Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Albertsson

#1017 #1019 Festival del humor xD

#1018 No habia caido en la conexion permanente, no son listos ni na estos de Sony/Microsoft.

DaniRC1993

Soy un desgraciado

1 respuesta
Cruzer

#995 compra la special editon, la cancelas y luego te pillas la normal.

Overwatch

#998 Esto pasa siempre... sin ir muy lejos el god of war que tenia una buena duracion, hubo gente que en 1 dia o 2 se lo pasó en 15 horas... cuando a mi me dio unas 40 horas... eso sin contar el New Game.

En fin habrá gente que se rusheará el juego a toda hostia, la historia principal y luego se quejará de que es muy corto.
Yo pienso disfrutarlo, parandome a mirar cosas, haciendo las misiones secundarias, haciendo cosas que no sean de la trama principal y cuando lo tenga todo completado me meteré al multi xD

Me parece un crimen esperar un juego durante años para rusheartelo en 2 dias.

Por cierto yo suelo comprar siempre la edición steelbook pero paso de pagar 40€ más por ella, que pena que no estuviera por 60 o 65€

1 respuesta
Nihon

#1022 Si fuera este viernes aún, pero en una semana debería estar todo en orden salvo que venga algo peor.

Mega-Ninja

#1020 como el GTA v en la x360

-

Pues nada chavales, ha caído el pack en Game de la PRO con el juego.

10
4ases

y el juego no tiene edicion coleccionista por lo que veo no?

1 respuesta
Springs

#1024 opino que tienes razón, pero hay que ponerse en la piel de cada uno. Hay gente que igual no tiene tiempo físico para jugar, pero aprovecha el fin de semana o vacaciones para fundirse un juego, porque no le queda otra.

Yo prefiero que un juego me dure 3-4 días, a estar un mes o dos por limitaciones de tiempo.

Zegatron

#1028 Sep, pero viene sin el juego xddd

Supongo que game hará un pack con la ed. Coleccionista y el juego.

1 respuesta
4ases

#1030 esa la vi, pero yo me refiero a alguna con figura o algo y que venga el juego tambien por mas que busco no veo nada

1 respuesta
Zegatron

#1031 No trae figura, no.

Normalmente R* no mete figuras en sus Ed. Coleccionista, la única que me viene a la mente es la de Max Payne 3.

Shikoku

Que vale mas la pena, la special edition del game o la digital?

Tengo pasta muerta del asco en el psn pero me da muchisimo palo gastarme 60 eurazos ahi

2 respuestas
dambala

#1033 piensa q podrás jugar antes q los que lo pillemos físico por ej

Perico97

#1033 La relación contenido precio es bastante mejor en la edición del Game, trae el triple de contenido por el mismo precio y además te viene en físico.
Esto depende de si prefieres jugarlo el día 26 a las 12:00 o si prefieres esperar a la mañana para ir a recogerlo a Game, si esto te da igual te recomendaría la edición de Game sin ninguna duda.

Mar5ca1no7

#1036 #1037 #1039 #1040 #1041 #1042

Largaos al hilo de los sueños y esperanzas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumores-deseos-sobre-red-dead-redemption-2-pc-618528

5 2 respuestas
RandomZ

#1043 Yo soy de la PC Master Race pero también tengo una PS4 por juegos como estos y me parece bien para que haya competencia y salgan nuevas ideas. Siempre me meto con los consoleros porque me hace gracia pero sin más. Ojalá salga en PC, pero si no, no pasará nada porque lo disfrutaré igual.

2 respuestas
guillauME

#1045 Se trata de que ya hay un hilo para eso. Este se debe dejar limpio y dicho por moderación en #862

Yo no puedo esperar... precisamente este fin de semana lo tengo libre y el que viene no! menuda mala pata.

Mar5ca1no7

#1045 No pasa nada, yo aun ni la tengo xd llevo esperando a que salga el juego para comprarla una buena temporada.

miguelaje

yo tengo los billetes en la mano, pero hasta que no vea los primeros análisis que me confirmen que en ps4 normal -la que tiene la gran mayoría- va a 30 fps estables no paso por caja, ya me he comido muchos hypes...

1
-

Oye no he visto nada de tribus americanas en los trailers. No van a estar presentes?

1 respuesta
B

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon