Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

Hablando de PC, a mí según qué cosas, me gusta comprarlas en físico (TW3) y que no salgan en PC me fastidia bastante. Como ejemplo reciente, la coleccionista/delux de RE2. En consola, sin embargo, es raro que compre en digital ya que los precios apenas acompañan. La suerte es que tengo una tienda a 10 minutos de casa, con Amazon al día siguiente y con Xtralife el día antes xD.

Con éste, aún ando indeciso sobre qué edición comprar.

Abovedado

Acabo de leer que el primer RDR se puede acabar en unas 18-20 horas (no lo recordaba tan corto), así que ya las 60 horas de este no parecen tan pocas.

1 respuesta
Zegatron

#973 Amén, hermano.

vinilester

#973 Cancela la preorder como hemos hecho ya todos.

Y luego ya cancelas la cancelacion. Pero antetodo; cancela.
El motivo da igual.
Que llueve? Se cancela
Que no llueve? Se cancela
Que la abuela fuma? Se cancela
Que se queda sin tabaco? Se le compra de liar, y se cancela.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

A ver, una duda. Estoy entre pillar la normal o la special edition.

No quiero pagar por skins o un par de items chorra, un plano en papel o items para facilitar el principio del juego.

PERO en la special edition viene una cosa llamada el kit del forajido que incluye el dead eye.

No hay dead eye en la normal? Que pierdo del juego exactamente cogiendo la normal?

1 3 respuestas
Perico97

#995 https://www.game.es/red-dead-redemption-ii-edici%C3%B3n-especial-playstation-4-132182
Ahí te explica todo lo que trae la special edition de GAME que no trae la edición normal de otras tiendas, luego está la edición digital de la store de psn que trae menos cosas que la de GAME por lo que no la recomendaría a no ser que se coja a medias ya que pagarías lo mismo por menos.
Lo que comentas del Dead Eye es un consumible simplemente, igual que los de salud y demás.

1
B

#995 Lo que trae es un objeto para restablecer el Dead Eye, no la función en si logicamente.

1
guillauME

#992 Yo nunca hago caso a lo de las horas de duración, no tienen ni pies ni cabeza porque jamás me ha durado un juego tan poco como las horas que anuncian. Esas horas son las que tardaría en pasarse el juego un robot que conoce todo el contenido y que ni siquiera explora.

2 respuestas
B

#994 Yo he cancelado tantas veces ya la cancelación de la cancelación que ya no sé si esperar a los de MediaMarkt el viernes o no.

1 respuesta
Perico97

La duración depende de cada uno, yo con el primero no podría haber estado 18 horas ya que si quieres ir haciendo todo con tranquilidad, comprando armas, desbloqueando cosillas y demás se te iba a las 30 tranquilamente, depende de cada jugador.
Es como el que juega 2 horas al Skyrim y se aburre, cuando otra gente lleva 1000 horas xD

1 respuesta
vinilester

#999 Probablemente el de Seur llegue, pero yendose. O sea; llamara a tu puerta y te dira; adios, abreme, que estoy aqui porque no he vuelto, porque tampoco he venido, pero abreme para no dejarte el paquete, toma, firmame aqui, hola, que tal? Su tabaco, gracias.

4
B

Alguno no llega cuerdo al día 26.

1
Aryx

Yo el 1 lo he jugado hace una semana y habrán sido unas 18 - 20 horas, eso sí, de misión a misión y tiro porque me toca, no pisé una tienda ni hice el cabra por ningún pueblo etc

Nihon

#1000 Yo jugué mas de 18 horas al primero seguro, pero es lo que se dice "por poder, puedes terminarlo en X horas".

M

#977 Deleznable es que una tienda de barrio se salte la fecha de lanzamiento oficial, INCUMPLIENDO su obligación con tal de captar clientes de forma DESLEAL en perjuicio de otros comercios, sean grandes o pequeños.

Aparte, digo yo que R* tedrá derecho a que su producto se ponga a la venta cuando ellos quiera, o no?

7 1 respuesta
Abovedado

#998 Si si, en ambos casos se refieren a la duración únicamente de la campaña principal, es decir, si solo sigues el guión principal. Lógicamente con secundarias, exploración, caza, juegos, relaciones, etc etc el juego pasa a otro nivel de duración.

Mar5ca1no7

#1005 No les estan dando la oportunidad de cumplir con la fecha de venta, se lo estan dando tarde y les van a joder un monton de ventas de lanzamiento. Que les impongan una multa si incumplen con la fecha y les den la oportunidad de competir con el resto.

2 respuestas
Perico97

Una multinacional reventando el mercado a su gusto, riéndose de las pymes y menospreciandolas, nada nuevo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1007 Pagan justos por pecadores. Se les ha dado millones de oportunidades, pues no es el primer AAA que sale a la venta, y siempre hay tiendas vendiendo antes. Es vox populi.

El problema es que si las tiendas lo hacen, crean efecto dominó y las grandes superficies también lo sacan antes de la fecha (para no quedarse sin ventas) jodiendo aún más, como ha pasado y pasa.

Si enviando más tarde a los pequeños, ven que no se filtra nada hasta el día de lanzamiento, que no te extrañe que otros les sigan.

1
DaniRC1993

No sé si en 7 días ya estaré jugando o estaré cagándome en los muertos de amazon, pero 7 días chavales.

2 respuestas
ansar123123

#1010 Ídem pero con MediaMarkt... eso si, recogida en tienda, no me fío de esa gente

M

#1007 Una empresa no puede multar a otra, puede hacerlo que ha hecho.

Esto pasa por pasarse de listo, porque todos sabemos que suelen ser precisamente las grandes cadenas las que respetan la fecha (y si una franquicia/local concreto no lo hace la propia empresa puede sancionar).

#1008 Una dosis de prejuicio, marchando.

Otro día te explico el concepto de "reventar el mercado".

1 respuesta
Perico97

#1012 Si entiendo tu postura de que las pequeñas empresas se pasan por el forro las "reglas" que les ponen las empresas, pero darles el juego casi 2 semanas después no arregla ese problema, más cuando está afectando a muchas empresas "honradas" que cumplen con sus plazos.

Nihon

#1010 Yo estaré jugando por las buenas o por las malas. Si amazon no cumple, me voy y lo busco por ahí... aunque normalmente quien deja de cumplir es la que reparte (cosa que me jode más).

miguelaje

Digo yo, si no se puede jugar sin el parche día 1 que mas da?

Albertsson

Una pregunta totalmente seria. Una vez que se ha completado la predescarga se supone que tienes lo necesario para jugar ¿no?

Mi pregunta es, como podria saltarme la seguridad y jugar? Es decir, necesitaría otro pequeño archivo que me diese la key para poder usar la aplicacion?

Seguramente sea una chorrada o algo complicado de hacer, pero ¿se podría llevar acabo?

3 respuestas
B

#1016 Llama aquí

916 36 39 20

1 1 respuesta
Perico97

#1016 Si se pudiera hacer ya lo habrían hecho, el problema con las versiones digitales es que las controlan en todo momento, por lo que si no quieren que juegues lo tienen sumamente fácil xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1016

Sí, con algunos juegos suelen hacerlo , aunque es complicado

1 respuesta
W
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon