Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#2214 En mi caso es peor, es la XO la que tengo XDD. De todas formas si tuviera una Pro mas de lo mismo, me esperaría aunque seria admisible, pero con la chusta que tengo ni en broma. Lo interesante va a ser poder jugar RDR 1 el cual tengo sin terminar y donde también se ve mediante retrocompatible con bastante más calidad que en el resto de plataformas.

Con la tontería al final me va a tocar comprar todas las consolas poco a poco, mira que era prioritaria la Pro por catalogo de lejos, pero el primer trailer de este juego me ha generado un hype que llevaba sin sentirlo muchísimo.

DaniRC1993

#2220 Siempre ocurre cuando un juego tiene esas notas por parte de la prensa. Con Zelda de Switch pasó lo mismo.

1 respuesta
Neokaizer

#2218 Si lo mejor de todo es cuando les enseño la factura que venia adjunta en el email , que yo no habia verificado , y ponia "cambiazo" , ahi me he desinflado y rapidamente me la envainado.

Ya tengo el juego , he llevado uno de psp.

dantee

Algún día tendremos el RDR1 para Ps4? Lo dudo bastante (en pc ya ni pregunto) eso me da más envidia de la Xbox que los gráficos...

2 respuestas
Kalgator

#2217 si es que llega hoy

DaniRC1993

#2224 A estas alturas si no ha salido ya, yo no lo esperaría.

BernyMoon

#2222 En PS4 tiene un 8. La gente vota bajo por rnvidia o como va la cosa?

1 respuesta
B

#2224 Si te conformas a 1080p, puedes pillarte una XO "fat" de segunda mano por cuatro duros. Quien sabe, lo mismo Rockstar hace una remasterizacion para varias plataformas, ya sea en esta gen u en otra.

Fyd

#2227 En ps4 tiene un 7.8, no lo entiendo...hay uno que le ha dado un 0 porque no hay version para PC, mandahuevos!!

Perico97

La gente dice que se esperaban mejores gráficos, que el juego tiene bus y fallos técnicos... pero las 4 horas escasas que he jugado he tenido 0 problemas, yo creo que la versión de PS4 estándar debe de estar dando dolores de cabeza por su rendimiento, porque sino no entiendo ese 7,8 cuando es un juego de 9 para arriba mínimo con todo el contenido y las mecánicas que trae.

1 respuesta
Fyd

Es que lo de metacritic es un descojono, si leeis las opiniones negativas de la gente es para que te de un infarto. Hay un par de 0s del mismo tio pero con diferente nick, hay gente que se queja de que no hay gays, negros y feministas...la gente esta loquisima.

1
D4rKNiGhT

#2220 Puede votar quien quiere y serán haters de la one porque lo puede mover a 4k, fijate en los comments.

Así pasa con un cojón de juegos de la One, es asqueroso el sistema de metacritic y si fuese microsoft hubiese hablado ya con la web para cambiar el sistema.

1 1 respuesta
Overwatch

#2220 Curiosamente las notas de metacritic de la gente son de lo que menos se puede fiar uno... porque he visto quejas estupidas por ejemplo que un buen juego sea igual que su antecesor y por ese motivo clavarle un 0... o que le falta tal opción al juego y le clavan un 0.

Me creo mucho más el 98 que el 5.7 xD

1 comentario moderado
Fyd

#2234 pobrecito, debes de ser una persona muy frustrada.

eimdal

Me sorprende que la version de ps4 normal sea la peor en cuanto a rendimiento, parece que rockstar se ha currado bastante mas las versiones de xbox.

1 respuesta
-

#2232 El problema es que Metacritic no hace diferencias entre la version de Xbox One S y la version Xbox One X.

Entonces, se acaban entremezclando. Que la version de Xbox One X sea la mejor no quita que la version de Xbox One S sea la peor y me juego mis huevos a que la version que mas tiene la gente es la version Xbox One S.

Ra1KeN

Queria aguantar hasta navidad... Pero ha sido imposible. Comprado, a ver si el lunes o martes lo tengo ya en mi ps4. Miedo me da el ruido, si con el god of war aquello parecia que iba a estallar

M

Me va a estallar la cabeza, siento que estoy jugando a algo adelantado varios años a su época, esto ya es Next Gen no, lo siguiente.

Hay algún menú donde pueda ver las estadísticas de la partida?

3
Overwatch

Me acaba de llegar el juego de Fnac, me lo mandaron ayer a la noche desde Madrid y ha llegado hasta Barcelona.

radius

#2236 bueno, de fps va como la xbox más o menos pero esta va a menos resolución.

Y en cuanto a las hermanas mayores xbox x es mas potente que la pro simplemente

1 1 respuesta
maliaradia

Una pregunta para los que lo habeis comprado con cambiazo, si el de mensajeria no ha recogido el juego a cambio, pasa algo? ._." A mi no me importaba darlo pork pa eso me gaste 50 cent, ahora tendria un regalo troll xD

B

#2234 Espero que estes de broma xD. Lo peor es que hay gente asi de infantil.

Overwatch

Acabo de abrir mi version standard y lleva un mapa... no sabia que esta edición también lo llevaba...
Huele a recien horneado el mapa xD

mkkkl

Yo estuve dos horas anoche y no acabó de hacer 'click' en ningún momento. No me enganchó como han hecho otros títulos que me cuesta dejar de jugar.

Me decepcionó que sea una precuela con los mismos personajes del primero. Culpa mía ya que no me gusta leer ni ver nada de antemano en general.

Es cierto que con la Pro, 4K y en tv se ve excesivamente borroso en algunos momentos.

El gunplay me ha parecido que no ha evolucionado nada desde el primer RDR.

Lo positivo que le he visto por ahora es que tiene momentos en los que luce muy bien y es muy cinematográfico y que parece que para mí va a ser un juego de ratos y no me va a quitar la vida.

1 1 respuesta
Leagrove

Instalando

Overwatch

#2245 Pues clavale un 0 en metacritic.

2 1 respuesta
ZelD4

Os cachondeáis con Metacritic pero en realidad os duele que te cagas que la gente le ponga cerapios

1 1 respuesta
-

Iba a ir esta mañana por la consola y el juego (versión PRO).

Pero sinceramente lo que estoy leyendo en otros foros no me esta gustando nada. Y me compraria la Xbox One X si no fuera porque quitando RDR2 lo demás no me interesa de la consola. A si que me estoy replanteandome esperarme a versiones futuras si es que llegan..

1 1 respuesta
Overwatch

#2248 Pues lo mismo que cuando le ponian 0 al zelda... sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon