Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Asgaya

En las Black Hills y poder visitar el simil de Deadwood que haria R*

4
tute07011988

#7920

1 1 respuesta
TRON

#7922 el caso de Unforgiven es muy parecido a RDR1: forajido retirado que empuña el arma una vez más por un bien mayor.

Mi ejemplo sería eso pero dándole la vuelta, ranchero se ve obligado a retirarse para convertirse en forajido.

1 respuesta
tute07011988

#7923 ah, cierto, te entendí mal y por eso pensé en 'Unforgiven'. Estaría guay algo así, y siento curiosidad por cómo alguien que toda su vida ha estado apartado de la violencia es capaz de abrazarla a la vejez, con lo que conlleva a la hora, por ejemplo, de entrenar tu puntería xd.

1
Kenseo

Esto mismo dije en otro hilo, para mí sería morir de placer.

¿Un Red Dead ambientado en el cénit del Salvaje Oeste, durante la expansión de la frontera americana y los grandes conflictos con los amerindios? La fiebre del oro, la guerra contra México, el sendero de lágrimas, la guerra de halcón negro, nube roja, las Black Hills... Tomar el papel de un pionero haciendo la ruta de Oregón, la de Texas... Buff, ojalá.

Añado asumir el papel de un nativo, que siendo R* lo veo posible.

1 1 respuesta
TRON

#7925 con un ex-soldado perturbado por los horrores que ha vivido, con pesadillas y un ligero problema de alcoholismo. Cliché, pero de los buenos. Lo veo.

Un nativo también molaría.

1
goLBeRLyyyn

Pues a mi me gustaría una historia que abarque la vida de un forajido desde que es un chaval hasta que se hace viejo.

2
Troner

Un Rdr3 con Jack no lo veo. Como bien han dicho cuando Jack es adulto ya está en siglo XX bien empezado. No tiene sentido.

Yo buscaría historia nueva y con otro nombre, igual que esta redemption y revolver.

Mega-Ninja

#7918 Yo creo que sera una epoca intermedia entre Rdr2 y Rgr1 y asi podran ir metiendo guiños, noticias en los periodicos y demas de lo que va haciendo la banda de Duth ''vuelan un puente y...'' pero la historia sera a tomar por culo de ahi y no compartirán sitios como tal, quizas fronteras y cercanias a estas.

Que prefiero yo y que veo posible? mucho mas atras, con los indios asalvajados y locura maxima.

Que prefiero pero veo imposible?, ESPAÑITA, bandoleros, OLE!

josemanolo

El rdr3, si lo hay, podría ser cuando Arthur y John son niños y recién están montando la banda Hosea y Dutch, y ver como crecen en el tiempo y esas movidas. Podría estar interesante

1 respuesta
fracarro

Yo lo veo con Sadie siguiendo rd2 o con Arthur de joven

1 1 respuesta
TRON

#7930 #7931 no lo veo, a no ser que repitan la fórmula y sea un personaje completamente nuevo, porque John y Arthur en esa época no tienen arco de redención y Sadie ya vive su arco en RDR2. Hosea tampoco.

Tened en cuenta que RDR gira entorno a la redención del protagonista, sin esto no sería RDR.

1 respuesta
Drowan

#7932 RDR además también gira entorno a la familia Marston. En el 1 ves el culmen de la evolución de la familia que ves desarrollarse desde otra perspectiva (Arthur) en la segunda parte.

No sería de extrañar que en la siguiente entrega puedas adentrarte aun más en el origen de la familia Marston o incluso en la evolución que tuvo Arthur desde nuevamente otra perspectiva para seguir con la dinámica, a la vez con otro nuevo personaje en como bien dices, un arco de redención.

1 respuesta
TRON

#7933 con un personaje nuevo serviría la fórmula de Arthur > John pero con X > Arthur

No puedes poner a John ahí porque su cetro es Arthur... John sería un personaje aún más secundario que en RDR2, por eso lo veo jodido. Bajo mi punto de vista creo que la historia ya está contada.

Con Sadie lo veo aún más jodido porque su arco de venganza y redención ya lo vive en RDR2, de hacer un juego con ella deberían inventarse una historia completamente nueva y rehacer su personaje, inventarse algún tipo de vínculo que le permita redimirse por algo. Pero se supone que antes de RDR2 era una "buena ranchera", por lo que debería ser todo desencadenado post-RDR2.

edit: De hecho de John y Arthur tampoco lo veo, porque Arthur antes de RDR2 es el típico forajido de poca monta sin escrúpulos, y no es hasta más adelante que la cosa evoluciona como lo hace. Lo mismo con John, empieza siendo gilipollas y gracias a Arthur cambia.

En cambio un personaje de la infancia de Arthur y John que pasa qué legado? Si ellos en su juventud eran unos salvajes...

1 respuesta
Mega-Ninja

#7934 Tiene que ser nuevo por cojones.

estamos
#7871iZubi:

Yo lo que no entiendo bien es si les va tan bien con el online de GTAV por qué han desatendido así el del RDR2, que vale que no iba a tener tanto público quizás pero creo que los suficientes como para no dejarlo tirao.

Al parecer tienen una subdivisión dedicada íntegramente para el multijugador, cuando empezaron gta online solo eran cuatro gatos, cuando salió RDR2 ya era una subdivisión más grande, entonces destinaron una pequeña parte de la subdivisión a RDO, vieron que RDO no daba suficiente, no supieron monetizarlo bien, por otra parte la habían liado un poco con el enfoque del juego, se cargaron la subdivisión.

#7874Tukansson:

Con haber seguido sacando contenido insulso y no haber dicho que lo abandonaban tendrían aún más gente jugando, aunque sólo fuera por la esperanza de ver alguna actualización importante.

Es que la fórmula de cualquier MP es esa, seguir ofreciendo contenido de forma periódica, ningún mp de estos peta al primer año, ni al segundo, estos juegos son como el vino, con los años ganan más jugadores.

RDO debió ser un survival donde tienes que comer, beber y cuidarte de los factores ambientales incluyendo la humedad, el frio y el calor, poder formar una banda reclutando personajes secundarios con habilidades humanas únicas (no cartas mágicas, por lo visto uno de los directores era bastante amante de los juegos de rol clásico) y que pueden morir de forma permanente, amigos que pueden jugar con tu banda controlando tus personajes, tienes que gestionar los personajes, mandarles hacer tareas automatizadas que ya no quieres hacer como ir a por caza, llevar recursos, etc... luego todo el tema de roles daba para mucho más, desde poder terminar siendo un forajido perdiendo la licencia de cazarrecompensas de forma permanente por matar civiles en x estado y tener que huir fuera a otros estados, obviamente no todos los personajes que tienes serían buscados por igual, de ahí la gestión.

Poder construir por el mapa con los recursos, que la gente pudiera hacerse sus casas, sus granjas, etc... que el construir afecte al spawn de los animales, lo mismo que la sobre caza, que eso luego repercuta en la economía de la zona. Por ejemplo, que en Valentine no haya casi NPCs porque se han ido a otros sitios, así los jugadores tienen que lograr un equilibrio para que siempre haya población, cada ciudadano genera x dinero al final del día.

El tema de las heridas, un sistema tipo MGS 3 hubiera estado muy chulo, donde si te muerde un aligátor y te suelta te tienes que vendar la herida, puedes morir por infección, etc... Te tienes que sacar las balas, coserte las heridas, etc...

Luego está el tema de las facciones, empezar el juego con facciones, indio, civil, bandido. Por ejemplo, los indios en zonas de naturaleza pueden invocar animales como lobos, los pájaros les avisan de que hay alguien en la zona y cosas de esas.

Un gestor de energía por día, tienes una barra de energía para todo el día y tienes que gestionarla, la forma en como te desplazas, si cargas cosas, si no duermes bien, si no comes bien, todo eso influye en la barra de energía.

Luego está el tema de estructurar el juego por temporadas y que las temporadas sean rejugables, cada temporada pasan eventos dinámicos y historias únicas, si no estás contento puedes repetir la temporada desde el progreso en el que finalizaste la anterior temporada. Las temporadas también son una forma a nivel técnico de no llenar el juego de eventos repetitivos hasta que pete todo, permiten estructurar mejor el contenido del juego, claro que algunos eventos se pueden reciclar.

Una temporada podría ser que hay una peste y tienes que evitar acercarte a la gente para no infectarte, usar bandana, cambiar de ropa, quemar cadáveres, etc...

Las temporadas también permiten introducir estaciones, que el hielo se derrita, o se vuelva frágil para cruzar a x sitio y cosas de esas.

Recuerdo imaginarme raids a cárceles para liberar a personajes que iban a ser ejecutados en dos o tres días en una plaza pública o en una silla eléctrica.

En fin, el juego debió ser un survival y podría haber sido uno de los mejores survivals de la década, a ver si con la compra de cfx revive

1
ArthurMorgan

El nuevo personaje del 3 pueden ser los hermanos que mueren al principio del 2. Hablando de cómo la banda era a sus inicios y antes del incidente de blackwater, había uno que decían que desaparecía, siendo fusilado por la poli, muy a lo John, eso sí, a Lenny y Charles les caía mal, creo que eran racistas. Pero puede ser la historia de un personaje que realmente hizo algo para redimirse y que la banda pudiera escapar. Un acto heroico pero no reconocido. Por poder pueden tirar por ahí.

Si no recuerdo mal, el personaje desaparecido es Mac Callander.

estamos

Lo que tendrían que hacer es sacar un juego mejorado del 2 con todo lleno de interiores con sus sistemas, poder forzar cerraduras, quedarte a vivir en una vivienda en la que has entrado, nuevos eventos dinámicos, algunos rehechos porque son soporíferos, como el bar de las ratas, añadir customización de experiencia (lo que algunos llaman sencillamente selector de dificultad) con un modo supervivencia con opción a activar permadeath, mejorar la ia de los aligátores, que los pobres los dejaron muy simples y son de los animales que más juego podrían haber dado, entre otras cosas más.

Hay un mod que corrige muy bien el problema que hay con la policía, que no paran de venir oleadas de la nada, y claro, si en la experiencia quieres algo más realista donde te puedan crujir no quieres que te vengan policías como si no hubiese mañana, regular las oleadas, dar la opción para que el jugador las pueda regular.

Otro detalle es que los NPCs tienen munición infinita, que eso también se pueda cambiar en la experiencia de juego, que se queden sin munición y tengan que ir cuerpo a cuerpo una vez se queden sin balas.

A todo eso añadir un DLC de unas 20-30 horas de la masacre en blackwater y ya, añadir méxico y poco más.

Mejorar algunas texturas, añadir rt a algunas zonas.

En 3 años o menos lo tienen hecho.

1
alfa036

#7914 Hosea de prota en una epoca más salvaje del Western me parecería la única forma de poder hacer algo que tenga que ver con RDR2 y RDR1

ver toda la banda en su auge, y adoptar a gente como Arthur y John, es que es banger

de Hosea sabemos lo justo para inventar una venganza y una redención para ser el anciano majo que vemos en RDR2

2 respuestas
TRON

#7939 y cuál sería el arco de redención de Hosea, si en RDR2 sigue siendo un forajido y un ladrón? El pilar central de RDR1 es que el protagonista se da cuenta o sabe que este estilo de vida es basura y lo deja atrás...

Perico97

#7939 Yo fíjate que vería más lógico un spinoff de Charles/Sadie, sin entrar en spoilers estaría interesante ver sus andaduras antes, durante y después de RDR2.

También pueden ir a la ruta segura e irse varios años antes de RDR2 con un personaje nuevo como Arthur, ver los "buenos" tiempos de los que la banda habla durante el juego sería divertido.

2 respuestas
alfa036

#7941 la cosa es que quiero una historia que no sea en esta epoca de decadencia de los forajidos y los cowboy, me molaría más algo en auge de estos, más 1850-1880 que 1890-1910

1 respuesta
Perico97

#7942 Yo pienso que sí que se irán a épocas anteriores, al final con RDR2 Y RDR1 del 1890 al 1910~ la tienen cubierta, algo entre 1870 y 1890 podría estar interesante (Quizás ver los comienzos de la banda o una banda completamente nueva con cameos de otros personajes)

Mega-Ninja

#7941 y dale con Sadie, madre mía.

1 1 respuesta
Perico97

#7944 Le pega muchísimo papel de protagonista que quieres que haga xD

R0571N

Son insanas las ganas que tenéis de exprimir la misma historia y los mismos personajes. Una historia que ya se ha contado por completo y unos personajes que ya han cumplido su propósito.

Lo mejor es una historia nueva

9
espikiller

Después de leeros me entro el mono, no sabía que lo había dejado tan cerca del final. Terminado por aquí, ha sido el mejor viaje sin duda que creo veré nunca en un videojuego. Lo he podido jugar en ultra y es una puta locura. 100% de la historia y 78% del total, para alguien que no juega singles creo que no lo hice mal.
El juego te hace sentir y eso es impagable.

Entiendo que el final del epílogo da paso a RD1 ? (no lo he jugado este).

1 2 respuestas
estamos

#7947 si te ha parecido top gráficamente verás dentro de poco


h0sk

Un RDR3 tiene que estar relacionado con la banda, ya sea por manejar un desconocido como Arthur para el juego o lo que sea, pero el inicio de la banda debe aparecer

Sadie, Landon Ricketts y todos esos molaría pero era material para dlcs o cosas así y han pasado así que nada

1 respuesta
Mega-Ninja

#7947 Sep, los

spoiler

Dios, hubiera sido real ese rumor del remake del Rdr1 con el motor del 2, me lo hubiera fumado agustisimo.

#7949 Yo lo veo un error, no veo a nadie que nos de nada parecido a Arthur la verdad, solo veo a la banda haciendo cameos, no como principales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon