Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Consiensia

Es disfrutable en ps5? O los 30 FPS lo matan?

2 respuestas
tofreak

#8008

spoiler
1 1 respuesta
Cosamala

#8010 nadie se te tira al cuello, tú expones una hipótesis y otro te expone los hechos, tú puedes creer lo que quieras, rockstar lo hace precisamente por eso... A mi me gustaría creer tu teoría y es válida. Pero me remito a lo que se ve en el juego...

estamos

#8012 la película soy yo resolviendo una trama, me lo he inventado, obviamente, cuando un usuario dijo que arthur se comía la planta ahí ¿Te imaginas que hacen un juego y hace eso arthur lo bien que quedaría? xd

Básicamente, que en caso de tomar ese recurso no será "arthur se come la plantita ahí tirado", te he intentado imaginar una narrativa que soluciona el problema, imaginaria.

2 respuestas
tofreak

#8014 A ver, es que no llegaba hasta el punto de hacer un viaje a caballo y montar una mentira bíblica para que viva tranquilo,

spoiler
1 1 respuesta
susto93

#8011 yo me lo he pasado en ps5 y en pc. Si tienes un pc bueno te recomiendo encarecidamente que lo juegues ahí.

estamos

#8015 pero la trama es buena realmente y los indicios están ahí, si quieren hacerlo lo pueden hacer perfectamente

1 respuesta
Cosamala

#8014

spoiler
1 respuesta
estamos

#8018

spoiler

RDR3 yo lo haría sobre la infancia de arthur, hosea de joven, dutch, cuando son reclutados, además de un DLC de la masacre de blackwater y ya RDR4 lo que digo de traerlo de vuelta en plan sorpresa haciendo en plan paternal de jack, a lo Landon Ricketts pero con una entrada mítica, la gente se quedaría a cuadros.

1 respuesta
Cosamala

#8017

spoiler
1
Perico97

#8011 Es muy estable y sigue luciendo bien pero como te comentan, si tienes buen PC priorizaría esa versión.

oterox

No he jugado al juego, recomendáis jugar al 1 y luego al 2 o al revés?

1 respuesta
Perico97

#8022 Te diría que en orden de salida, primero el primero y luego el segundo, el primero (Siendo un buen juego con sus años) te hará apreciar mucho más el segundo (Que añade más profundidad a personajes que aparecen en el primer juego)

3
remus__

Red Dead 3,sin el Redemption y con nuevos personajes ubicado cronológicamente en el prime del viejo oeste y no al final

iZubi

Veo muchas piruetas para no aceptar la historia que han querido contar.

3 1 respuesta
melonzuelo

#8025 A mi también me gustaría que hubiera habido otro final, el final está

spoiler
1 respuesta
iZubi

#8026 A mi me gustó tal y como se ha contado,

spoiler
4 1 respuesta
melonzuelo

#8027

spoiler

Si Rockstar quiere hacer un RDR3 no hace falta que se centre en esta misma historia o en exprimir mas a Arthur, podría marcarse un Django tranquilamente por ejemplo, al que le gusten los westerns, poco mas puede pedir que se parezca al 2, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla y TOP de mis juegos favoritos.

tute07011988

¿No habéis leído nunca a este usuario? XDDD Filtrad sus posts y disfrutad. Lo que no sabía yo es que, además de guionista, era oncólogo.

2 respuestas
iZubi

#8029 Al ver la foto de la planta he tenido flashbacks si xD

1
Drakkon

#8019 La gente solo se quedaría a cuadros porque eso rompería toda la esencia del RDR2.

spoiler
6
tofreak

Pues lo mismo no fue ni en el típico video de curiosidad donde vi lo de la planta y fue que lo leí a el dando la matraca con ello.

1 respuesta
Cosamala

Rockstar usa RDR como banco de pruebas para su próximo GTA, habrá que esperar al menos 5 o 6 años para ver si de verdad intentan hacer un RDR3.

estamos

#8032 XD

¿Pero a caso has buscado con el buscador de plantas qué planta es?
¿Y no os parece raro todo ese trasfondo de Arthur con la planta de su madre ¿Por qué esa planta tan especial y exactamente esa? Además de eso la planta rara de la cabaña de New Austin con un cuadro de Tahití justo detrás de ella, a eso le sumamos un personaje como William, personaje que está relacionado únicamente con las plantas y su búsqueda por hacer potajes medicinales.

@Drakkon si, todo eso se sabe, es el pensamiento común, el canon, y lo he tenido también

En el fondo Arthur tampoco es malo haciendo eso, solo busca que paguen sus deudas, no mata al tipo ese, y el tipo se muere si o si igualmente, y no por culpa de Arthur.

#8029tute07011988:

¿No habéis leído nunca a este usuario? XDDD Filtrad sus posts y disfrutad. Lo que no sabía yo es que, además de guionista, era oncólogo.

Eres un bully y un falta respetos, esas plantas tienen estudios oficiales en el ncbi sobre la reducción de tumores en ratones y hay casos reales en humanos conocidos, como el del famoso humorista chileno Chino Navarrete, tenía un cáncer terminal originado en la próstata y que revertió consumiendo esa planta, murió muchos años después a consecuencia de una caída en su casa y de que el cáncer le había comido los huesos durante su etapa de metástasis, pero no por el cáncer, por la operación a la caída, no sobrevivió a ella, era un señor muy mayor, esa planta revertió su metástasis en 2017 y vivió hasta 2022, hasta que tuvo la caída en casa, pues las caídas son una de las principales causas de muerte no natural de la gente en edad adulta, por si no lo sabías. El problema es que esa planta tiene efectos cardio tóxicos, si se consume en altas cantidades, por eso nunca se han hecho pruebas en humanos directamente ni comercializado como medicamento, pero hay infinidad de estudios con parásitos, virus, bacterias, e incluso células tumorales, donde las ha reducido a cero.

La mayoría de la medicina que consumes proviene de la naturaleza, se sintetiza, la penicilina viene de un jodido hongo y ha hecho que junto a la higiene, y algunos factores más, la gente pase de tener una media de 40 años de vida a vivir entre 70 y 86.

La gente está muy preocupada por el cambio climático, pero no por la desforestación del Amazonas, pues ahí se haya seguramente la cura de muchas enfermedades.

Y si, curiosamente soy un profesional del sector, específicamente de laboratorio, aunque eso no me da los papeles para creer en cosas o no, porque yo no creo, yo leo las cosas que ocurren, leo estudios reales colgados en una de las enciclopedias de medicina más importantes de estados unidos, los analizo y saco mis propias conclusiones, más allá de lo que me diga una turba de hienas hambrientas en un foro de videojuegos.

2 respuestas
bkrs

#7976

El honor no es un sistema de reputación en si. Es que clase de persona es Arthur Morgan, rollo karma. Aunque no te vea nadie sigues siendo chusma.

Deberian dejarlo más claro y si quieres aparte que hubiese un baremo de reputación dependiendo lo que ven los demás únicamente. Asi ppdrian meter logros curiosos de tener el honor super bajo pero la reputación alta.

tofreak

#8034 Entonces el resumen es

spoiler
1 respuesta
Drakkon
#8034estamos:

En el fondo Arthur tampoco es malo haciendo eso

¿Cómo no va a ser malo haciendo eso si le causa remordimientos hasta el fin del juego?

spoiler

Que no solo en un videojuego, si no en cualquier medio, la historia no se trata únicamente de que pasen X o Y cosas, se trata de entenderlas y entender lo que nos están contando. Me temo que tú solo le has prestado atención de una forma muy, muy superficial. Además, es que es bastante común en el género del western que el protagonista no sea precisamente buena persona. Arthur representa eso exactamente. Ha cometido muchos actos malvados a lo largo de su vida, algunos de ellos incluso mientras estás jugando, de allí su necesidad de redención.

Y de verdad, el tema de la planta, sobretodo cuando insistes con ejemplos en la vida real, es de mal gusto. Si trabajas en un laboratorio relacionado con la medicina, sabrás que el que algún componente de una planta tenga ciertas propiedades (aún por demostrar dicho sea de paso), no significa ni mucho menos que la ingesta de la planta tengo efecto alguno, al menos no positivo, en la salud de un paciente. Te recuerdo que a lo largo de un año muere bastante gente, demasiada, por cambiar sus tratamientos por tés y batidos, así que es como poco irresponsable hablar de la plantita de marras en el mundo real. No, nadie va a salvarse por hacerse tés con esa planta. Incluso si contiene componentes que sean positivos, no están aislados. Incluso si el día de mañana se extrajesen dichos componentes de las plantas para crear medicinas (comprobadas y verificadas), seguiría sin ser la propia planta cuya ingesta seguiría sin salvar ninguna vida.

3 1 respuesta
estamos

#8036

spoiler

#8037 Yo no te estoy diciendo que te tengas que comer la planta, te estoy diciendo que tiene propiedades curativas y que es un remedio muy utilizado en américa y que funciona frente a enfermedades, se usa en la medicina popular y ha funcionado, es algo que lleva usándose desde hace muchos siglos e incluso milenios, respiración muy rápida.

El ajo también tiene propiedades curativas y no necesitas sintetizarlo, de hecho una de sus propiedades más curiosas, la alicina, se volatiliza en cuestión de pocos minutos, lo mismo que el aceite de oliva es un cicatrizante alucinante cuando te cortas los labios por sus propiedades altamente antioxidantes, el aloe más de lo mismo, tiene un poder cicatrizante y antiséptico increíble, y no tomas pastillas de aloe, agarras la planta y te la aplicas en la quemadura, típica quemadura que te haces en la cocina, en nada ya no te duele ni te sale ampolla ni nada.

La síntesis se produce para aislar los componentes activos beneficiosos y para establecer las dosis adecuadas para cada individuo, pero comerte una hoja puede tener realmente efectos beneficiosos sobre la salud de la persona, y en este caso hablamos de un juego y de la cultura popular americana, pues la planta está en casi todo el continente.

Evidentemente no se lo recomiendo a nadie, por los efectos cardio tóxicos, pero lleva usándose mucho tiempo, en principio no debería pasar nada si no ingieres más de 30 gramos por cada 5 kilos de peso corporal, los animales que se envenenan es porque se comen mucha parte de la planta, si te tomas 30 gramos al día no te pasará nada seguramente, el veneno está en la dosis, y si se ha usado en la medicina popular durante tanto tiempo, digo yo que algo curará y que poca gente se habrá muerto.

Cosamala

La teoría tendría sentido si estuviera comiendo la planta esa durante todo el juego... Pero en ningún momento se le ve...

1 1 respuesta
estamos

#8039 La cuestión es que él no sabe para que es esa planta, creo, solo la recoge porque lo hacía su madre, es un recuerdo, y la recoge siempre que la encuentra florecida, pero no sabe que es esa planta, su madre quizás si lo sabía y por eso la recogía.

Cuando he hablado del cáncer y otras historias que puede curar, también es un excelente antiinflamatorio, siento si levanta ampollas, es porque no es una planta normal y corriente, es una planta muy especial, se ha estudiado mucho, con resultados positivos, y se lleva usando desde hace muchos años en la medicina popular, es una planta bastante curiosa y animo a la gente a que se documente un poco más sobre el tema.

No sé, Arthur podría llevar una violeta, o una rosa, u otra planta, pero no, lleva especialmente esa jodida planta encima.

Y que queda claro, yo doy mi opinión, es mi opinión, si este debate se ha iniciado de nuevo es porque otro usuario @NoRelaX lo ha reflotado después de muchos otros comentarios, estaba ya enterrado, tampoco entiendo como ha llegado a esa página, yo solo me he defendido ante la burla de los comentarios siguientes por parte de los usuarios, como ocurre de costumbre.

Yo creo que menos sentido tenía un personaje como Arthur Morgan después de RDR1 y la gente se lo ha comido igual, igual que el hermano fantástico de Nathan Drake sacado de la manga, aunque con Arthur pues John dice que no habla mucho del tema y ya, pero en el primer juego ni una sola mención, cuando fue tan importante, la gente se lo comió con patatas y ha resultado ser un gran juego, según esto tiene más sentido mi teoría que la existencia del propio Arthur, pues en el juego por lo menos hay evidencias de lo que digo, son hechos reales que están ahí y que se pueden usar para hacer una secuela, lo otro fue inventarse brujas directamente, y nadie se ha quejado o ha puesto un pero ;)

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon