Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ObiJuano

#1049 Para entonces estaban practicamente aniquiladas

1 respuesta
S

El primero estaba ambientado en 1911 y aunque esta segunda parte ocurra unos años antes, cómo bien dicen, las tribus nativas ya llevaban décadas prácticamente desaparecidas.

CaraLimon

Entonces...cancelamos de nuevo?

3 2 respuestas
B

#1053
Es un juego racista, así que es obvio.

1
Bansan

#1043 esa escena es de la peli grupo salvaje, justo ayer y por culpa del hype/ansia me la vi XD. esta considerada una pelicula imprescindible en su genero y dicen que red dead se basa en bastantes cosas de ella.

1
AlzeN

Una pregunta, ya no esta el cambiazo de MediaMarkt? Quería haberlo hecho antes pero estos días atrás no he podido, y ahora no lo veo.

-

#1051 ¿What?

https://www.boredpanda.es/fotos-nativos-americanos-1900-edward-curtis/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=organic

2 respuestas
ObiJuano

#1057 Reservas

1 respuesta
-

#1058 Vale, pero por eso mismo en un mundo abierto de una gran distancia, para mi ver alguna que otra tribu aunque sea pequeña me emocionaría.

Ademas no entiendo porque entra en el contexto histórico.

Curioso que cuando se puede meter una etnia minoritaria y no cargarte el contexto no la meten. Y luego meten a un ejercito de mujeres con moño a combatir de nazis en la WWII. El mundo al reves xD

2 1 respuesta
Ajarepeich

#1057

Los métodos de Curtis para grabar este estilo de vida fueron después criticados por algunos antropólogos. En ocasiones hacía posar a miembros de distintas tribus con las mismas ropas, en un entorno que no era el suyo, sino otro mucho más romantizado,

No era lo normal, si quieren tomarse la libertad de ponerlos, podrían ponerlos; pero... con pinzas.

B

#1059
Tú lo que quieres es cargartelos a lo Cristóbal Colón.

-

No estoy muy puesto en la etina de las tribus de norteamerica.

Pero en 1900, se contaban 230.000. A ver que no es un numero grande pero segun leo, cuando llegaron los Europeos se contabilizaron que podria haber 1.000.000 de indigenas. Es decir, nos da entender que siendo una tierra tan amplia no era una población numerosa

Juankahospi

#1053 yo ya he cancelado por este nuevo dato. Queria indios, joder.

B

En los últimos días no ha habido ningún revuelo así que igual cancelo por eso.

DaniRC1993

No veo el momento de que llegue el viernes, no veo el puto momento.

1 respuesta
Jambi

Yo aun sigo incomodo con la posibilidad de que me den problemas en MM cuando vaya a por el juego. Lo pille en el poco tiempo que estuvo a 49 pavos sin el cambiazo. Miedo me da a que me exijan un juego.

1 respuesta
Kalgator

#1065 para cancelarlo?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1067 Para cancelar la cancelación

#1066 lleva un juego por si acaso...

1 respuesta
Tritoman

Espero que el final de la historia toque el corasao a lo

Jambi

#1068 Por si acaso me lo quieren robar?

Cuento con irme de ahí sin dar ni mierda a parte del dinero que ya me han cobrado. Solo me molesta el hecho de que vayan a darme la brasa con lo del cambiazo, y tener que estar ahí esperando a que se solucione todo. Tengo mucho mono del puto juego y lo ultimo que quiero es aguantar algo así.

1 respuesta
Vodom

Se sabe cómo va a ser el online del juego?

-

Cuando vaya por esas montañas en mi caballo

B

¿Vais a arrasar todo con la banda o vais a ser gentuza de esa que apenas pega tiros?

4 respuestas
ansar123123

#1070 Estoy como tu, exactamente igual. Si me ponen algún problema, hoja de reclamaciones y listo. No les voy a entregar ningún juego cuando yo lo compré sin cambiazo.

#1073 espero pegar tiros como si no hubiera un mañana

1 respuesta
Albertsson

#1073 Arrasar por Dios nuestro señor!

guillauME

#1073 Siempre juego como un bonachón, no puedo evitarlo pero creo que igual...esta vez cambio y me convierto en un bastardo. Lo que me toca las narices es que normalmente seguir el camino bueno en estos juegos y otros siempre te da mejores recompensas lo que te "fuerza" a tomar ese camino si quieres disfrutar de todos los beneficios que el juego puede ofrecerte.

2 1 respuesta
Kenseo

#1074 Le prenderé fuego a todo y luego, volveré a prendérselo a las cenizas.

Hopper

Saludos, forajidos, siempre he sido de pc y no he tenido consolas desde la ps2. Hace poco me compre la ps4 pro para el Spidey, y ahora estoy hyped de la hostia por el rdr2 por culpa de @Tsukune , no he jugado al primero, pero viendo que esto es una precuela pues no me parece ninguna locura.

Este viernes me planto en la puerta del MM a la hora de abrir tarjeta en mano.

1 respuesta
Overwatch

#1078 Bien hecho.

Ya que tienes ps4 pro, vete comprando más exclusivos que tiene muy buenos XD

1 respuesta
Perico97

#1073 Yo me veo siendo "honorable", lo cual no quiere decir que vaya a ser bondadoso o desinteresado, pero si que intentaré ser "justo", a mi manera por supuesto.
En este aspecto espero que el carácter de Arthur de algo de sí, en el 1 Martson era muy "plano" y no daba juego ninguno independientemente de si jugabas como el buenazo o el malote de turno.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon