Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ZelD4

#2250 El mismo sentido que la otra parte de la cara le clave solo 10, también sin sentido

1 respuesta
Legault

#2249 Hay ofertas de amazon de la xboxonex con2 juegos + el rdr2 por 450 xD

2 respuestas
Overwatch

#2251 La cosa es que está más cerca del 10 que del 0... pero bueno, puedes ir a metacritic a clavarle un 0 porque el juego es muy parecido a su antecesor xD

Por eso la nota en metacritic de la gente deja de tener sentido.

1 respuesta
-

#2252 Si lo se y es un consolon en cuanto a hardware pero el software que tiene la consola no me termina de convencer. Ni incluso por 200€ me la compraba

Encima después de la noticia de que el Game Pass en Microsoft se va a expandir en PC a mas juegos. Lo cual ya ademas me hace dudar mas del asunto.

ZelD4

#2253 Yo no le voy a cascar un 0, primero porque me la suda metacritic y segundo, porque no he jugado. Pero vamos, me hace mucha gracia que se critique únicamente a una cara de la moneda, cuando la otra cara hace exactamente lo mismo. De hecho, te puedo poner a ti de ejemplo, te ha llegado el juego hace 20 minutos y ya estás presuponiendo que es de 10, sin tener ni puta idea jajaja.

A continuación, un chaval random que me he encontrado en la primera página de metacritic:

This is an absolute masterpiece. All of these people that rated it 0 or whatever that complain about "wahhhhh it's not on pc, wahhhhh". Well most ACTUAL games have a PC and a console and if you don't, then you're just behind the times. Get with the program and stop whining about PC master race when what you should be doing is having ALL the gaming hardware of different platforms.

Este le ha cascado un 10 con una base solida, no?

YOINK

#2241 van a casi los mismos fps pero mas estable en la X que en la pro a parte del 4k, y si tienes razon, es minimamente logico que en una consola con mejor hardware funcione mejor.

1 comentario moderado
kun294

instalandoo gogogogo

mkkkl

#2247 En caso de ponerle una nota lo haré cuando lo termine y obviamente no va a ser un 0.

1 respuesta
aNGEL0cod

Me cago en los putos Games de Palma de Mallorca.

"No hemos recibido los juegos, Rockstar nos lo enviaron tarde"

Su puta madre

1 respuesta
Ajarepeich

Me salgo del hilo al menos unos días para que todos los amargados que no tienen argumentos o ni si quiera tienen el juego suelten la bilis.

Ya volveré cuando esto se encauce un poco; un saludo!

1
P

Alguien que lo haya instalado ya ( la versión física) podría decirnos mas o menos cuanto tarda? Tengo tres días para jugarlo y luego dios sabe cuando lo volveré a jugar...

2 respuestas
GeO-Granada

#2262 1h45m aproximadamente en PS4 slim

1 respuesta
P

#2263 Flipas eh, que locura.

DaniRC1993

#2262 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186962/cuanto-tarda-en-instalarse-red-dead-redemption-2/

dantee

#2260 Yo trabajó de seguridad en Portopi y creo que desde fuera aún tienen 2 juegos en la estantería,pero de eso hasta que llegues...no se yo

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2230 No da ningún dolor. La versión de PS4 va bien. En algún momento rasca un momento pero ni se acerca a Blightown.

Kenseo

15 minutos para analizar la contracción huevil de mi fiel corcel Cascabeles

BernyMoon
24
Overwatch

#2259 Es broma, yo si tengo que puntuarlo también será cuando me lo termine, pero de lo que he visto sin jugarlo, me parece que está más cerca del 10 que del 0, algo obvio xD

B

#2252 SI? joder pues me costo 440e la ps4 pro con el spiderman GG ahora me siento estafao' xd

1 respuesta
aNGEL0cod

#2266 Muchas gracias! pero que va, he ido personalmente a la tienda y los que tienen ahí en la estantería son unas pocas unidades que les han llegado y van vendiendo según el orden de las reservas hechas. Yo la hice hace 1 mes aprox al igual que otros dos compañeros y ninguno hemos recibido notificación.

Se ve que SEUR les ha fallado con el envío.

En el Game del Fan dicen que hay 80 ud. Si tengo suerte después de currar me acercaré.

Legault

#2271 https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One-Motorsport-Redemption/dp/B07JNVNWTL/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1540543432&sr=1-12&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=795d4e357b133409f1d60f986ff3ab9b&language=es_ES

Edit: estaba

diegolo92

Alguien me puede decir dónde consigo "Herramientas para tratar el cuero" ?

1 respuesta
Perico97

#2274 O en una tienda de artículos generales o avanzando en la historia, tampoco te rayes por ello, pasa parecido con los artículos del caballo o del campamento...

1 1 respuesta
YOINK

Este juego si viniera con voces en español y buenas voces de actores reconocidos seria ya la polla, conozco varios colegas que se niegan a pagar por un juego no doblado y supongo que habra muchisimos mas.

2 respuestas
dantee

#2276 Pues eso que se pierden...Rockstar jamás ha doblado ni doblará ningún juego suyo por mucho que duela que se vaya olvidando la gente para siempre de eso xD

1 1 respuesta
Longview

#2276 Uno de los encantos de este juego por estar ambientado donde está son las voces y los acentos. Se nota un montón un mexicano, un negro, la posición, todo.

1 1 respuesta
Txentx0

Instalando...

Suena la play como un reactor nuclear. Espero que no pete

dantee

He metido el disco y...me pone 5 horas,rly?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon