Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

M

#1593 fui a preguntar a un Game que tengo cerca de casa y el dependiente me respondió de malas maneras, debe de estar hasta la polla de que la gente le este preguntando hoy por lo mismo xD

2 respuestas
darksturm

#1621 Si solo fuera hoy, cuando estaba mas metido en los videojuegos llegue a leer de gente que ya estaba llamando 2 dias antes, de hecho hablando con un dependiente que conocia me lo confirmo xDDDDDDDDDD

RandomZ

Hoy me llega un pepino de PC y sale el RDR2, joder qué dilema de ambos mundos

1 respuesta
BlakkM

A mi me acaba de llamar el del VideoClub de mi barrio que ya lo tiene y me pilla currando... Estoy en plan de pillarme unas horas y salir antes jajajaja

4 respuestas
Juankahospi

#1614 jajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajaajjajajajajajjaa y no sigo porque me duelen los dedos pero jajajajajjajajajajajja

#1624 aun existen esos sitios?

1 1 respuesta
B

#1624 ¿dónde vives? Si quieres voy a recogerlo yo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ajarepeich

Estoy teniendo un dejavu con MGSV.

Espero que no se repita la historia.

Bansan

#1624 aun hay videoclubs????????????????????????

thrazz

A las 13:00 se levanta el embargo de las reviews

BlakkM

#1625 Ya ves... Aquí no hay ni Game ni nada de eso, hay 1 VideoClub en toda la zona nada mas, el de toda la vida :joy:

#1626 Nada nada no te preocupes ya he mandado a alguien para recogerlo y que me lo vaya instalando :upside_down:

1 1 respuesta
Perico97

Señores, tenemos walktroughs ya;

INFORMO, es el inicio del juego, por lo que tiene spoilers del comienzo, abrir bajo vuestra propia responsabilidad.

2 respuestas
Overwatch

#1605 Gracias, con lo de spiderman fue una sorpresa lo de la figura XD

vinilester

#1604 Carrefour es el sitio clave para llevarte una copia del juego un dia... o muchos mas antes.
Como des con la tipica que no tiene ni zorra (o sea, practicamente todas), te saca el juego del almacen, igual que te sacaria un Half Life.
Es llegar en el momento justo que el encargao esta cagando, fumando, almorzando, o cualquier situacion similar como que la sujeta acabe de llegar de las vacas o sea nueva.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Empezamos ya con los walkthroughs

Abandon thread, hasta mañana amics, o hasta que acabe el juego

Ajarepeich

En forocoches ya hay gente que lo tiene.

4ases

a ver si hoy me lo puedo comprar en el curro igual que con el gran turismo xD

edit: arreglao

B

#1633 Cuidado con Eroski también en eso, en el de aquí de Guadalajara ni siquiera saben las fechas de salida de muchos juegos xD

Nihon

#1618 Hombre, valora si 14€ más por un par de armas y un traje (y poco más) te merece la pena a ti. Yo desde luego no pagaría sin contenido jugoso de historia.

WKuja

#1621 Es porque esta semana les pillaron a los de GAME que habian filtrado una copia. No puedo decir mas para no joder a mi amigo que trabaja alli, pero por lo visto R* esta muy encima de ellos y no van a soltarlo ni hoy a las 22:00. (espero que se equivoquen y les den la orden de arriba para que puedan soltarlo a ultima hora)

Juankahospi

#1630 a veces eso es mejor como en este caso ajjaja

Jraistlin

Hay gente en twitch ya jugandolo

Batur

Cómo tenemos hilo para vivir las reviews que salen en 10 min quitamos el live de aquí y lo ponemos allí.

B

#1543 A mí tampoco. Es más, creía que era un "Lo sentimos mucho pero debido a la gran demanda no te aseguramos que te llegue el día de salida" Me pasó una vez una vez pero no me acuerdo con que juego fué.

Overwatch

#1624 Videoclub??
En españa o estamos hablando de otro pais?

Aquí en mi pueblito desaparecieron los 3 últimos hace unos 15 años...

1 1 respuesta
radius

.

1 comentario moderado
B

#1631 Que puta pasada :astonished:

kun294

#1631

spoiler
ReBeLStRiKe

Ya queda menos señores:

6
DaniRC1993

El testeo

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon