Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

goLBeRLyyyn

#7979 Pues hay gente que dice que es un simulador de montar a caballo, así que ...
Perdónalos, porque no saben lo que dicen xd

11
LucianESP

#7979 A un colega le llevo recomendando el juego años... no lleva ni 20 horas y ha vuelto a GTA.

Admitámoslo, somos nicho y la gente quiere colorinchis, cosas rápidas, boom boom y música tó guapa

1 respuesta
Nomebanees

Yo fue verme yellowstone y empezar el juego

Fr0z33n

#7979 Es un juego nicho. No es para cualquier persona por sobresaliente que sea.

Es The Wire o los Soprano en videojuego. Único e irrepetible.

1 respuesta
GideonArgus

Alguien que lo haya jugado en Steam Deck me puede decir qué tal la experiencia? Es jugable?

1 respuesta
dambala

#7985 https://youtu.be/QYnM3VDYrGg?si=i7i7rpA3R_fe7GXo con estas settings me lo he terminado, una autentica gozada.

1
wajaromau

#7982 vaya normie. Cuando en el rdr2 hay el cuadriple de eventos aleatorios y minihistorias que en el gtav.

A mi el gtaV me parece mucho mas aburrido, no hay tsntos eventos aleatorios, lo unico interesante es que te guste nose hacer el gamba por la ciudad.

En el rdr2 sales a cazar un ciervo y por el camino te encuentras una casa abandonada con una historia, una emboscada, una jauria de lobos y al final te lias cazando algo que ni es lo que ibas a cazar xD.

En el gtav no hay nada de eso, hay muchoa edificios, pero de carton piedra, hay mucha gente, pero lo mismo...

16
Mega-Ninja
5
NoRelaX

#7822 que esto no es One Piece.

2 1 respuesta
tofreak

#7989 Es mas, no solo no se le ve morir, si no que no hay indicios claros de que

spoiler

Yo apoyo a la teoría de ese user, no hay ni una sola fuga en su deducción.

tute07011988

Podría ser todo un sueño y despertar de nuevo en esa cabaña de la nieve.

10 1 respuesta
Aegar

Pues he empezado esta mañana y joder. Ya solo la primera media hora se defeca en el gtav.

5 1 respuesta
tofreak

#7992 Pues que sepas que todo es un sueño de resines. Toma spoiler de gratis.

1
Kenseo

Lo que pudo ser y no fue. Todo por exprimir la leche del GTV online.

dZ

Chavales, me lo he pillado en las rebajas de navidad, nunca lo habia jugado, pero no me jugué el 1, es necesario para entender la trama? algún RPV?

1 respuesta
tofreak

#7995 Este es precuela así que no hace falta, es más, te puedes jugar al 1 después para continuar la historia si te da el venazo

1 respuesta
dZ

#7996 gracias majo! a ver qué tal

1 respuesta
KIIM

#7997 Lo lógico si hubieras jugado al primero es saber una cosa, que todo el que ha jugado al 1 lo sabe. Te lo pongo en spoiler por si acaso aun así no quieres saberlo.

spoiler
1
Nahuel007uru

#7984 es un juego de nicho que solo vendió 57 millones de copias xD

11
Clinisvud

Yo estoy con el GTA V agora que lo han puesto en el PS Plus pero es que después de esto no hay colour, no sabe a nada.

estamos

#7991 bro, arthur lleva una planta curativa en la mano siempre, una planta que no es para nada una planta normal, y en una cabaña de new austin aparece otra planta curativa asiática, lo documenté todo en páginas anteriores.

Arthur ni idea si tiene tuberculosis, en principio si tiene según la narrativa, esa planta puede curar la tuberculosis.

Esas plantas por lo visto pueden curar hasta algunos tipos de cáncer como el cáncer de próstata, colon, etc... Hay estudios de ellas oficiales colgados en ncbi

En el hilo del covid ocurrió lo mismo, y siempre es la misma historia, cuando alguien piensa diferente, además de analizar las evidencias que da el juego, ir más allá de, siempre humilláis a esas personas en vez de respetar sus argumentos.

1 respuesta
Cosamala

#8001 que planta ni que planto...

spoiler
1 1 respuesta
estamos

#8002

spoiler

Pero que si, que es simplemente una especulación, aquí yo no estoy diciendo que tenga que ser esto.

Esta es la planta que está en una cabaña de new austin

Esta es la que lleva siempre encima que la recoge siempre por su madre

Ahora haz el esfuerzo de bajarte las fotos y pásalas por esta web que es un identificador de plantas https://identify.plantnet.org/es

Hazlo con la de Arthur más que nada, luego busca información sobre la planta.

Luego está el tipo ese que te pide que recolectes plantas y te da toda la lata con que curan y esas cosas.

1 respuesta
Cosamala

#8003 vamos al lío...

spoiler
1 respuesta
tofreak

Más fé que en el hilo de los cuerpos aliens de eeuu

1 1 respuesta
estamos

#8004 Y un final es el real.

#8005 No me verás precisamente en ese hilo hablando de que es verdad, creo en los extraterrestres, pero no creo en la parafernalia que han montado, que es para desviar la atención de otros temas más importantes.

Habéis mirado por lo menos qué planta es la planta que lleva Arthur siempre?

1 respuesta
tofreak

#8006 Lo de la planta lo vi en el típico video de curiosidades, lo que creo que no captas es que eso es el típico detalle que meten porque siempre es chulo y más con ese toque irónico.

Si después de estar tropecientas horas con

spoiler
1 respuesta
estamos

#8007

spoiler
2 respuestas
Cosamala

#8008 supuestamente? Pero donde se ve esa escena?

spoiler
1 respuesta
estamos

#8009 esa planta cura hasta el cáncer, no todo tipo de cáncer, pero si varios tipos, puede con infecciones víricas y bacterianas ¿Has hecho el esfuerzo de buscar esa planta?

Y que yo no digo que tenga que ser así, digo que la opción está ahí a nivel argumental, y aún más sabiendo que todo el mundo quiere creer que sigue muerto, porque si dices lo contrario se te lanzan al cuello, y como bien has dicho, 4 finales y en algunos lo matan brutalmente.

Supuestamente significa yo explicando que arthur no está ahí tirado y se come la planta, te explicaba que podría haber sucedido a nivel narrativo en caso de que decidan tomar ese camino en un futuro juego porque la gente se quedaría alucinada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon