros en PS4 (A lo que parece 1080 y 30 fps) y switch me parece indefendible xD

El juego tiene versión en XBOX desde hace mucho tiempo, mucho, tiene una versión que corre a 4K nativos para la one x y que va igual en series, en la s creo que va a 1440p.

El multi ya no me meto, pero teniendo RDO no sé, no tiene sentido, lo que tienen que hacer es revivir RDO y convertirlo en lo que merece ser, un survival.

Versión next gen no tiene que tener, es un juego de hace dos generaciones, la única pretensión es hacer el port, que llega tarde, eso si es cierto, podría haber llegado mucho antes y no ahora, hubiera tenido más tirada durante la gen anterior, aunque esta seguro que también vende a todas esas personas que les encantó el dos pero que no han podido jugar el primero.

50 euros es caro? Si, suelen ser unos careros, pero no compres y el precio bajará, también se pueden encontrar formas para pagar menos, la culpa siempre es de los usuarios que están dispuestos a pagar precios altos, yo nunca suelo comprar de salida, es más muchos juegos los juego un año después de su salida o más tarde, nunca tengo prisa, y RDR2 no fue una excepción, lo jugué un año más tarde y me costó 34 euros, eso si, me compré una one x para jugarlo en las mejores condiciones, además que el online si chetos se agradece.

A mi me parece un buen movimiento la verdad, falta versión en PC, ellos sabrán si quieren o no rentabilizar el producto, en PC se puede jugar perfectamente, yo lo he jugado, y con la salida en switch es más accesible a más gente.

Hay que hacerse a la idea que están haciendo GTA VI, es un juego enorme, lo más ambicioso que han hecho jamás, no puedes pensar que tienen tiempo para hacer una rebuild, aunque sería genial que tuvieran un estudio de soporte de la talla de bluepoint que les hiciese ese tipo de trabajos, pero lo suyo sería llevar el juego al mismo motor en una versión más actual y no creo que vayan a dejar las herramientas a un estudio externo, además que no están preparados para usarlas seguramente.

V3dd3r

El cuñao de Rocky... Vuelve!!!

6
darksturm

Antes todo esto eran tochos

TRON
2 2 respuestas
estamos

#7857

3
kadochnicov

#7857

1 mes después
charlesmarri

Nada significa más para mí que esta pandilla. Mataría por eso. Felizmente moriría por ello. Desearía que las cosas fueran diferentes… Pero no fuimos nosotros los que cambiamos.
–Arthur Morgan

Fácilmente el mejor personaje a nivel argumental de las últimas generaciones.

24

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon