Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

YOINK

#2277 nunca lo llamaria doblar, mas bien simplemente poner voces.

#2278 yo con gtaV sufri bastante mientra siba conduciendo perseguido por 40 coches, pegando tiros, haciendo trompos, evitando choques y mientras el copiloto contando la trama y tener que leer.... Sera divertido decian.

2
DunedainBF

#2280 no tanto, pero yo llevo casi 2 en una ps4 normal y me queda medio disc2

vivora

El contenido exclusivo del game con la misión de atraco, etc, solo es el código que viene dentro de la caja o falta algo?

Edit. He mirado y ese código es solo el preorder bonus, el contenido de la special edition como se coge?

1 respuesta
Overwatch

1hora y media me ha tardado a mi en ps4 pro instalar el juego.

Hay 2 CD, cada uno de los CD instala unos 45GB, los 2 llevan datos para instalar, te pide el primero y luego el segundo que instala datos y además sirve para jugar.

LugoHammer

Siempre tengo la duda con estos juegos tan bastos. Me pasó por ej con el Skyrim, con el TW3 y con el F4 (bueno, con todos los Fallout). Me encanta el mundo abierto, y puedo estar horas y horas descubriendo mapa y haciendo secundarias o subiendo lvl, dejando un poco de lado la historia principal.

Entonces para el RDR2 ¿recomendáis disfrutarlo cada uno a su manera (porque me veo horas y horas cazando-campamento-cazando) o seguir alguna guía?
Igual que lo que han comentado por arriba de los instrumentales para tratar el cuero, o por ej localizaciones secretas/armas ¿ir buscando esas cosillas por Internet porque es necesario para avanzar o dejar que el juego te lo de?

Gracias gente!

2 respuestas
eviden

A alguien mas no le llega el correo de recuperar contraseña del Social Club de Rockstar para usar la App?

Txentx0

Soy al único al que la play le hace mucho ruido al instalar?

2 respuestas
tsukiyomi
spoiler sobre 2 horas de juego
1
BLaCkDaRk

leer con voz de pito:

"Pues yo me pillé la pley pa meter el juego y jugar al momento"

Choscar

#2287 No, la mia parece que se va a echar a andar. Le he tenido que poner algo debajo para que no me reviente la cabeza.

vivora

#2287 Yo tengo la ps4 pleb y 0 ruido al instalar

Mcdollar27

Me he levantado antes de ir al curro para comprarlo por la PStore y descargarlo. Llego a casa y veo que está listo para jugar, bajo a comer, subo y mi padre en el sofá echando la siesta con la TV puesta.

¿Qué hago?

2 respuestas
DaniRC1993

#2285 Seguir una guía la primera run me parece un delito, aunque allá cada uno. Yo cuando me lo pase, si quiero completarlo, tiraré de guía lo que no encuentre.

#2292 cancela la siesta de tu padre.

Voorhees

#2292

McJoel

comentarios mezclados entre bilis y babas

M

Voy al MM a por el RDR 2 y de paso a descambiar el Uncharted 4 que compré por 19 euros. Me ha devuelto 60, el precio del Dual Shock que compré junto al Uncharted.

Esto se considera cambiazo? 😅

NeV3rKilL

#2275 Yo cacé al grizzly legendario y no supe que hacer con su piel (no encontré peletero), y al final la abandoné por ahí :(

2 respuestas
kun294

He metido el codigo que dan el caballo y el kit del forajido cuando ya inicie el juego cuando se supone que dan esas mejoras?

2 respuestas
centu

Pongo a instalar el juego.
Vuelvo una hora mas tarde.
La ps4 esta apagada.
oh boy
la enciendo
vuelve a empezar desde el principio

1
CaraLimon

#2298 Idem.

Alguien sabe?

Cruzer

#2213 A mi me lo han traido a casa y no me han pedido ningún juego a cambio ni me han pinchado la rueda del coche.

Joder, que coño han hecho con la PRO... Espero que lo arreglen pronto y se vea como en la X.

B

Me ha llegado POR FIN, es el normal, (el más barato) pero me trae Caballo de guerra y Kit de forajido, no sabía que la edición física más barata tmb traía algo descargable

1 respuesta
Sosu_

ayé voy

spoiler
NeV3rKilL

#2298 Croe que el caballo lo tienes gratis en el establo del primer pueblo. el kit de forajido, nidea.

1 respuesta
Overwatch

#2302 Además del mapa dentro de la caja del juego.

1
kun294

#2304
es que lo canjee después de eso entonces nose jaja

Turkit0

Estoy en un centro comercial y acabo d entrar a este hilo...

B

#2297 Aunque la zona no la tengas descubierta, si amplias el mapa verás al tío con el icono de una huella animal, yo cacé al ciervo legendario y te da para hacerte abrigo de piel xD

centu

Me ha vuelto a pasar lo de #2299

Yo ya no se que cojones hacer. Como lo habeis instalado vosotros?

(tengo que la consola no se apague sin antes estar dos horas sin tocar)

1 respuesta
B

Si lo dejo instalando se me inicia solo? tengo que irme pero a ver si me voy a perder la intro o yks xd #2309 será porque tienes en ajustes que se apague sola tras 15 min (o el tiempo que sea inferior a una hora) de inactividad súbelo a 3h

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon