Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kalgator

Pues me puse a cotillearlo un poco.. y la hostia!, ahora está personalizando las armas

Ah, y es un video leaked, no está jugando xD

1 respuesta
guillauME

#1561 No hagas eso hombre, deja que el juego te sorprenda por primera vez al jugarlo...

1 respuesta
GeO-Granada

En mediamartk no me aparece mi pedido en pedidos wtf

1 1 respuesta
Kalgator

#1562 solo he abierto el stream un poco :new_moon_with_face: pero estoy en el curro, no voy a verlo xDD

B

Yo he visto al caballo cagar y el gore y ya he visto demasiado.

Juankahospi

#1563 he visto por las redes sociales que es problema de su web, que mantengamos la calma.

Que me mantengan los cojones malditos! Los retaré a duelo de pistolas si no se soluciona!

1 respuesta
GeO-Granada

#1566 sí? joder yo ya me estaba cagando en todo... en dónde lo has visto exactamente? para hablary meter presión jajaj

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para los de la versión digital cuando se desbloquea?? Hoy a las 12 de la noche o mañana a las 12 de la noche?

4 respuestas
Kalgator

#1568 realmente las proximas 12 de la noche son mañana :new_moon_with_face: , las de hoy ya han pasado hehehe

intelntl

Alguien sabe si en FNAC lo venden antes de mañana?

1 respuesta
guillauME

#1568 ¿En serio se desbloquea a las 00:00?

#1570 Lo dudo mucho la verdad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1571 hombre hoy a las 00:01 sería viernes 26 xD por eso mi duda.

koalas

En la ps4 pone una cuenta atras paletos.... Jajajaj

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1573 si tuviera la consola delante no lo preguntaría, listezas..

1 respuesta
Juankahospi

#1567 en un tweet de mm atencion al cliente, creo

1 1 respuesta
Perico97

El juego en digital se puede jugar ya hoy de noche, a las 23:59 pienso estar ahí dándolo todo xD

GeO-Granada

#1575 te ha puesto que tu juego ha salido o algo por email? a mí tampoco eso. xD

1 1 respuesta
Juankahospi

#1577 que va no me han enviado nada xD! Ya te digo que como no llegue mañana, se acordaran de Juankius el vengador xD!

1 respuesta
vinilester

#1550 Si, si. Mi cancelacion desestimada de la cual me he desentendido, ya viene.
xD

Pucky

A mí tampoco me aparece mi pedido en la web de Mediamarkt, pero esta mañana sí recibí un correo diciendo que mi pedido "ha salido de los almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste". Así que cojonudísimo!

B

#1578 Pues mucha gente ha recibido un correo avisando que el pedido ya ha salido del almacen a la tienda. ¿Vosotros recogéis en tienda u os lo llevan a casa?

2 respuestas
vinilester

#1581 Yo creo que con el nivel de ansia que se respira por aqui, alguno va a hacer las dos cosas.

B

#1581 A mí no me ha llegado nada, y me lo entregan en casa.

2 respuestas
Juankahospi

#1583 a mi igual compi...

B

#1583 En ese caso es normal que no hayáis recibido el correo supongo, os avisarán cuando salga de la tienda.

1 respuesta
Juankahospi

#1585 eso espero porque si no... I kill someone xD!

Overwatch

A mi me sale esto en fnac y eso que solo pedí una copia de la version standar de ps4:
Pedido dividido en 2 paquetes

Cuanto menos raro... a ver si va a ser como en la edicion de spiderman que regalaban un spiderman metalico, pero todo iba dentro del mismo paquete xD

2 respuestas
TRuBi

#1568 Normalmente a las 00:00 se desbloquean. Habrá parche de unos 3gb se supone.

Perico97

Por lo que he podido ver en un vídeo, las misiones sin "dinámica", es decir, van evolucionando como una historia, no sé, nunca había visto nada parecido en un videojuego, deben de tener trabajadas todas las secundarias...
P.D; Arthur es un cachondo de la vida, es una mezcla entre bruto y sarcástico que le queda de lujo (El tío es inteligente de narices, eso sí)

B

#1587 Confirmado que viene en 2 blue ray entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon