Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

estamos
#7950Mega-Ninja:

Dios, hubiera sido real ese rumor del remake del Rdr1 con el motor del 2, me lo hubiera fumado agustisimo.

A ver, un remake es una fumada, un remaster/rebuild igual si, aunque tampoco hace falta, a día de hoy es un juego que se sigue sintiendo bien a nivel gráfico





Y cuando tengamos filtros por IA aún más, será como rejugarlo de nuevo siendo un juego next gen

1 respuesta
sk_sk4t3r

Nuevos protagonistas, nueva historia. Este grupo ya ha dado todo lo que podía dar.

10
espikiller

#7951 no es jugable en pc no?

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo es el segundo videojuego que más juego después de Efootball.

GTA supongo que le daré una oportunidad, a mí es un juego que nunca me enganche, pero con el siguiente posiblemente me anime

bkrs

#7876

Claro que tiene sentido.

Ya han vendido un puñao de copias, la inversión inicial ya la han recuperado con millones de beneficios, ¿Para que iban a destinar más personal y recursos en RD2?

En vez de hacer un online parecido al del GTA que pudiese dividr la comunidad, se dedican sólo a la del GTA que les reporta beneficios a mansalva. El Rd2 sigue vendiendo copias sin que ellos tengan que gastar nada en ello.

Compawer

¿Cómo va en Switch? Que tengo la oled y estoy viendo si pillarlo

3 respuestas
ArThoiD

#7956 estas de coña no? .....

Sergioelcapo

#7956 Dicen que va decente, mira vídeos en YouTube.

Entiendo que te refieres al 1

TRON

#7956 1080p 30, no hay mucha diferencia visual con PS4.

remus__

Los niños rata nos han arrebatado las expansiones y hay que asumirlo como tal

Rockstar olio la sangre con el online y no se moverá de ahí

Btw el remake del primer RDR era necesario como el respirar eh,pero hay que afinar mas el online del GTA VI,mas crunch

1
13 días después
wajaromau

Acabo de empezar este juegardo, le habre metido 200 horas este finde haciendo el canelo. Unas preguntillas: respecto al honor, siempre bajas cuando haces algo mal aunque nadie te vea no? Eso es un poco mierda.

Otra cosa, el trampero, si le llevas cosas te fabrica amuletos y movidas…la cosa es, tienes que llevar esos objetos y darselos en el momento o se los puedes ir vendiendo poco a poco.

Una ultima cosa, pasa a,go sino vas dejando comida en el campamento, a mi me divierte hablar con unos y otros, pero cazar me da pereza, solo cazo para los desfios y si ha un carnicero cerca darle la comida sino alli la dejo pa los buitres.

2 respuestas
Aidanciyo

#7953 está solo en switch cof cof

goLBeRLyyyn
#7961wajaromau:

respecto al honor, siempre bajas cuando haces algo mal aunque nadie te vea no? Eso es un poco mierda.

El honor no tiene nada que ver con ser visto o no, pero juega un papel importante en la parte final del juego.

1 respuesta
wajaromau

#7963 hombre deberia, ya que va asociado a lo que los demas piensan de ti, imaginate que matas a todos cristo sin que nadie te vea, pero ojo que todos saben que eres un maniaco por arte de magia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7964 El honor va como en la vida real, da igual lo que piense el resto, o lo tienes o no lo tienes, supongo.
Va más relacionado con la honradez, integridad, dignidad, nobleza o rectitud que con el prestigio o reputación.

1 respuesta
wajaromau

#7965 tiene sentido, es ub rollo pero bueno, hay veces en la que dices este perro tirne que morir y ya esta xd

1 2 respuestas
iZubi

#7966 Yo hacia lo que creía siempre que debía hacer me la suda si me quitaba honor, al final por mi forma de jugar la balanza es más positiva que negativa.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7966 #7967 A mi me hubiese gustado lo que comenta #7961, que si por ejemplo ves a un tío que te vacila en mitad del monte y le metes un cloncho en la frente y lo tiras al río pues que si nadie te ha visto no te baje el honor, o que si que te baje pero que sea tu propio honor de como sabes tú que eres, podría haber otro para la reputación que afectase el si alguien te ve o no, o el si dejas a uno inconsciente o lo matas y etc ..

Podrías ser un doblecara siendo un total enfermo asesino en serie de noche y un ciudadano ejemplar de día sin que nadie se diese cuenta xd.
Y eso en la época en la que está ambientado el juego estoy seguro que habían más de uno así xd

2 respuestas
espikiller

#7968 Fíjate lo bueno que será el juego para lo que estamos pidiendo ya xd.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7969 Sí si, esto ya es pedir por pedir, por si se pudiese mejorar aún más xd, pero para mi es el mejor mundo abierto que hay tal cual está, aunque pronto será el segundo cuando salga gta 6

KIIM

Esto de la reputación yo tampoco lo entendí.

Matabas a un fulano en medio del monte que no te veía nada, y enseguida eras el más buscado. No entendía porqué ocurría eso.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7971 Eso es el nivel de búsqueda, creo que no tiene nada que ver con el honor que tengas, puedes ser muy buscado y tener el honor alto, con que mates a un par ya te ponen recompensa, creo.

1 respuesta
KIIM

#7972 Sí, pero recuerdo que para ese nivel ni siquiera hacía falta ser visto. Cada cierto tiempo había que ir a pagar tu recompensa. No se, esa mecánica la encontré un poco pesada.

1
iZubi

#7968 No se a mi me parece válido que tus acciones son malas porque lo son, no porque te vea nadie, eso influye en Arthur como persona incluso ves gente con bajo honor donde el personaje es desagradable y un puto imbécil hasta en diálogos random.

Como digo no me afectó en nada xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7974 Sí, las acciones son malas y por eso el honor baja porque la honorabilidad de una persona no tiene nada que ver con si alguien te ve o no, por eso yo hubiese puesto otra cosa a parte del Honor, que sería Reputación y que iría independientemente del honor, permitiendo así que puedas tener un honor muy bajo y una reputación muy alta o viceversa.

La reputación subiría/bajaría cuando alguien te ve haciendo algo, el honor sería con cada acción.

Pero que lo dicho, que ya es pedir demasiado xd.

wajaromau

#7971 es que lo de peña viendote, es que estan los caminos llenos, nos te ds tiempo ni recoger el cadaver y ya tienes un testigo encima xD.

Lo de matar a un notas en mitad de un pantano lo suyo es que bueno no te suba, macho que te baja hasta por matar a un cerdo para alimentar al campamento.

1 respuesta
Artefius

Chicos una pregunta, estoy viendo de jugar al red dead 1 que en su momento no lo pude catar, he visto que con el emulador xenia se puede jugar perfectamente, pero no hay ninguna posibilidad de jugarlo con raton y teclado verdad?

Zh3RoX
12
Porimas

Habrá gente que cuestione que es el puto mejor mundo abierto de la historia? Y si me apuras el mejor videojuego.

2 3 respuestas
ArthurMorgan

Ya veremos a ver qué tal GTAVI

Pero el feeling de la naturaleza abierta lo tiene este

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon