Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#1436 Yo reservo para que me lo envíen a casa el día de salida y porque lo más cercano para ir a buscar en tienda está a 10 minutos en coche.

franzo

En C4 será mas barato, yo suelo comprar los juegos de salida alli si no los he reservado. Te ahoras entre 5€ y 10€ comparando con Game.

Soy_ZdRaVo

#1439 Menuda nostalgia leer Centro Mail cabrón.

Yo me lo acabo de pillar en Amazon por 55€ aprovechando el descuento de 5€ en compras de mas de 25€ si te instalas la extensión de amazon.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/5-gratis-pedidos-mas-25-amazon-618632

3 2 respuestas
Calboten

#1443 A tomar viento. Al final lo he comprado por Amazon ya que tenía 20 leuros de crédito metidos ahí que ni me acordaba. Lo único que me masca es que no me fio un pelo de los envíos de esta gente y menos en fechas de lanzamiento.

Kalgator

Cancelo reserva cancelada

B

Como os puede costar 55 o 59 en Amazon? A mí me ha costado 49.99 (aún no me lo han cobrado pero en mis pedidos sale ese precio)
Red Dead Redemption 2
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 49,99
Fecha de lanzamiento: viernes, 26 de octubre de 2018

3 respuestas
Perico97

Dejo por aquí una cuenta de Instagram, en spoiler, en la que se están subiendo todos los vídeos, los últimos contienen información sobre la vestimenta, las mejoras del campamento y demás, parece muy completo en ese aspecto.

Añado que no se ven spoilers de ningún tipo, simplemente se ve lo que dan de si las diversas opciones disponibles.

Overwatch

#1446 Yap, como lo reservarías hace bastante, cuando baja de precio se mantiene el precio más bajo para siempre.

Bien hecho :D

1
B

#1446 Durante unos días estuvo a ese precio, si tenías la reserva hecha antes de esos días o lo cogiste esos días te cuesta 49.99, sino pues no xd

1
DaniRC1993

#1446 Ahora en amazon está a 60 de nuevo, cuando lo pusieron a 50 fueron un par de días para igualar la oferta de media markt.

1
Abovedado

Emmmm, realismo extremo.

https://www.instagram.com/p/BpS8ScRl-RN/?taken-by=allgamesbeta

xDDDD

2 1 respuesta
Kalgator

Con tanta caza mi novia me cancelara el juego

Mega-Ninja

3
Perico97

#1451 En un video algo más largo se ve también como Arthur tiembla por el frío y demás, todo responde a su entorno... es bestial.

kun294

#1443
envio el misml viernes?

1 respuesta
koalas

pues a mi me va a costar 70 pavos... pero almenos estoy jugando el jueves de madrugada... chupaos esta :P

1
Soy_ZdRaVo

#1455 eso pone, que lo recibo el viernes

1 respuesta
kun294

#1457
lo tengo reservado en game por 70 que sería salir del curro a las 14 e ir a x el.

igual cancelo y ahorro 15 euros en amazon pero me lo tienen que mandar antes de las 14

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1458 eso ya depende de la empresa con la que te lo envíen.

A mi Amazon logistics me trae las cosas por la mañana. Seur por la tarde

2 respuestas
RaedonSP

Yo posiblemente me vaya alguna horita antes a dormir para poder despertarme tres o cuatro horas antes de irme a trabajar y darle una sesión intensa.

Me quitaré el mono y la predescarga digital estará más que amortizada. Jaquemate

Nihon

Acabo de ver que en Amazon lo tengo a 50€, cuando lo pedí eran 70€ así que de puta madre.

1 respuesta
Kalgator

#1459 a mi logistic desde ls 12 hasta las 17, precision -1

Seur viene entre la 1 y las 2, y correos como un reloj a las 11.30

kun294

#1459
como haces para los 5 euros de decuento? me estoy volviendo loco añado al carro clicko en la extensión y no aparece nada

1 respuesta
Mega-Ninja

Voy a rezar toda la noche y espero que mañana después de llorar un poco me lo den en MM

Soy_ZdRaVo

#1463 si no te funciona ábrele chat al soporte y díselo. Te lo ponen manualmente en 30 segundos

1 1 respuesta
kun294

#1465
hecho! pues cancelo el de game 15 euros de diferencia por unos dlcs y un mapa que les den

1 respuesta
toyakens

#1461 te lo has pillado fisico o digital? A mi me salio 70 digital y 50 fisico, igual es ese el problema.

1 respuesta
Perico97

Para los que hablaban del AA (Autoapuntado), se ha confirmado que más que autorotacion (La mira se pone encima de cualquier enemigo cercano) existirá una ralentización, es decir, tendrás que apuntar a pulso pero al pasar el punto de la mira encima de un enemigo esta irá más despacio para facilitar los disparos.

1 respuesta
Kenseo

#1468 ¿y eso se puede quitar? Si debo morir porque soy un inútil apuntando, pues muero por ausencia de manos hasta aprender.

1 respuesta
RandomZ

Se puede conectar el teclado y ratón para jugar en la PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon