Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ShAdOw000

Cancelando la cancelación de la cancelación del juego por lo de la barra de la vida... Lo siento R* con mi dinero no se juega.

Kenseo

La que va a abusar del juego es mi mujer. Baja de un mes. Tengo al enemigo en casa, compañeros.

3
Overwatch

#1483 Parece otro juego de noche... y eso es que se lo han currado muchísimo para que parezca de noche de verdad.

Juankahospi

Acabo de terminar el RDR1 y ...

spoiler

Y otro spoiler...

spoiler
1 respuesta
Vodom

https://youtu.be/oXhf3s_t8xk

Calentando gente!!

Overwatch

Me pone salida prevista el dia 26 en fnac... es un poco raro ya que casi siempre lo envian 1 dia antes, espero que no porque sino hasta el Lunes no lo juego :I

1 comentario moderado
DaniRC1993

Mañana a las 13:00 se levanta el embargo.

1 2 respuestas
Abovedado

#1496 jajajajajajajajjajaja, +1

Perico97

#1508 ¿Sobreviviremos? Este hilo va a ser un campo de batalla a partir de esa hora xD

1 respuesta
dambala

Mañana tendré que dejar de entrar al post xd

1
hybridtheory

¿Soy el único que cree que para el online presentaran un modo Battle Royale?

Abovedado

#1508 #1510 ¿Hasta que punto es cierto eso?

Porque si es así, yo mañana quito el hilo de favoritos, no me quiero comer ningún spoiler.

1 respuesta
DaniRC1993

#1513 Me refiero al embargo de las reviews de la prensa.

1 respuesta
Abovedado

#1514 Pues en 3Djuegos están diciendo que mañana a las 16:00h hacen streaming. Que no harán misiones, solo irán por libre. Así que quizás se quite también el cap para jugar para los que lo tengan digital, no sé.

B

#1496 #1499 #1504 A mí me ha llegado a media tarde este email

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2 (PS4)” de tu pedido nº XXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

2 3 respuestas
Batur

¿Estáis tan hypeados como para tener que poneros el live?

2
CaraLimon

Si no cobran por el live, ponlo xdd

Ajarepeich

Ojalá vuelvan los duelos mexicanos esos del RDR, eran la risa. Menuda carnicería más divertida.

1
Batur

LIVE!

2
DaniRC1993

#1516 Cierto a mí también. La primera vez que me mandan un correo así xd

1 respuesta
Kalgator

A mi también me lo han mandado, pero es una cosa normal, ah, y no significa que los transportistas sean subnormales, me han llegado paquetes tarde aun con ese aviso

1 respuesta
shisko90
1
Perico97

Comentaron que en algún momento del día de mañana (Mediodía creo haber leído) el embargo desaparecería, supongo que será un ejercicio de ''transparencia'' para que la gente tenga la información antes del lanzamiento (Aunque seguirá siendo un day one)

GeO-Granada

Se sabe algo de mediamartk? yo lo puse en envío a tienda y por ahora pone "en preparación".

Perico97
3
vinilester

#1516 #1521 #1522 Game?

1 respuesta
B

#1527 Amazon

1 respuesta
vinilester

#1528 Justo acabo de editar el post preguntando a los otros.
Muchas gracias.

Yo tengo echa la cancelacion y el desestimiento en Game.

:(

Juankahospi

A mi si MM no me lo entrega el viernes antes de salir del curro, cancelo, desestimo y además demando con todas las de la ley.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon