Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

gyoza

No sabia que se podia

6
melonzuelo

@estamos Sobre el final

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#8044 vale amigo

tofreak

5
sONFIL

Me lo traje al pueblo precintado para viciarlo esta semana y lo veo muy oscuro, en la primera mision

spoiler

Subi lo del logo de rockstat al principio para calibrar pero igualmente notaba que me quedaba algo oscuro tambien, he mirado las opciones del juego y nada, supongo que me tendre que esperar y viciarla en casa

Es una smart tv normal philips de 50"

pd: juego en ps5

2 respuestas
tofreak

#8047 Puede ser el hdr, prueba a configurarlo en la tv

1 respuesta
estamos

#8047 y no has mirado que sea la TV? suena muy raro que algo así ocurra y que no tenga solución.

1 respuesta
Zh3RoX

#8043 Colega, edita el post anda

1
sONFIL

#8048 #8049 mirando ajustes de la tv esta en modo ahorro de energia

creo que ya tengo la solucion :psyduck:

2 1 respuesta
sacker

#8051 aparte de lo típico (brillo, contraste) revisa también los modos de imagen ("cine", "vivo", "foto"...) que muchos dejan una aberración de color importante (o lo que te pasa a ti que esté todo apagadísimo)

melonzuelo

#8044 Debes estar de coña, el 1 si tiene final claro y el 2 no, hahhahahahahaahhahaha

spoiler
2 3 respuestas
remus__

En la epoca del Jack "adulto" la era de los forajidos/viejo oeste ya no existe joder,paremos ya

N05O1uNbBO7t

Lo de mejorar el campamento con las pieles sirve para algo o es solo estético?

iZubi

#8053

spoiler
3
odiazon

#8053 yo creo que no has entendido al estamos porque dice que

NSFW

si o si, que lo dejan como a un coladero, creo que falla la comprensión lectora.

Sobre la planta, me la suda lo que ocurra, prefiero que rockstar haga un bully u otro juego

2 respuestas
melonzuelo

#8057 Ya te aseguro que lo he entendido perfectamente, xD

Drowan

#8044 #8053 #8057 Puede haber gente que no ha jugado RDR1... Meted esas cosas en spoiler.

G4tts

Es 1 planta tan eficaz que necesitas antibióticos para curarte... Cuando podíamos estar todos mascando hierba y no ir a qué nos hagan palpaciones rectales.

1 respuesta
Cosamala

Yo he prometido un bizum de 50plomos al usuario si su teoría es cierta, por mi corramos un tupido velo con el final de rdr2 y sigamos disfrutando del mejor juego de rockstar hasta la fecha

5
estamos

#8060 bro, en la época de RDR2 y RDR1 aún no se había descubierto la penicilina, y esa planta tiene propiedades antibióticas, es una planta bactericida que se usaba en esa época en la cultura popular y que ahora curiosamente está en investigación, igual que el veneno de serpiente hemotóxico se está estudiando para tratar algunos cánceres como el de la leucemia, aunque entiendo que el nivel en un foro de videojuegos es el que es.

Lo que me sorprende es que aún nadie haya indagado en esa planta cuando os he pedido que paséis la foto del juego por el identificador de plantas.

NSFW

#8063 no, no es esa planta, y tampoco es chat gpt, es google bard, chat gpt es un poco limitado por su sesgo, está capado

Te repito que eres tú quien se está saltando que hay evidencia científica, tiene propiedades para curar la tuberculosis y otras enfermedades bacterianas, hay estudios reales, no en humanos, in vitro y en ratones, no se ha estudiado aún lo suficiente, por el motivo que sea, pero existe evidencia científica de ello clasificada en el ncbi.

Posiblemente no se ha estudiado lo suficiente durante todos estos años porque ya se descubrió la penicilina, por lo que no ha habido la necesidad, hasta que se descubrió que también podía actuar con efecto quimioterapéutico en determinadas células tumorales.

NSFW

Para que veas que hay que saber usar estas herramientas, que no hay que comerse lo primero que te digan, ni bard, ni llama ni cualquier otro, y chatgpt es basura para preguntar estas cosas porque tiene un sesgo increíble en relación a temas de medicina de este tipo, y no solo con esto, con muchas más historias.

1 respuesta
Cosamala

#8062

spoiler

tronco, ya sabemos tu teoria no la repitas como cacatua...

spoiler
spoiler
spoiler

Como ves yo tambien se preguntar a chatGPT y por favor no sigas con el mismo tema...

spoiler

y por favor, mete toda esa ristra de imagenes en un spoiler...

2 2 respuestas
melonzuelo

Quien no tiene una planta en su casa para curar cualquier mal?

Yo me las fumo, pero no había caído en comérmelas.

5
TRON

Vamos a dejar el tema de una vez, ya hay que ser cansino para dar tantas vueltas en círculo a un tema que no va a ninguna parte.

13
3 comentarios moderados
gyoza

Final secreto

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon