Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

NeV3rKilL

#2310 Sí, pero se queda en la típica pantalla inicial de rockstars diciendo (modo historia / multiplayer) Así que no te perderás nada.

1
B

#2310 Mejor ponlo en NUNCA xD

dambala

#2310 a mi no se me ha iniciado solo

B

Gracias por la rapidez en contestar ya puedo trabajar jajaja (por desgracia)

Perico97

#2285 Yo al principio me quedé en shock, no entendía que estaba ocurriendo ni que tenía que hacer, también estaba impresionado por la cantidad de mecánicas del juego y tal... pero cuando juegas varias horas la cosa mejora y te vas adaptando al juego, yo voy haciendo mis cosillas, cazando, comprando equipamiento para el campamento, ropa de mejor calidad, armas etc.
También hago secundarias variadas sin mirar la principal, lo mejor de este juego es la libertad de jugar como quieras y a tu ritmo, por lo que está en tu mano ^^

1
Diviciacos

Por fin me ha llegado! y el de MRW no me ha pedido el juego del cambiazo, así que solo 50€ by the face.

Para amenizar la espera de la instalación + parche con mi mierdi conexión, me terminaré el 5º libro de Geralt de Rivia. Así mato dos pajaros de un tiro :cowboy:

shisko90

Yo he podido probarlo a la hora de comer un rato y voy a decir una cosa, independientemente de la trama, el framerate y cualquier otra característica del videojuego... Esto que ha hecho rockstar parece de la generación que viene, es innegable.

El primer combate que he tenido contra unos animales en la nieve, al terminar, mirando los cadáveres, la sangre, las formas de la nieve tras la refriega, las marcas de mordiscos y la sangre en mi personaje, la forma en que me han atacado tan puto realista, la música, el viento... es que me he quedado mirando el panorama y me he dado cuenta de que esto no lo he visto antes ni de cerca.

Voy a disfrutar con esto como hacía años.

Perico97

#2297 Las pieles puedes venderlas a un carnicero, compran carne y productos de origen animal también.

miguelaje

No se porque hay quejas del framerate. A mi en ps4 base me va de puta madre

Cruzer

Siento que sea de el rubio, pero está gracioso.

2
Juankahospi

Os informo que al final me ha llegado haciendo un par de llamadas a MRW. No me ha pedido juego a cambio el repartidor asi que no hay cambiazo pero a precio de cambiazo. Me jode porque me iba a quitar de encima el Battleborn pero bueno, para la proxima xD!

Vi0LaToR

Puede alguien decir si es el mejor juego hasta la fecha?

2 respuestas
W

#2322 No lo es.

M

#2322 el Minecraft es más mejor

LugoHammer

El Fornite es mejor más.

Pd. Eh... No

B

Vaya putos casuals de mierda el juego de rambo mama mio se folla a este, mejor gunplay animaciones mas cuidadas, ambientacion mas lograda, rambo mola mas q los cowboys y ademas la trama era sensacion!!! Y ademas era un juego hardcore hardcore
https://as.com/meristation/juegos/rambo_the_video_game/analisis/
Paso desapercibido por casuals como vosotros...

Batur

Ya lo tengo en mi poder, esta noche vicio del bueno.

1 1 respuesta
vivora

Genial, no me deja disparar ni arco ni escopeta. Estoy al principio del todo, apreto L2 para apuntar y dejo apretado R2 y no funciona nada. He mirado en Reddit y hay gente que le pasa, y para arreglarlo tienes que poner apuntado y disparo con R1-L1.... Espero poder arreglar esto...

dambala

Que puto juegazo, solo llevo el cap 1, pero dios...
POR FIN SE ABRE EL MUNDO ANTE MI :qq:

1
wowokira

Llegado y no pedido nada a cambio , ni tan mal un juego de este calibre 50€

1 1 respuesta
shisko90

Reventarle la cara a uno a puñetazos y q se te manche el guante de sangre al ritmo que le abollas el gepeto.

Si esto no es el goty que baje dios y lo vea. Voy a lavarme las manos.

2
javihh1191

Alguien me sabe decir cómo va el tema de guardar ropa en el caballo? Supuestamente tengo mis modelitos guardados pero no sé ponérmelos desde fuera del campamento... gracias!

1 respuesta
tsukiyomi

#2327 ponlo ya a instalar, que no llegas xD

1 respuesta
Juankahospi

#2330 ya somos dos jajajja

Batur

#2333 Aún tardaré en ir a casa, hasta la noche no lo cato. ¿Qué te está pareciendo hasta el momento?

1 respuesta
tsukiyomi

#2335 inicio algo lento, pero por lo demás tanto hype y notas se mantienen justificadas, veremos cómo sigue, llevo unas 3-4 horas de momento

2 respuestas
Longview

#2332 Primero tienes que guardarlos simplemente y luego darle a la opción de guardar en el caballo. Si todo ha salido bien arriba a la izquierda no te saldrá el típico mensaje de "No has guardado ropa de frío/calor en tu caballo"

1 respuesta
miguelaje

#2336 has dado en el clavo, el inicio es bueno pero lento. Esto no es que sea malo sino que la mayoría estabamos esperando un inicio explosivo como el de GTAV pegando tiros a los 2 minutos... ese ritmo inesperado creo es lo que ha chocado a algunos

1 respuesta
Batur

#2336 #2338 Recuerdo que el primero también tuvo un inicio un poco lento pero no me resulto un problema, así que si esta segunda parte se mantiene igual por mí bien.

Contadme sobre esos pequeños detalles de los que han hablado tan bien en las previews.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2339 Que tan lento es? Me refiero el 1 era DEMASIADO lento, además de las misiones pesimas por lo que me hizo dropearlo. Este me imagino es mejor verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon