Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

HZD

6
wajaromau

Un poco campo de minas de spoilers esto no?

1 1 respuesta
melonzuelo

#8072 Si, y de no saber que escribir porque te moderan el posteo, habrá que preguntarle al mod cuales son los temas a debatir.

1
sagem9

#8044 utiliza los spoilers si vas a entrar en la trama del juego

1 comentario moderado
remus__

Que coñazo lo de los spoilers,que espera la gente encontrar en un hilo de un juego de casi 6 años?Mas bien que objetivo tienen

Que el primero tiene casi 15 años

3 1 respuesta
wajaromau

#8076 sino te gusta avrete un hilo de spoilers. Como si los spoilers tuvieran fecha de caducidad u algo.

1 1 respuesta
melonzuelo

#8077 Hombre es que se ha avisado para poner hasta spoilers del RDR 1, manda cojones como está el tema.

Drowan

Hay muchos que no han jugado al 1, y también los hay quienes acaban de empezar el 2 y preguntan sobre cómo están relacionados. Solo tenéis que ir unas páginas atrás.

No cuesta nada indicar los spoilers.

4 1 respuesta
melonzuelo

#8079 Por esa regla cuando entro en hilos de series, que no hablen de temporadas anteriores, no?

1 respuesta
Drowan

#8080 Normalmente para ver una temporada de una serie hace falta ver la anterior porque es continuista y la trama se monta sobre la anterior.

En los juegos incluso cuando sucede eso, muchos se los saltan. La cosa es que en este no sucede, y perfectamente podría respetarse el no contar nada sobre el primero.

No veo la necesidad de spoilear en este hilo de otro juego con otra trama que encima sucede después.

4 1 respuesta
melonzuelo

#8081 Si me voy al hilo del MGS3 o el 5, no podría hablar 1, 2 o el 4.

Tendré que irme a hablar del RDR2 al hilo del 1, ya que la trama del RDR2 es antes que la del 1.

A un admin se le ha metido en los huevos que no se hable de X tema, y listo, no se estaba insultando a nadie, simplemente se le ha metido en los huevos no "ensuciar su hilo" con teorías raras.

Hasta aquí mi última opinión sobre el tema, que por cierto, ni un spoiler abierto he dejao del 1, pero me parecen innecesarios si entras a un hilo como este.

Saludos.

1 respuesta
remus__

Simplemente no tiene sentido,me imagino en el hilo de SW no puedes decir quien es el padre de Luke por que Raulito16 no se ha visto una peli de hace 50 años

5 1 respuesta
Drowan

#8083 Pues si te vas al hilo de las precuelas, que se han hecho después pero sucede antes, si lo dices lo pones en spoiler por quien no ha visto la trilogía original y va en orden cronológico. Sinceramente, no entiendo qué hay de malo en respetar a quien le gusta comentar en los hilos a medida que lo va viendo.

Yo, personalmente, evito los hilos hasta que me termino los juegos para evitar spoilers, pero no me cuesta nada respetar al resto.

#8082
Y no puedes ir al hilo correspondiente para hablar de cada juego, ¿simplemente? xD. Y si quieres hablar de otros juegos que suceden posteriormente en relación al juego actual, pues simplemente lo indicas en spoiler y no pasa absolutamente nada.

2
Fenix-1

Si algo es spoiler hoy lo es dentro de 6 años, no vayáis a empatizar tanto no vaya ser que no jodais el juego a alguien.

Que trabajito os cuesta de verdad.

9
tute07011988

Cuando conseguimos dejar atrás al pesado guionista toca lidiar con gente incapaz de pulsar un botón (que ya no es ni escribir la etiqueta) y ahorrarse la discusión de si algo es spoiler o no después de 6 años.

Respetad un poco a la gente que entra nueva al juego, copón.

6
fracarro

Resumen de los 150 mensajes?

1 respuesta
espikiller

#8087 Que hay una planta que cura el cáncer.

16
Denix

Yo rallao pensando que habían sacao un DLC o algo tocho y me encuentro esto.
Esperaba poco y aún así me decepciono.

1 respuesta
tofreak

#8089 Precisamente si van a sacar un dlc

spoiler

Hará de nexo de unión entre el rdr2 y el rdr3

5
8 días después
letman

se puede jugar al juego sin tener online en la PS4?

1 respuesta
Perico97

#8091 Sin tener la suscripción online? El modo singleplayer sí, para el multijugador necesitas ps plus.

1 respuesta
Sikfrit

#8092 Osea, puedo pillarlo en ps5 sin tener el ps plus y jugar en coop?

1 respuesta
Perico97

#8093 No, el modo multijugador te permite jugar con amigos pero sigues necesitando ps plus.

El singleplayer es la campaña donde juegas como Arthur.

1
ArthurMorgan

Una pregunta ¿Habeis jugado al online en PC ultimamente? Me da error y me tira del juego sin más ¿Os ha pasado?

1 respuesta
0nLy

#8095 Acabo de probar y he podido entrar sin problema

1 respuesta
ArthurMorgan

#8096 Es durante una misión o jugando con un amigo, a mí y a un amigo nos tiraba el juego, son error no nada, se cerraba sin más

dynamic

Me meo con lo de los spoilers 🤣🤣

ArthurMorgan

Por lo que parece los hackers estan destrozando el online y mientras juegas te echa del juego sin dar error ni nada durante un tiempo

https://steamcommunity.com/app/1174180/discussions/0/4031348734035911786/

Bastante triste tener que recurrir a estas cosas, por la dejadez de Rockstar

1
0nLy

Llevo unos días con un bug en el mando que me está volviendo loco:

Básicamente el L1 (LB) hace lo mismo que el L2 (LT). Esto hace que la ruleta de selección de armas no pueda sacarla nunca y no pueda jugar.
He probado a cambiar el mando y a reinstalar el juego y nada. A meterme en la configuración del mando y ponerlo en "estandar", pero nada...

Me estoy volviendo loco, alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar esta mierda?

Edit: Por lo que veo, tiene pinta de ser problema del PC, se ha mapeado el L1 como si fuera el L2, pero si me voy a las opciones del mando en windows y pulso L1 se me ilumina un botón diferente, no sé que hacer.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon