Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#1469 Simplemente leí que existía la opción, no si se podía quitar o era "fija", aunque en el GTA el AA sí que se podía quitar.
De igual manera, la ralentización es muy útil (Requiere igualmente habilidad) ya que no quita la necesidad de apuntar por ti mismo, sino que facilita seguir al objetivo (Algo bastante complicado en consola y con mando) una vez estás disparándole
#1470 Poder se puede, el problema está en las configuraciones y en que el ratón sea el modelo adecuado, hay oficiales de Sony que funcionan perfectamente en shooters.

1 1 respuesta
MRTNT

#1466 La primera cancelación real del hilo

2 1 respuesta
Kenseo

#1471 seguro que es útil y si está es porque tiene una razón. El "problema" es más mío xD. Juego con 0 HUD y ayudas siempre que lo permiten. Prefiero estar penalizado para luego tener una auténtica sensación de progreso. Eso y que a veces me autoimpogo hándicaps, como pasarse los DS con teclado+ratón.

kun294

#1472
pero antes de eso lo compre en amazon, 15 euros de descuento hay que aprovecharlos

Nihon

#1467 Lo pedí a 70€ en Amazon hace un tiempo y ahora el mismo pedido lo han bajado a 50€. Sólo lo tengo ahí comprado físico, no hay ningún problema es un ahorro inesperado de 20€.

1 respuesta
Albertsson

Y mañana a las 23:55 solo quedaran 5min para poder darle. HYPE!

1 1 respuesta
koalas

Pues yo ya tengo el juego precargao... Awita la de gbs que tiene el dichoso.

Las 600 megas estan mas que amortizadas jajajaj

Xupillas

a mí me acaban de cobrar los de amazon

Albertsson

Se sabe el peso del parche dayone en ps4?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1479 si, que será day one y es un parche

1 respuesta
Albertsson

#1480 Lo confieso, me lo merezco.

1 respuesta
M

Ya lo tengo todo listo para el Viernes: cancele la relación con mi novia, me compre una botella de Jack Daniels y unos malboro y me he escuchado la discografía de Johnny Cash. Im ready

7
-

He visto un vídeo de una ciudad de noche y menuda sacada de rabo esta gente de Rockstar

1 respuesta
miguelaje

Nuevo Leaked de Hot Scene

3
DonPeyote

#1481 3 gb.

1 1 respuesta
guillauME

¿Es viernes ya?

Albertsson

#1485 Muchas gracias DonPoyote

1 respuesta
DonPeyote
#1487Albertsson:

DonPoyote

:psyduck:

Hopper

Me pongo a escuchar The Ecstacy of Gold de Ennio Morricone y me encuentro lo siguiente en los comentarios:

One more week till Red Dead Redemption 2 boys! YEE-HAW!!!

HYPPEEEEEEEE

1
sagha

#1476 mañana a esas horas estare durmiendo porque me levanto a las 6 de la mañana. Yo tengo que esperar hasta el viernes a las 17h que es cuando llego a casa :(

2 respuestas
Ajarepeich

#1490 Yo podre probarlo el sabado, despues tendré que esperar una semana para poder jugarlo...

Albertsson

Jajajaaja señalad a #1490 y reiros.

XD

Yo por suerte estaré de tarde así que por la noche vicio!!

DonPeyote

Creo que es un poco de offtopic pero a la vez no. El 16 de Noviembre sale una de vaqueros en Netflix, La balada de Buster Scruggs, de los hermanos Cohen.

Ya que la cosa va de vaqueros, por si queréis aumentar el hype con algo extra...

1
Perico97

No entiendo por qué en lo poco que he visto del juego sólo me encuentro con gente liandola de manera bestial, entiendo que no hay que "rolear", pero ponerse a tirotear a media ciudad hasta que te terminan matando tiene 0 de gracioso, la ventaja es que me ahorro ver de más sobre el juego xD

1
B

Mensaje que me alegraba la tarde hace un mes: -Cariño hoy te dejo que te corras en mi cara.
Mensaje que me alegra la tarde a día de hoy: -Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

DaniRC1993

Los de amazon todavía no me han cobrado y estoy nervioso por favor quiero perder el dinero quitadme el dinero joder.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
serchHDN

Bueno, comprado en la pstore, ahora a esperar..

guillauME

#1496 Lo mismo digo...viviendo en Barcelona igual lo envían mañana y por eso no lo han cobrado aún. Igual los otros viven en pequeñas ciudades o pueblos.

1 respuesta
Ajarepeich

#1497 No está permitido el portbegging, cualquier post relacionado con ello será moderado automáticamente. Para hablar de la posible salida del juego en PC se utilizará el siguiente hilo.
----------------------------------------

Os recomiendo ver la trilogía del dolar y sobre todo, Grupo salvaje. Peliculones para ir calentando; además dijeron por ahí que el juego bebía mucho de Grupo salvaje. Si no podéis ver Godless, que es una seriaza de Netflix.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon