Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

M

No recuerdo cuando fue la última vez que se respiraba tanto hype por estos lares xD

1 respuesta
Overwatch

#1590 Si me traen 2 no les voy a decir que no :D

Seguramente será un error de la web.

karanka

En el game no lo venderan ya no??? Si no recuerdo mal con el mh world lo empezaron a vender el dia antes.
Estoy por llamar a la tienda asi de atrapped

2 respuestas
guillauME

#1593 Si Rockstar ha decidido no dejar que algunas tiendas vendan su juego debido a eso dudo que lo vayan a hacer la verdad.

Skullkid

#1591 Que yo recuerde cuando salió el skyrim alla por 2011 xD

1
miguelaje

en digital a las 00:00 estamos jugando

2
koalas

#1574 te reto a un duelo... Bastardo!

Calboten

A mí Amazon tampoco me ha cobrado. Como no lo manden este finde, habrán tiros pero de los de verdac.

PS: Solo espero que no lo manden por Correos o no cato el juego hasta 2019.

1 respuesta
B

#1598 Siempre lo cobran cuando hacen el envío, presumiblemente será esta tarde ya que tienen de tiempo hasta mañana a las 21:00 para entregarlo.

miguelaje

2
vivora

A los que no os sale en Pedidos en MM, es porque han estado leyendo MV y os vieron poner que cancelabais la reserva, y para ahorraros faena os la han cancelado ellos mismos :rofl:

7
Batur

Hora y media para que salgan las reviews, go live.

B

He llamado al Game y hasta mañana nada, lo digo por el que ha nombrado lo de lanzamiento global. He he he he

_PimPollo_

#1568 Siempre que sea antes de las 12:00 cuenta como preorder en la PSN no?

Es que tenia pensado ir esta tarde al Carrefour, que muchas veces les llegan un día antes los juegos, pero por unas horas, si no incluye preorder, casi mejor en digital. Claro que son 10 euros menos supongo...

1 respuesta
zarkand

#1587 si lo has reservado tu pedido viene en dos paquetes, la reserva digital con el bonus de reserva (1 paquete) el cual te entregarán la clave por email y más tarde un cupón de 10€ de regalo si eres socio por haber reservado con ellos.
el segundo paquete es el juego en sí.
me pasó lo mismo con spiderman, 1º paquete figura + cupon reserva + dlc y 2º paquete el juego.

1 1 respuesta
miguelaje

a ver si a las 13 sale el video típico de digital foundry analizando el rendimiento que me interesa casi más que los análisis triunfales

1
Perico97

Edit, lo han tumbado xD

Nihon

Cobrado desde anoche y con el correo de Amazon diciendo que me llegará el día de salida como muy tarde a las 9 de la noche. Ahora falta que cumplan los repartidores que esos son los que me dan miedo.

-

¿Cual seria el medio a tener en cuenta que no suele dejarse influenciar por las grandes compañias?

¿HAra digital foundry el análisis también técnico de todas las versiones?

2 respuestas
_PimPollo_

Vale la pena pillar la Special Edition de PSN? Me refiero, trae algo destacable como para pagar 14 euros más? Incluye DLCs?

3 respuestas
shisko90

Las reviews más innecesarias de la historia del videojuego

Perico97

#1610 Si vas a pagar esos 14 más, te renta cogerlo en Game ya que por el mismo precio trae el doble de cosas (O el triple), todo depende de si quieres jugar hoy a las 12:00 de noche o si no te importa esperar hasta mañana a las 10 por la mañana xD

1 respuesta
Nihon

#1609 Si no quieres sentir que un análisis está influenciado lo mejor es que veas Gameplays a secas y decidas por ti mismo. Lo digo porque no sabría decir cual está más o menos comprado. También se da el caso de que a veces el analista puede verse influenciado por otras cosas para valorarlo de manera personal (como GTAV siendo misógino).

También el medio que no está influenciado pero aunque sea por imagen va a tener que odiarlo, e incluso el que es más independiente puede alabar exactamente lo mismo que otra publicación mayor. Así que, mi consejo es hacer un popurrí que para eso está Metacritic y Opencritic y verlo.

#1610 Yo no la pillaría: tiene un caballo, algún arma y una misión más. Creo que también algo de contenido para el online pero bueno.

B

#1609 Yo confío en que Meristation no se deje influenciar.

1 respuesta
_PimPollo_

#1612 Que trae de más en Game? Tema DLCs no se incluyen por lo que os leo no?

Pues es que precisamente contaba con esta noche para poder darle caña, ya que voy a estar hasta arriba de faena la semana que viene.

Bansan

#1610 para lo que vale no. trae dos misiones secundarias y un caballo el cual puedes perder si muere.

1 respuesta
RandomZ
14 1 respuesta
_PimPollo_

#1616 Bueno, por lo que he leído justo ahora trae más cosas. Dos armas exclusivas, así como un traje de aspecto sureño. Ojo a eso, que me parece bastante relevante.

Por cierto, si lo compro a las 11 de la noche en PSN, me sigue contando como prereserva no?

2 respuestas
Bansan

#1618 depende, para mi si los dlc no tienen mas historia principal los cosmeticos y secundarias chorras no me vale la pena pagar mas. cuestion de gustos.

-

#1617 Que cracks xD

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon